Ir al contenido principal
E. María
E. María

Huasca de Ocampo, Hidalgo · Desde Enero del 2017

Quiero una boda SÚPER mexicana!

Felizmente casados 🎉

9 de Marzo de 2019

2599días 4hrs
E. María
¿algún contacto del algún padre en el estado de Hidalgo?
E. María, El 8 de Agosto de 2018 a las 09:50

¡Hola, chicas! Fíjense que estoy buscando a alguien que fuera tan amable de pasarme el contacto de algún padre que pudiera hacer mi misa religiosa católica en el estado de Hidalgo (Pachuca o cerca de...

Ricardo, lunes 13-Ago-18 2 47
Adriana
Novias que nos casamos con extranjeros
Adriana, El 29 de Agosto de 2016 a las 04:14

¡Holas novias!Este debate es para saber quien está en ese hermoso y largo trámite para casarse con un extranjero tanto por civil y ceremonia religiosa para ayudarnos y darnos tips entre todas.

Adela, miércoles 27-Mar-19 18
V
No contraten hacienda soltepec
Valentina, El 1 de Julio de 2014 a las 20:07

Hola a todas las novias!, les sugieron que si desean casarse en la HACIENDA SOLTEPEC, lo piensen mil veces antes, se ahorrarán dolores de cabeza, lágrimas..... nos quedaron pésimo en la boda, no nos...

E. María, viernes 17-Nov-17 5
E. María
Consejos para organizar una boda desde fuera de México?
E. María, El 2 de Noviembre de 2017 a las 11:28

Hola, chulasPor fin después de mil cosas ya puedo empezar a planear mi boda, pero la cosa es que no vivo em México lindo y querido. Mi boda será chiquita de aprox. 50 invitados y será en Puebla.He...

E. María, lunes 6-Nov-17 17
E. María
Personas con cónyuges extranjeros y de otra religión, ¿cómo se casaron por la iglesia?
E. María, El 20 de Enero de 2017 a las 05:20

Hola a todos: Mi esposo y yo (ya estamos casados pero sólo por el civil) queremos casarnos por la iglesia. Yo soy católica y el crisitano. ¿Cómo le hacemos para poder casarnos en una iglesia? Yo no...

Lily, martes 11-Abr-17 16 1

Grupos generales

Artículos por temas