Valle de Bravo, Estado México · Desde Enero del 2017
- Novia Nueva
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Hola preciosas, ¡Bienvenidas a la dinámica de la semana para saber a qué temporada pertenecen! La primera pregunta... ¿Cuál de estos vestidos te pondrías? A) B) C) D) Siguiente pregunta >> ¿Qué...

Hola preciosas, Hemos llegado a la pregunta final en esta dinámica y estamos más cerca de obtener nuestra agenda de boda. ¿Destino nacional o internacional para la Luna de miel? ✈ ¡Vamos al paso...

¡Hola Brides to be! Cada vez están mas cerca de obtener su Agenda Seguimos con otra pregunta de organización ¿Banquete al aire libre o cerrado? Sigue aquí >> ¿Cuál será el platillo principal del...

Hola preciosas, Seguimos contestando preguntas para ganar nuestra Agenda de Novia si aún no contratan ninguno, cuéntenos cuántos han visitado o cotizado. ¿Cuántos proveedores llevas contratados hasta...

¡Hola bellas! Si quieren conseguir la super Agenda que hemos preparado toca responder a otra de las preguntas sobre la organización de su gran día Darás el SÍ QUIERO... ¿Por lo civil o por la iglesia?...

Hola queridas Brides, Una boda es la celebración del amor así que estar acompañada por todos nuestros seres queridos es lo mejor. Para conseguir nuestra agenda.... ¿Cuántos invitados tienen? Sigue...

¡Brides de mi corazón! ¿Preparadas para conseguir el regalito que tenemos preparado? jeje ... Seguimos con la organización de la boda y ahora toca descubrir la hora de su boda... ¿Boda de día o de...

Hola guapuras, Para obtener la hermosa agenda de Bodas.com.mx seguimos contestando las preguntas de la dinámica ¿En qué ciudad darás el "Sí"? * Sigue aquí >> ¿Boda de día o de noche?

Mis princesas hermosas ¿Listas para para conseguir su Agenda? ¡Les va a encantar! Vamos a conseguirla sin más rodeos... empezamos con la primera pregunta: ¿En qué mes se casan? Sigue aquí >> ¿En...

¡¡¡Hola chicas!!! Buenos días a todas, espero que tengan un día de preparativos muy exitoso y feliz ...El tema que inspira mi debate es "nuestro lugar", todas tenemos un sitio que enmarca nuestra...

¡Buenos días hermosas! Empezamos la actividad semanal escogiendo lo más importante, ¡el precioso vestido! Según sus preferencias... ¿cuál se pondrían? 1. 2. 3. Siguiente >> ¿Cuáles damas...