Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2017
- Novia Nueva
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Hola preciosas, ¿Creen conocer todas las respuestas? Seguimos jugando " 100 novias mexicanas dijeron " ...¡vamos! ¿Será que saben el más popular? ¡sigan contestando hasta el final! * Siguiente...
¡Hola preciosas! Esta es la primera pregunta de nuestro juego de " 100 novias mexicanas dijeron " ¡Empezamos! 1. Menciona algo que tengas que reservar con mucha anticipación Deja tu respuesta aquí...
Hermositas no les postre como fue nuestro pastel de Fondant, la verdad no lo quisimos muy grande porq iba haber una amplia barra de dulces y no los queríamos de llenar de tanto caramelo. Este fue...
Hola mis amores Les traigo algunas ideas de pastelitos pequeños, ya sea para su despedida, boda civil o para su boda si será más íntima no por ser de un tamaño pequeño dejan de ser hermosos. 1....
¡¡¡COMU!!! ¡¡¡Como las extraño deberás, caray, que cosa!!! ¿Cómo están? ¿Qué novedades? Estoy haciendo todo, todo lo posible por ponerme a leer sus debates, créanme que aunque no les comente las leo y...
Hola chicas quería compartirles estas imágenes que no encontré.. se me hicieron muy divertidas y originales... 😋! Espero les gusten..
Hola preciosas, Ya casi averiguamos si somos novias tendencia 2018 Ahora veamos ¡el ramo! ¿Cuál de estos ramos escogerían? A.B. ** ¡Vamos a ver los resultados! 👉 ¿Eres una Novia Tendencia 2018? ...