Ir al contenido principal
Marilyn
Marilyn

San Miguel de Allende, Guanajuato · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

9 de Diciembre de 2017

3178días 4hrs

12
Paola
Confirmaciones en la cdmx
Paola, El 18 de Julio de 2017 a las 23:17

Hola hermosas, me caso el 9 de diciembre por la iglesia pero aún me falta la confirmación, alguna de ustedes sabe en qué iglesia la podria hacer para que no me lleve mucho tiempo?? Muchas gracias.

Nayeli, viernes 6-Oct-17 18
Jessica
Despedida organizada por mi????
Jessica, El 18 de Julio de 2017 a las 20:48

Hola chicas? Alguna de ustedes se ha organizado su despedida de soltera?

Cyntia, miércoles 19-Jul-17 9
Silvia
A minutos de entar al altar
Silvia, El 15 de Julio de 2017 a las 18:55

Feliz y lo que le sigue... emocionada a 5 min del si acepto esta foto de de antes de ponerme mi vestidito

Cari, martes 15-Ago-17 103
Ana Morgan
Chicas cuanto gastaron en sus invitaciones?
Ana Morgan, El 18 de Julio de 2017 a las 15:06

Chicas se que a muchas no les gusta hablar de dinero, pero quisiera saber un estándar de quienes las mandaron a hacer ya que he cotizado y unas están en 4000 las 60 piezas se me hace algo exagerado,...

Ahtreb, sábado 22-Jul-17 68
Angelica
Ayudaaaaaaa pedida formal😍
Angelica, El 9 de Julio de 2017 a las 23:12

Hola chicas pues si, el viernes es la pedida formal ( me refiero a la familia de mi FM y la mía)Pues les cuento estoy súper nerviosa, lo que parecía algo muy íntimo con sus papás y los míos, se ah...

Angelica, jueves 20-Jul-17 15
Silvia
Nuestra sesion casual!!!
Silvia, El 9 de Julio de 2017 a las 23:07

Hola preciosuras, nuevamente reportandome a tan solo 5 dias de nuestra Boda (si con mil pequeños detalles por resolver pero esta semana le dare prisa a todo) les vengo a mostrar algunas fotitos de...

Marilyn, martes 18-Jul-17 115
Diana
Cupcakes o pastel? eh ahi el dilema
Diana, El 9 de Julio de 2017 a las 21:57

Niñas como siempre necesito de su ayuda y sus consejos, como saben la boda sera para 150 personas, aun no decidimos si es pastel porque hay hermosos diseños y súper ricos, o tener un pastel simbólico...

Karla, miércoles 12-Jul-17 19
Betty
Invitaciones diy 💔
Betty, El 9 de Julio de 2017 a las 23:07

Brides, estoy triste y cansada. Hoy de plano me dediqué a tratar de editar las invitaciones para la boda, busqué un buen de webs y me registré en varios, chequé todas las invitaciones Canva, los...

Karii, miércoles 12-Jul-17 37
Dulce
Se quieren tanto, tanto, tanto....
Dulce, El 3 de Julio de 2017 a las 14:04

Hola de nuevo comu! Otra boda famosa aparte de la de Lo Messi , fue la de Erika Zaba de OV7 con Francisco Oliveros, CEO de Sura México, una de las aseguradoras más importantes del país. En San miguel...

Alejandra, lunes 10-Jul-17 15
Jessica
Niños en la boda entretenidos
Jessica, El 9 de Julio de 2017 a las 21:18

Hola queridas novias!!! Pues les cuento que mi FM y yo estamos considerando que en la boda la cual será en salón haya un inflable para los niños para que estén tranquilos un rato pero no se que tan...

Lupita, lunes 10-Jul-17 19
Rosa
¿Tienes pesadillas sobre tu boda?
Rosa, El 3 de Julio de 2017 a las 06:47

Brides, ¿Son fan de los regalitos de Bodas.com.mx ? Entonces avancemos... Tienen pesadillas sobre su boda: ¿sí o no? Pasa al siguiente debate 👉 ¿Te están ayudando con la boda?

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,403
Jenny
Mis zapatillas 😍
Jenny, El 3 de Julio de 2017 a las 21:45

Hola hermosas brides!! Hoy vengo a que me den sus opiniones de mis zapatillas 👠 a mi cada momento me enamoran más jaja Los stilettos son para la ceremonia religiosa y los otros son para la recepción...

Jimena, miércoles 5-Jul-17 78

Grupos generales

Artículos por temas