Mazatlán, Sinaloa · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2017
Mis pequeñas Brides, Hay varios tipos de recuerditos Me preguntaba, ¿de cuál de estos son fans? A) Recuerditos prácticos (Ej: Abanicos) B) Recuerditos comestibles (Ej: Galletitas)C) Minibotellas de...
Mis amores, Seguro que hay un estilo de vestido que las vuelve locas .... ¿De qué corte de vestido son fans? A) PrincesaB) Linea AC) Sirena D) Desmontable * Siguiente debate 👉 ¿Qué escote de novia...
¡Llegamos al final del juego hermosas! Sólo queda por escoger la lencería que no les gusta nada nadita para su primer noche como esposos A cuál le gritan: ¡ no me la pongo ! 1.2.3.4.5.6. *** ¿Se...
Lindas novias Vamos llegando al final de este juego , donde estamos gritando ¡ no me lo pongo ! Es momento de ver el tocado, ¿cuál de estos no se podrían ni aunque les pagaran? 1.2. 3.4.5.6. Sigue...
Hermosas, Ahora veamos las uñas donde lucirá su precioso anillo A cuáles le dicen un ¡ no me las pongo ! rotundo... 1.2.3.4.5.6. Sigue aquí >> Ese tocado... ¡no me lo pongo!
¡Brides! Seguimos descartando... 😌 ✌🏼... Llegó el turno del maquillaje.... ¡ no te lo pongas ! ¿Cuál es el que menos va contigo? 1.2.3. 4 5. 6. Sigue aquí >> Esas uñas... ¡no me las pongo!
Brides, De todos los tipos de velo que existen, apuesto a que nunca habían visto algo así A cuál le dicen... ¡ no me lo pongo ! 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue aquí >> Ese maquillaje... ¡no me lo...
Hermosas, bueno el ramo precisamente no nos lo pondremos pero lo llevaremos la mayor parte del tiempo... así que entra en el juego jeje ¿Qué ramo no llevarían para nada? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue aquí...
¡Hola bellas! Con el juego de hoy descubriremos los zapatos que no tienen nada que ver con su estilo de novia 😁 Así que ahora toca decirle ¡ no me los pongo ! a uno de estos pares... 1.2.3.4.5.6....
Lindas novias Empezamos con la primer prenda y una de las principales.... ¡Toca descartar un vestido de novia! A cuál de estos vestidos le dicen: ¡ no me lo pongo ! 🤔 1. 2. 3.4.5. 6. Sigue aquí...
Chicas tengo una gran duda, y espero qie me puedan ayudar. Mi boda es una boda sencilla en la playa ( en la tarde noche) ¿Como le ponen en la invitación el código de etiqueta? Por que ya van varias...
Hola! Mi novio y yo nos comprometimos el primero se enero de este año y nos casamos el 25 de noviembre quiero hacer las cosas tranquilas y con tiempo y me dijeron que lo difícil de conseguir el lugar,...
Hola! Alguien sabe si habrá otra expo tu boda pronto? Sé que hubo una ayer en Culiacán, pero no habrá en Mazatlán??
Mi proveedor de vestido es "Celebrarte Novias" He recibido un excelente trato y asesoría, me han ayudado incluso con las argollas, velo, cinto, tocado, joyería, no con intensiones de venderme (aun que...
Buenas tardes chicas!!!Saben de alguna fecha próxima para alguna Expo boda en Sinaloa 2017?
Hola chicas alguien que se case o algún familiar que se casó o se casará en hotel playa Mazatlán, recomiendaciones u experiencia del evento Gracias 😁
Mi hermana se ofreció a regalarme el vestido, pero ya van como 4 personas que nos dicen que es de mala suerte, que lo tiene que regalar el novio,  que es la tradición y bla bla bla, yo no sabía esto...
BRIDES, PUBLIQUEN LAS FOTO DE SU ANILLO DE COMPROMISO.!
Cren que sea importante contratar una coordinadora el gran dia de la boda ?
Que es mejor, comprarlo o mandarlo a hacer??? Que opinan??!!!! Ayudaaaa!!
Hola chicas. Alguien sabe cuantas personas pueden ser testigos de la boda civil? Mi Fm y yo decidimos no tener boda por la iglesia y queremos que varios amigos participen en la Unión. ¿Alguien sabe??
Jajajajajaja si por favor! Que lo tome en cuenta... ¿A ustedes les pasó? Yo estoy a la espera así que ya se la mande