Cancún, Quintana Roo · Desde Enero del 2017
- Novio Nuevo
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
¡Novias mías! Si están aquí significa que ya han completado todo el Test para conseguir su Agenda (sino, corrrrrran y ¡háganlo!)... ➡ INSTRUCCIONES PARA RECIBIR SU AGENDA: 1) Necesario participar en...

- Fecha y hora de la boda: 20 de Octubre 2018 a las 5:00pm - Ciudad: Cancun, Q.Roo - Color: Calidos, amarillo, naranja, verde. - Estilo de la boda: bohemio clasico - Lugar del banquete: estamos aun...

Hola chicas, mi nombre es Glendy, ¿que opinan de hacer recuerdos tipo de manualidad o reciclado para los invitados?

Hola mis amores, Si están aquí es porque contestaron todas las preguntas del test para saber qué tipo de novia serán en su gran día B. ¡Aquí van los resultados! * - Mayoría de A Novia equilibrada Ese...

¡Brides! Hemos llegado al final del test hermosas. Contesten esta última pregunta para ver qué tipo de novias serán el día de su boda. 8.- Es el día B, momento del brindis, ¿dónde estás? A) Con una...

Hola mis amores, Penúltima pregunta del test de la semana. 7.- Hay una tradición de boda de llevar algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul...¿Crees que es necesario llevarlos? A) No es...

Hola princesas, Obviamente nos importa cómo se la vayan a pasar nuestros invitados, así que para la siguiente pregunta del test de la semana les pregunto.. 6.- ¿Qué te gustaría que dijeran tus...

Preciosas, Casi hemos llegado al final del test, pronto sabremos qué tipo de novia seremos el gran día. 5.- ¿Dónde es más probable que te encuentren un día antes de tu boda? A) En un spa relajándome...

Hola bonitas, Estamos en la cuarta pregunta del test para saber qué tipo de novia serán el día de su boda 4.- ¿Qué te imaginas que piensan tus damas sobre ti? A) "¡Qué emoción que me haya escogido...

Guapuras, Tercera pregunta para saber qué tipo de novias serán el gran día. Imagínense esto, es hora del primer baile como esposos, el momento súper romántico y van a la pista preparados para bailar...

Hermosas, Obviamente estarán súper ocupadas días antes de la boda, pero seguro habrá algo en particular que estará en nuestra mente...segunda pregunta del test... 2. ¿Qué es lo que más te preocupa...

Hola preciosas, ¡Empezamos con el test para saber qué tipo de novia seremos el gran día B. 1.- Supongamos que están en el trabajo y tienen una reunión importante dentro de 15 minutos pero justo se han...

Hola mis amores ❤️ Si han contestado todas las preguntas de 4 novias 4 temporadas ¿cuál eres tú?, es el momento de conocer los resultados. ¿Listas? ** Mayoría de A ¡Novia de invierno! ❄️ Eres una...

Bonitas, ya llegamos al final, solo queda responder esta preguntita y sabremos cuál es su temporada ¿Dónde les gustaría ir de luna de miel? A) A una cabaña tranquila en el bosque. B) Un lugar con ríos...

Hola guapuras, Penúltima pregunta para saber cuál temporada del año va mejor con nosotras Les pregunto: ¿Cómo les gustaría que fuera su pastel de boda? A) Con muchos pisos superpuestos y decoración...

Brides, Las barras dulces van acorde a la temporada... ustedes ¿Cuál pondrían? A) B) C) D) Continúa >> ¿Cómo te gustaría que fuese tu pastel de boda?

Hola bonitas, Ya casi llegamos al final del test para saber nuestra temporada ideal. Ahora les pregunto: ¿Qué detalle darías a tus invitados? A) B) C) D) Siguiente pregunta >> ¿Qué barra dulce...

Hermosas, Las bebidas que se den en el banquete dependen de la temporada, hay que pensar si hace frío o calor ¿Qué bebida especial ofrecerían? A) Hot cocoa B) Capuccino C) Limonadas D) Mojitos...

Hola preciosas, El velo es súper importante para una novia, así que para descubrir a cuál temporada pertenecemos debemos contestar esta pregunta: ¿Cómo debe ser el velo para tu boda? A) Tipo catedral...

Preciosas, los zapatos de novia también van acordes a la temporada ¿Cuáles llevarían el gran día? A) B) C) D) Continúa >> ¿Cómo debe ser el velo para tu boda?

Hola preciosas, Tercera pregunta para saber a qué temporada del año pertenecemos: ¿Cómo definirías tu personalidad? A) Seria y romántica B) Melancólica C) Amable D) Extrovertida Siguiente pregunta...

Bonitas, Esta semana vamos a ver cuál es su temporada ¿Qué flores les gustaría llevar en el ramo? A) Tulipanes B) Rosas C) Peonias D) Suculentas Continúa >> ¿Cómo definirías tu personalidad? ...

Hola preciosas, ¡Bienvenidas a la dinámica de la semana para saber a qué temporada pertenecen! La primera pregunta... ¿Cuál de estos vestidos te pondrías? A) B) C) D) Siguiente pregunta >> ¿Qué...

Hola preciosas, Hemos llegado a la pregunta final en esta dinámica y estamos más cerca de obtener nuestra agenda de boda. ¿Destino nacional o internacional para la Luna de miel? ✈ ¡Vamos al paso...

¡Bonitas! Ya casi, casi tienen completadas todas las preguntas sobre la organización de su boda, ¡muy bien! Ahora cuéntennos... ¿Bailarán el romántico vals tradicional o te tendrán una coreografía...

Hola mis amores, Durante la planeación de nuestro día B tenemos que tomar muchas decisiones, y elegir el banquete es algo súper importante. Para ganar la agenda de boda cuéntenme... ¿Qué escogieron...

¡Hola Brides to be! Cada vez están mas cerca de obtener su Agenda Seguimos con otra pregunta de organización ¿Banquete al aire libre o cerrado? Sigue aquí >> ¿Cuál será el platillo principal del...

Hola preciosas, Seguimos contestando preguntas para ganar nuestra Agenda de Novia si aún no contratan ninguno, cuéntenos cuántos han visitado o cotizado. ¿Cuántos proveedores llevas contratados hasta...

¡Hola bellas! Si quieren conseguir la super Agenda que hemos preparado toca responder a otra de las preguntas sobre la organización de su gran día Darás el SÍ QUIERO... ¿Por lo civil o por la iglesia?...

Hola queridas Brides, Una boda es la celebración del amor así que estar acompañada por todos nuestros seres queridos es lo mejor. Para conseguir nuestra agenda.... ¿Cuántos invitados tienen? Sigue...

¡Brides de mi corazón! ¿Preparadas para conseguir el regalito que tenemos preparado? jeje ... Seguimos con la organización de la boda y ahora toca descubrir la hora de su boda... ¿Boda de día o de...

Hola guapuras, Para obtener la hermosa agenda de Bodas.com.mx seguimos contestando las preguntas de la dinámica ¿En qué ciudad darás el "Sí"? * Sigue aquí >> ¿Boda de día o de noche?