Fronteras, Sonora · Desde Enero del 2017
- Novia Nueva
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Bonitas y dulces novias ¿Les gustaría que los muñequitos para su pastel sean de lego? ¿si o no? 👉 Ideas para menús: ¿sí o no?
Hola mis amores.... ¡Adivinen qué! 😬 Me contagiaron todas con las increíbles canciones para su gran día, así que decidí hacer mi playlist también 😌 -> ¿Con qué canción entrarás a la iglesia? Bueno...
Mis canciones favoritas para mi me imagino que seria bueno empliarlas en mi voda como en la noche de bodas tambien esas románticas q no pueden faltar solo hay q acomodarlas de acuerdo a cada paso de...
Hermosas Brides, ¿Ya contestaron a todas las preguntas para armar su Playlist de Amor? ¡Genial! Entonces les explicaré que deben hacer para obtener su medallita en tan solo 3 pasos: 1. Abran un debate...
¡Buenos días hermosas! Empezamos la semana creando nuestra Playlist de amor Para ir armándola, comenzamos con el momento más impotante de la ceremonia, ese momento en que llegarás al altar llena de...
Bonitas, Seguimos con la dinámica. Todas queremos que nuestro FM luzca guapisimo ¿verdad? ¿Cuál de estos looks le quedaría mejor a su prometido? 1. 2. 3. Siguiente >> ¿Cuál pastel de boda...
Preciosas brides, El estilo de invitación dice mucho de los gustos personales De estas 3 propuestas... ¿cuál se quedarían? 1. 2. 3. Siguiente >> ¿Cuál centro de mesa escogerías?
Hola preciosas, Seguimos en la dinámica de la semana para ver quién debería ayudarnos a planear nuestra boda ¿Cuáles damas escogerían? 1. 2. 3. Siguiente >> 3 invitaciones: ¿cuál te quedas? ...
¡Hola hermosas Brides! , Empezamos con la dinámica de esta semana para conocer si su look de novia es sutil o dramático... ¿Listas? ¿Cuál vestido preferirían? A) B) Siguiente >> Maquillaje:...