Ir al contenido principal
Francisca
Francisca

Fronteras, Sonora · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2017

3223días 7hrs
Rosa
Cake topper Lego: ¿si o no?
Rosa, El 7 de Marzo de 2017 a las 08:05

Bonitas y dulces novias ¿Les gustaría que los muñequitos para su pastel sean de lego? ¿si o no? 👉 Ideas para menús: ¿sí o no?

Alejandro, lunes 9-Ene-23 154
Natalia
¡Mi playlist del Amor: Natalia!
Natalia, El 7 de Marzo de 2017 a las 18:05

Hola mis amores.... ¡Adivinen qué! 😬 Me contagiaron todas con las increíbles canciones para su gran día, así que decidí hacer mi playlist también 😌 -> ¿Con qué canción entrarás a la iglesia? Bueno...

De Los, jueves 15-Jun-17 29
Francisca
Playlist ***francisca & adrian ***
Francisca, El 7 de Marzo de 2017 a las 09:21

Mis canciones favoritas para mi me imagino que seria bueno empliarlas en mi voda como en la noche de bodas tambien esas románticas q no pueden faltar solo hay q acomodarlas de acuerdo a cada paso de...

Rosa, miércoles 8-Mar-17 3
Rosa
Playlist de Amor: último paso 🎵
Rosa, El 6 de Marzo de 2017 a las 06:05

Hermosas Brides, ¿Ya contestaron a todas las preguntas para armar su Playlist de Amor? ¡Genial! Entonces les explicaré que deben hacer para obtener su medallita en tan solo 3 pasos: 1. Abran un debate...

Joka, martes 4-Jul-17 138
Rosa
¿Con qué canción entrarás a la iglesia?
Rosa, El 6 de Marzo de 2017 a las 06:05

¡Buenos días hermosas! Empezamos la semana creando nuestra Playlist de amor Para ir armándola, comenzamos con el momento más impotante de la ceremonia, ese momento en que llegarás al altar llena de...

Marcela, miércoles 8-May-19 668
Rosa
¿Qué traje escogerías para tu FM?
Rosa, El 20 de Febrero de 2017 a las 06:05

Bonitas, Seguimos con la dinámica. Todas queremos que nuestro FM luzca guapisimo ¿verdad? ¿Cuál de estos looks le quedaría mejor a su prometido? 1. 2. 3. Siguiente >> ¿Cuál pastel de boda...

Alejandro, lunes 9-Ene-23 755
Rosa
3 invitaciones: ¿cuál te quedas?
Rosa, El 20 de Febrero de 2017 a las 06:05

Preciosas brides, El estilo de invitación dice mucho de los gustos personales De estas 3 propuestas... ¿cuál se quedarían? 1. 2. 3. Siguiente >> ¿Cuál centro de mesa escogerías?

Alejandro, lunes 9-Ene-23 846
Natalia
¿Cuáles damas escogerías para tu boda?
Natalia, El 20 de Febrero de 2017 a las 06:05

Hola preciosas, Seguimos en la dinámica de la semana para ver quién debería ayudarnos a planear nuestra boda ¿Cuáles damas escogerían? 1. 2. 3. Siguiente >> 3 invitaciones: ¿cuál te quedas? ...

Alejandro, lunes 9-Ene-23 843
Natalia
Vestido de novia: ¿sutil o dramático?
Natalia, El 13 de Febrero de 2017 a las 06:05

¡Hola hermosas Brides! , Empezamos con la dinámica de esta semana para conocer si su look de novia es sutil o dramático... ¿Listas? ¿Cuál vestido preferirían? A) B) Siguiente >> Maquillaje:...

Jocelyn, miércoles 3-May-17 916

Grupos generales

Artículos por temas