Culiacán, Sinaloa · Desde Enero del 2017
- Novia Frecuente
- 288 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Hola Bonitas Sigamos contestando el test para descubrir nuestra fortuna y conseguir ese lindo regalo💫🎁: ¿Cuántos días faltan para tu boda? ¿Cuánto tiempo llevan de conocerse? **** Sigue para conocer...

Mis queridas Brides del amor Si quieren seguir atrayendo la buena fortuna en su boda y conseguir un REGALITO esta es la siguiente pregunta....¡recuerden ir anotando sus respuestas! las necesitarán al...

Hello my loves ¡Empecemos a atraer la fortuna de nuestra boda ! 💫y además ganemos ese regalito 🎁jiji... Vamos por la primera pregunta para conocer nuestro futuro: ¿Cuánto tiempo llevan de conocerse?...

Hola novi@s! ¿Qué tal con el juego de la semana? ¿Ya tienen todos sus " ¡Sí, quiero! "? Es turno de elegir el complemento más divertido, que hará juego con el ramo que eligieron ¿Qué boutonniere es...

Mis amores, Casi llegamos al final de la dinámica de la semana ... ¿Qué juego de mancuernillas les gusta más para su amorcito? 1.2.3.4.5.6. * Siguiente 👉 ¡Si quiero este boutonniere!

¡Hola bonitas! ¿Ya escogieron el traje se su príncipe? Ahora nos toca un accesorio que aporta estilo, elegancia y mucha personalidad: ¡La corbata! ¿A cuál creen que su FM le diría ¡sí quiero! ?...

Brides, Miren estos trajes, seguro que sus FMs se verán (aún) más guapos Para dar el sí quiero ... ¿Cuál les gusta más para su prometido? 1.2.3.4.5.6. Nota: *Modelo no incluido* * Siguiente 👉 ¡Si...

¡Hola Brides! ¿Ya eligieron sus aretes? Es momento de escoger el complemento sexy ¡la liga! ¿Cuál de todas les robará el Sí quiero ? 1.2.3.4.5.6. * Sigue con ➡️ ¡Sí quiero este traje para mi FM! ...

Hermosas, Los aretes son un complemento ideal para el look de novia en el gran día con el que darán el sí . ¿Cuáles aretes les gustan más? 1.2.3.4.5.6. * Siguiente 👉 ¡Si quiero esta liga!

Bellas Brides Para seguir creando su look con el juego del " ¡Sí, quiero! ", les propongo 6 ramos muy románticos y originales. ¿A cuál de estos le dirán "¡Sí, quiero!"? 1.2.3.4.5.6. * Sigue con ➡️...

Guapuras, Sigamos escogiendo todo lo que ¡ sí quieren ! Miren estos lindos anillos... ¿Cuál va más con su forma de ser? 1. 2.3.4.5.6. * Siguiente 👉 ¡Si quiero este ramo!

Bronitas Ya tenemos el vestido y los zapatos ... ahora para completar nuestro look nos toca elegir ¡el velo! ¿Con cuál de estos se identifican más? 1.2.3.4.5.6. * Sigue con ➡️ ¡Si quiero este anillo! ...

Mis amores, Seguimos descubriendo nuestro look ideal... ¿Qué zapatos las harían decir " si quiero "? 1.2.3.4.5.6. * Siguiente 👉 ¡Si quiero este velo!

¡Hola mis hermosas! Me encanta esta actividad para armar su look de novia A cuál de estos vestidos le dirían: ¡Sí quiero! : 1.2.3.4.5.6. * Sigue con ➡️ ¡Si quiero estos zapatos!

¡Hola hermosas! Y aquí estamos en la última pregunta del juego 'Capaz o Incapaz' de esta semana, ¡ohhhh, que penita! jeje ¿Nos cuentan ahora una cosa de la que serían capaces de hacer en su boda, y...

Mis amores, Ya casi llegamos al final de Capaz o Incapaz... Esta lencería: ¿Capaz o incapaz de llevarla el día de la boda? ¿Les gusta? *** Sigue aquí >> ¿De qué serías capaz e incapaz en tu...

¡Buenos y felices días! Brides este jueguito también sirve para desestresarnos un poco de todo lo que implica la organización de la boda Díganme: ¿Capaz o incapaz de este pastel en la boda? Sigue ➡️...

Hola hermosas, Muchas quisieran sorprender a todos sus invitados jeje ¿Serían capaces o incapaces de hacer otro baile que no sea el tradicional vals? Ya saben quizás una bachata, una canción de banda,...

¡Hola guapuras! Seguro que son capaces de muchas, muchas cosas, pero... ¿Serías capaz o incapaz de llevar esta manicura en tu boda? Sigue ➡️ ¿Capaz o incapaz de este baile?

¡Hola bonitaaaasss! Seguimos con la dinámica de la semana ¿Eres capaz o incapaz de este peinado para la boda? *** Sigue aquí >> ¿Capaz o incapaz de esta manicura?

Bellezas... queremos conocerlas mejor y saber qué tan atrevidas serían en su boda Para el día B: ¿capaz o incapaz de llevar este maquillaje? Sigue ➡️ ¿Capaz o incapaz de este peinado?

¡Hermosísimas! De momento veo que se han atrevido a hacer esta dinámica, que ya es mucho, jeje Ahora vamos a ver si serían capaz o incapaz de lucir estos zapatos en tu boda *** Sigue aquí >>...

¡Bonitas! Me encanta el juego de esta semana, será que me recuerda a mí infancia, en la que me creía capaz de todo (en realidad tampoco he cambiado tanto) Así que veamos cuan valientes son... ¿Serías...

Hola guapuras, ¿Se atreven a jugar a 'Capaz o incapaz'? Es el turno del escote... uno de bien sexy esta vez. ¿Serías capaz o incapaz de llevarlo? *** Sigue aquí >> ¿Capaz o incapaz de esta...

¡Buenos días mis preciosas Brides! Vamos a ponerlas a prueba con este jueguito ... a ver qué tan arriesgadas son Empezamos con el vestido: ¿Eres capaz o incapaz de llevarlo en tu boda? Sigue ➡️ ¿Capaz...

Para terminar... ...el mandamiento más importante de todos 📜 Disfrutarás (¡y mucho!) por sobre todas las cosas. Quizás no sea perfecto, pero seguro será inolvidable. Los detalles que falten ya son...

Hermosas, Vamos llegando al final de nuestros 10 mandamientos para la boda ¡Presten atención las novias que tienen problemas de organización jeje! 📜 No dejarás los preparativos para el último...

Jejeje ¡Este mandamiento es uno de los más difíciles de conseguir! 📜No discutirás con tu suegra antes del gran día No discutir con tu suegra por cuestiones relativas a la boda... ¿Lo estás cumpliendo?...

¡El vals! Uno de los momentos más emocionantes del gran día ¿Qué piensan de este mandamiento? 📜 Bailarán un vals tradicional ¿Ustedes lo van a bailar, o eligieron otra canción que los representa más?...

Hermosas El sexto mandamiento dice: 📜 No harás cambios radicales de look antes del gran día Y es que dicen que es mejor no intentar nada loco a pocos días del gran día. ¿Piensan seguir este...

Brides, Se supone que no debemos invitar a nadie que no queramos a nuestro gran día, pero a veces hay compromisos que no se pueden evitar 📜 No tendrás invitados por compromiso ¿Ustedes tienen algún...

Omg! Preciosas, este mandamiento puede causar un poco de polémica jeje ¿Invitar o no invitar al ex a tu boda? ¿Qué van a hacer ustedes? ¿Hay algún ex (tuyo o suyo) entre los invitados? * Siguiente...