Ir al contenido principal
Ivette
Ivette

Coacalco, Estado México · Desde Enero del 2017

hola chicas pues yo no pido mucho me gusta ser amable sencilla etc

Felizmente casados 🎉

5 de Mayo de 2018

2907días 6hrs

18
Rosa
¿Tienen más amigos o familia entre los invitados?
Rosa, El 30 de Enero de 2017 a las 06:05

Bellas Vamos con la siguiente pregunta para obtener su regalito especial ¿Van a tener más familia o amigos entre los invitados? Siguiente paso -> ¿Vas a tener props y cosas de animación en tu boda?...

Andrea, sábado 1-May-21 3,112
Natalia
¿Qué día te casarás?
Natalia, El 16 de Enero de 2017 a las 06:05

Hola príncipes & princesas, Claro que el día y la temporada tiene mucho que ver para fijar los gastos de nuestra boda, dependiendo del día de la semana vale más o vale menos. ¿Qué día será tu...

Lola, viernes 27-Oct-17 856
Rosa
¿Cómo será la decoración de la boda?
Rosa, El 16 de Enero de 2017 a las 06:05

Bonitas parejitas, Que no se les olvide incluír la decoración en los gastos de boda ¿Cómo será la decoración de su recepción? A. La haremos nosotros mismos con la ayuda de las manualidades B. El lugar...

Lola, viernes 27-Oct-17 767
Natalia
¿Qué tipo de boda prefieres?

Hola queridas Brides and Grooms Para saber cuánto gastaremos en nuestra boda es necesario tener claro cómo queremos celebrarlo, por eso les pregunto: ¿Cómo se imaginan su matrimonio? A. Una reunión...

Marlen, sábado 3-Feb-18 1,034
C
Boda económica
Carlos, El 28 de Enero de 2017 a las 21:36

Soy nuevo aquí, y necesito ayuda, me caso en junio y ambos tenemos mucha familia, por lo tanto tenemos pensado hacer una fiesta para 200 personas y el presupuesto que tenemos es de $40,000

Ivette, domingo 29-Ene-17 7
Elizabeth
La pedida "oficial" con sus papás ...
Elizabeth, El 29 de Enero de 2017 a las 22:41

Hola chicas!!! Saben que a finales del año pasado nos comprometimos pero hoy me dijo que sus papás vendrán a ver mis papás. Para que se conozcan ambos. Como ven!!!! Aunque no siento tanto que sea...

Karen, lunes 30-Ene-17 11
Susaniitaa
Decoración
Susaniitaa, El 29 de Enero de 2017 a las 21:37

Hola chicas les cuentoMe caso en mayo y he elegido el azul marino para mis damas, el dilema es que no me decido x la decoración del salón no quiero los manteles azules x que sientos que mis damas se...

Crisel, miércoles 1-Feb-17 14
Natalia
¿Cómo van a organizar la boda?

Brides& Grooms Muchas veces aunque queramos hacer todo nosotros mismos es difícil, así que hay que tener esto en cuenta entre los gastos de la boda: ¿Cómo organizarán su boda? A. ¡Nosotros solos...

Lola, viernes 27-Oct-17 780
Rosa
¿Cuál es el número de invitados aprox.?
Rosa, El 16 de Enero de 2017 a las 06:05

Novias y novios Otro punto importante para conocer cuánto gastarán en la boda es: ¡El número de invitados! ¿Cuántos invitados tienes en tu lista aproximadamente? A. Menos de 50 personas B. De 50 a 150...

Lola, viernes 27-Oct-17 874
Celene
Decisión sobre libro de firmas 😊
Celene, El 20 de Enero de 2017 a las 11:07

Hola bellas novias, como van con sus preparativos? Hoy hago este debate para pedir su opinión sobre estas dos opciones para libro de firmas, estoy muy undecisa porque ambos me encantan jeje pero tengo...

Nadia, sábado 18-Mar-17 64
Carla
Por fin! avances!!!!!
Carla, El 13 de Enero de 2017 a las 21:06

Nenas!!! Después de mucho tiempo por fin sentí que avancé con los preparativos! Ya terminé mis invitaciones, repartimos ya la mayoría! Falta entregar a los amigos y listo! Ya elegimos el menú de...

Carla, lunes 16-Ene-17 58
Rocío
Sin maquillista y sin dinero!!!
Rocío, El 16 de Enero de 2017 a las 00:10

Chiquillas no se que haceeeer, me quiero morir del coraje y tristeza Me hice la prueba de maquillaje y resultó un desastre!!! La chava si usa productos muy buenos y todo eso pero no sabe usarlos!!!!!...

Fanny, martes 17-Ene-17 41
Brenda
Mis invitaciones!!!
Brenda, El 14 de Enero de 2017 a las 17:56

Pasaporte Son vintage "" Que opinan??? Mi Fm quedó encantado y yo más

Celh, lunes 23-Ene-17 56
Natalia
¿Cuántos años tienes tú y cuántos tu pareja?
Natalia, El 9 de Enero de 2017 a las 06:05

Princesas, Para conocer nuestro número del amor debemos hablar de los dos... ¿Cuántos años tienes tú y cuántos tu pareja? *** Suma las cantidades entre sí. Siguiente número >> ¿Cuál es tu número...

Di, viernes 30-Jun-17 694
Natalia
¿Eres una novia princesa o guerrera?- Los zapatos
Natalia, El 2 de Enero de 2017 a las 06:41

Hola guapuras, En este test para descubrir si somos princesas o guerreras, ahora toca elegir.... ¡Los zapatos! A) B) C) *** Sigue aquí >> ¿Eres una novia princesa o guerrera?- El Ramo ...

Paola, miércoles 23-Ago-17 948
Natalia
¿Eres una novia princesa o guerrera? - El vestido
Natalia, El 2 de Enero de 2017 a las 06:41

Hola preciosas!!! Empezamos el test para conocer si somos princesas o guerreras con una de las categorias más importantes jiji ¿Cuál es su estilo? A) B) C) *** Sigue aquí >> ¿Eres una novia...

Iridani, miércoles 22-Nov-17 1,100
Nelly
Costo de casarse
Nelly, El 2 de Enero de 2017 a las 14:08

Chicas nuevas les comparto esta imagen para q se vayan dando una idea el gasto que implica la boda..Y sumenle los gastos de la misa el papeleo y la actualizacion de documentos para la boda religiosa.....

Ivette, lunes 2-Ene-17 20

Grupos generales

Artículos por temas