Ir al contenido principal
M
Magaly

Tehuacán, Puebla · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2017

2816días 17hrs

129
Natalia
¿Qué ropa interior te gusta para tu FM?
Natalia, El 26 de Junio de 2017 a las 06:05

🔥🔥🔥🔥🔥 Jajaja Guapuras, ¡Hemos llegado a la pregunta final del test ! 😌 Obviamente sus novios son para ustedes los más guapos del universo, así que tomemos estos dos especímenes como maniquís...

Andrea, miércoles 11-Oct-17 625
Rosa
¿Cómo te imaginas tu noche de bodas?
Rosa, El 26 de Junio de 2017 a las 06:05

Hermosas, esa primer noche como esposos tan especial... ¿ cómo les gustaría que fuera ? 1.2. ** Última pregunta 👉 ¿Qué ropa interior te gusta para tu FM?

Andrea, miércoles 11-Oct-17 693
Natalia
¿Lencería tierna o seductora?

Mis amores casi llegamos al final del test ... ¿Qué lencería escogerían para una noche especial? 😏 1. 2. *** Siguiente 👉 ¿Cómo te imaginas tu noche de bodas?

Andrea, miércoles 11-Oct-17 709
Rosa
¿Liga tierna o seductora?

Brides guapas, ¿Ya van adivinando su estilo? vamos a subir un poco de tono las preguntas del juego de la semana ¿Que liga les gusta más? 1. 2. ** Siguiente pregunta 👉 ¿Lencería tierna o seductora? ...

Andrea, miércoles 11-Oct-17 712
Natalia
¿Qué uñas prefieres para tu gran día?

Princesas, Las uñas también forman parte importante del look de cualquier novia que se respete jeje ¿serán novias tiernas o seductoras? ¿Cuál de estos dos looks va más con ustedes? 1.2. *** Siguiente...

Andrea, miércoles 11-Oct-17 740
Rosa
Tu peinado de novia sería...

Brides seguimos avanzando, dentro de poco sabrán si son novias tiernas o seductoras Según tu estilo de cada día, ¿con qué peinado te sentirías más a gusto? 1. 2. ** Vamos queda poco 👉 ¿Qué uñas...

Dariana, sábado 24-Feb-18 734
Natalia
¿Maquillaje tierno o seductor?

Bueno preciosas, El maquillaje es algo muy importante en nuestro look de novia, escojan uno de estos dos, el que más les guste y sigamos con el test de la semana 1. 2. *** Siguiente 👉 Tu peinado de...

Andrea, miércoles 11-Oct-17 735
Rosa
¿Prefieres zapatos tiernos o seductores?

Brides Hablar de zapatos, ¡es cosa seria! Qué prefieren: ¿Zapatos tiernos o seductores ? 1. 2. ** Avanza 👉 ¿Maquillaje tierno o seductor?

Andrea, miércoles 11-Oct-17 733
Natalia
¿Qué ramo de novia prefieres?

Hola mis amores, Seguimos contestando para averiguar si somos novias tiernas o seductoras ¿Cuál ramo escogerían? 1. 2.*** Siguiente 👉 ¿Prefieres zapatos tiernos o seductores?

Andrea, miércoles 11-Oct-17 783
Rosa
Tu vestido de novia ¿tierno o seductor?

¡Hola hermosas! Comenzamos la semana con una actividad padrísima para conocer si son novias tiernas o seductoras Veamos, según su estilo personal... ¿cuál de estos dos modelos les gusta más? 1. 2. **...

Erika, viernes 19-Ene-18 682
Natalia
Lo quiero, no lo quiero - Anillo de compromiso
Natalia, El 25 de Abril de 2017 a las 08:05

Pequeñas Llegamos al final de decidir si lo quieren o no lo quieren jeje ¿Cuál de estos anillos quieren y cuál no? a) b) *** ¡Listo! ¡Compártanos cuáles fueron las cosas que sí quieren y las que no!...

Yessenia, jueves 1-Jun-17 187
Rosa
Lo quiero, no lo quiero - La ropa íntima
Rosa, El 25 de Abril de 2017 a las 08:05

¡Brides to Be! Estamos finalizando con el juego... para llevar debajo del vestido de novia... qué ropa íntima quieren y cuál no quieren A) B) Sigue por aquí ⬇️ Lo quiero, no lo quiero - Anillo de...

Yessenia, jueves 1-Jun-17 178
Natalia
Lo quiero, no lo quiero - Tocado de novia

Mis amores, El tocado es algo que hace que nos veamos como todas unas novias ¿Cuál quieren o no quieren? a) b) *** SIguiente >> Lo quiero, no lo quiero - La ropa íntima

Yessenia, jueves 1-Jun-17 190
Rosa
Lo quiero, no lo quiero - La liga

Brides, llegamos a la parte sexy del juego ... ¿qué liga quieren, qué liga de plano no? a) b) Sigue por aquí ⬇️ Lo quiero, no lo quiero - Tocado de novia

Yessenia, jueves 1-Jun-17 182
Natalia
Lo quiero, no lo quiero - Manicure de boda

Guapuras, Las manos también son parte importante del gran día ¿Cuál manicure quieren? ¿Cuál no quieren? A) B) *** Siguiente >> Lo quiero, no lo quiero - La liga

Yessenia, jueves 1-Jun-17 188
Rosa
Lo quiero, no lo quiero - El ramo

Hermosas, Espero que les vaya gustando el especial de la flor del amor nupcial ¿Qué ramo quieren, qué ramo no quieren? a) b) * Sigue por aquí ⬇️ Lo quiero, no lo quiero - Manicure de boda ...

Yessenia, jueves 1-Jun-17 190
Natalia
Lo quiero, no lo quiero - Maquillaje de novia

Hermosas Brides, Si están divirtiéndose con esta dinámica...cuéntenos ahora... ¿Qué maquillaje quieren y cuál no? A) B) *** Siguiente >> Lo quiero, no lo quiero - El ramo

Yessenia, jueves 1-Jun-17 192
Rosa
Lo quiero, no lo quiero - El peinado

Brides, continuamos con el peinado .. ¿cuál quieren, cuál no quieren? a) b) Sigue por aquí ⬇️ Lo quiero, no lo quiero - Maquillaje de novia

Yessenia, jueves 1-Jun-17 192
Natalia
Lo quiero, no lo quiero - Zapatos de novia

Princesas, Es fácil decidir....¿lo quieren o no lo quieren? ¿Cuál de las dos opciones de zapatos de la boda les gusta y cuál no les gusta? A) B) *** Siguiente >> Lo quiero, no lo quiero - El...

Yessenia, jueves 1-Jun-17 196
Rosa
Lo quiero, no lo quiero - El vestido de novia

¡Muy buenos días hermosas! Me encanta empezar el día con el jueguito de la flor del amor "me quiere o no me quiere" pero esta vez adaptado a lo que nos interesa: la boda Empezamos, ¿cual vestido...

Yessenia, jueves 1-Jun-17 213
Rosa
¿Dónde te gustaría ir de luna de miel?
Rosa, El 27 de Febrero de 2017 a las 06:05

Bonitas, ya llegamos al final, solo queda responder esta preguntita y sabremos cuál es su temporada ¿Dónde les gustaría ir de luna de miel? A) A una cabaña tranquila en el bosque. B) Un lugar con ríos...

Ana Patricia, jueves 25-Jun-20 1,488
Natalia
¿Cómo te gustaría que fuese tu pastel de boda?
Natalia, El 27 de Febrero de 2017 a las 06:05

Hola guapuras, Penúltima pregunta para saber cuál temporada del año va mejor con nosotras Les pregunto: ¿Cómo les gustaría que fuera su pastel de boda? A) Con muchos pisos superpuestos y decoración...

Ana Patricia, jueves 25-Jun-20 1,483
Rosa
¿Qué barra dulce pondrías en tu boda?

Brides, Las barras dulces van acorde a la temporada... ustedes ¿Cuál pondrían? A) B) C) D) Continúa >> ¿Cómo te gustaría que fuese tu pastel de boda?

Ana Patricia, jueves 25-Jun-20 1,503
Natalia
¿Qué detalle darías a tus invitados?

Hola bonitas, Ya casi llegamos al final del test para saber nuestra temporada ideal. Ahora les pregunto: ¿Qué detalle darías a tus invitados? A) B) C) D) Siguiente pregunta >> ¿Qué barra dulce...

Ana Patricia, jueves 25-Jun-20 1,519
Rosa
¿Qué bebida ofrecerías en tu banquete?

Hermosas, Las bebidas que se den en el banquete dependen de la temporada, hay que pensar si hace frío o calor ¿Qué bebida especial ofrecerían? A) Hot cocoa B) Capuccino C) Limonadas D) Mojitos...

Ana Patricia, jueves 25-Jun-20 1,534
Natalia
¿Cómo debe ser el velo para tu boda?

Hola preciosas, El velo es súper importante para una novia, así que para descubrir a cuál temporada pertenecemos debemos contestar esta pregunta: ¿Cómo debe ser el velo para tu boda? A) Tipo catedral...

Ana Patricia, jueves 25-Jun-20 1,561
Rosa
¿Qué tipo de zapatos llevarías en tu boda?

Preciosas, los zapatos de novia también van acordes a la temporada ¿Cuáles llevarían el gran día? A) B) C) D) Continúa >> ¿Cómo debe ser el velo para tu boda?

Ivonne, martes 18-Ago-20 1,598
Natalia
¿Cómo definirías tu personalidad?

Hola preciosas, Tercera pregunta para saber a qué temporada del año pertenecemos: ¿Cómo definirías tu personalidad? A) Seria y romántica B) Melancólica C) Amable D) Extrovertida Siguiente pregunta...

Ivonne, martes 18-Ago-20 1,603
Rosa
¿Qué flores te gustaría llevar en el ramo?

Bonitas, Esta semana vamos a ver cuál es su temporada ¿Qué flores les gustaría llevar en el ramo? A) Tulipanes B) Rosas C) Peonias D) Suculentas Continúa >> ¿Cómo definirías tu personalidad? ...

Ivonne, martes 18-Ago-20 1,685
Natalia
¿Qué tipo de vestido de novia te pondrías?

Hola preciosas, ¡Bienvenidas a la dinámica de la semana para saber a qué temporada pertenecen! La primera pregunta... ¿Cuál de estos vestidos te pondrías? A) B) C) D) Siguiente pregunta >> ¿Qué...

Angelica, martes 8-Sep-20 2,210
Natalia
Luna de miel: ¿destino nacional o internacional?
Natalia, El 20 de Marzo de 2017 a las 06:06

Hola preciosas, Hemos llegado a la pregunta final en esta dinámica y estamos más cerca de obtener nuestra agenda de boda. ¿Destino nacional o internacional para la Luna de miel? ✈ ¡Vamos al paso...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 1,780
Rosa
¿Harás el vals tradicional o un baile original?
Rosa, El 20 de Marzo de 2017 a las 06:05

¡Bonitas! Ya casi, casi tienen completadas todas las preguntas sobre la organización de su boda, ¡muy bien! Ahora cuéntennos... ¿Bailarán el romántico vals tradicional o te tendrán una coreografía...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 1,834

Grupos generales

Artículos por temas