Zacatecas, Zacatecas · Desde Diciembre del 2016
- Novia Nueva
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2017
Aún no tengo nada tengo ya citas para ir a ver el salón y demas, andamos viendo lista de invitados pero q mi me comen las ancias por ver vestidos de novia
Les cuento chicas tiene desde marzo del 2015 que estamos queriendo casarnos pero por dinero o por que nos cambiamos de ciudad o porque nace nuestro bby se cancela y hemos dado el aviso cómo 4 veces...
Hola chicas buenas noches, muchas felicidades a todas y mucha suerte en sus bodas, es la primera ves que escribo y realmente me lleno d emoción el organizar mi boda aunque mi marido es un Grinch en...
¿Cómo olvidar el año en que todo comenzó? ¡Imposible! El siguiente número para encontrar nuestro número del amor.... ¿En qué año se conocieron? ¿2016? ¿2014?¿2010? ***Si lo conocieron en el 2009 por...
Hola hermosas ¡Qué lindo es recordar los momentos más especiales juntos! Y nuestro numero del amor reflejará eso, por eso les pregunto: ¿Cuántos aniversarios han celebrado hasta ahora? *** Siguiente...
Princesas, Para conocer nuestro número del amor debemos hablar de los dos... ¿Cuántos años tienes tú y cuántos tu pareja? *** Suma las cantidades entre sí. Siguiente número >> ¿Cuál es tu número...