Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Chihuahua, Chihuahua · Desde Diciembre del 2016

👰💍

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2018

2768días 9hrs
Silvia
Lugar de fotos casuales
Silvia, El 25 de Julio de 2018 a las 14:48

No tengo ni idea de en donde nos tomaremos las fotos. Alguna idea de donde sería buena opción?

Jessica, miércoles 25-Jul-18 1 36
D
Nombra a los padrinos de boda más comunes
Diana, El 23 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola Bridesitas y Grooms, Vamos con la segunda pregunta de esta dinámica. Ir al siguiente debate 👉Menciona algo que tradicionalmente se avienta al salir de la iglesia

Cecilia, viernes 4-Oct-19 1,106
Silvia
Como y a quien delegar actividades
Silvia, El 14 de Junio de 2018 a las 15:02

Varios me han comentado que a las damas de honor les debo delegar algunas actividades pero la verdad no se cuales jeje ustedes que me recomiendan?

Ilse, viernes 15-Jun-18 9
J
Novios que nos casamos el 22 de Septiembre de 2018 en Chihuahua
Janeth, El 13 de Febrero de 2018 a las 17:40

Hola!! Buenas tardes! Vi que tenemos la misma fecha de boda... platíquenme cómo van? Que tienen ya? Que les falta? Me abrumo por qué siento que nosotros no tenemos casi nada 😭😭

Ana, martes 11-Sep-18 9
Rosa
¿A dónde irán de Luna de Miel?
Rosa, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hermosas, Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje ¿A dónde se van de luna de miel? 👇 Último paso 👉 ¡Paso...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,354
Natalia
¿Cuántas damas tendrás?
Natalia, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola hola Una pregunta muy sencilla, ya casi llegamos al final de la dinámica para ganar el regalito ¿Cuántas damas tendrás? 👯 ¿cero? ¿12? ¡cuéntenos aquí abajo! ** Siguiente 👉 ¿Qué canción escogiste...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,385
Rosa
¿Qué colores escogiste para tu boda?

Brides, Esta sorpresita que tenemos les va a gustar mucho... ya casi terminamos la actividad pero antes, dígannos: ¿Qué colores escogieron para su boda? 👇 Sigue 👉 ¿Cuántas damas tendrás?

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,403
Thalia
¿Cuántos invitados tendrán?
Thalia, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola Queridas Seguimos en la dinámica de la semana , el tema de cuantos invitados vamos a tener depende de muchas cosas, como por ejemplo: presupuestos, gustos de cada quien, cantidad de familiares,...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,401
Thalia
¿A qué edad se casarán?
Thalia, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola mis Brides Continuando con el pequeño reto para conseguir el regalito ideal .. Siempre la edad en la que nos casamos es una sorpresa, algunas pensamos que seria antes y otras después ¿A qué edad...

Aiko, viernes 2-Nov-18 1,502
Rosa
¿Cómo se llama tu novio?

¡Hola hermosas! Empezamos la semana con una actividad súper especial donde podrán obtener una linda sopresa Vayamos a la primera pregunta: ¿Cómo se llama el dueño de sus respectivas quincenas? 👇 Sigue...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,759
Dulce
Nuestros 💍
Dulce, El 28 de Septiembre de 2017 a las 15:41

Hermosas Brides 👰 Ya casi es viernes 😁 Y hoy quiero hacer un debate para animarnos a todas! Y no hay nada mejor que mostrar nuestros bebes 💍 Jejejeje Les dejo el mío y muero por ver los suyos. ❤️ D. ...

Silvia, lunes 9-Oct-17 87
Thalia
¿A quién le dijiste primero? 💍👆
Thalia, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Mis Brides Uno de los momentos más mágicos que tenemos al comprometernos, es cuando comunicamos nuestra felicidad ¿Quién fue la primera persona a la que le dijiste que te casabas? -> Siguiente...

Tannia, martes 3-Jul-18 917
Rosa
¿Tenías arregladas las uñas en tu propuesta? 💅
Rosa, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:05

¡Mis hermosas! Otro momento mágico es cuando el príncipe coloca el anillo en la mano de su princesa ... aunque a veces a la princesa la agarran desprevenida jeje ¿Tenían arregladas las uñas en ese...

Jessica, viernes 26-Oct-18 944
Thalia
¿Cuál fué tu respuesta? 💍😍
Thalia, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Hola mis amores Seguimos con los momentos mágicos del compromiso. Cuando tu novio te soltó la pregunta, ¿cuál fue tu respuesta? Con tanta emoción y nervios algunas contestamos: ¿Es broma?, ¡No te...

Jessica, viernes 26-Oct-18 942
Thalia
¿Qué tipo de diamante es tu anillo de compromiso? 💍❤️
Thalia, El 26 de Septiembre de 2017 a las 10:05

Mis hermosas Corte redondo, corte princesa, corte pera, corte lágrima, corazón.... etc. ¿Qué tipo de diamante es su anillo?

Nicol, lunes 2-Oct-17 30

Grupos generales

Artículos por temas