Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Diciembre del 2016
Eterna enamorada, ávida lectora, aspirante a escritora, gamer de corazón, ingeniera por obligación.
- Novia Nueva
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Marzo de 2018
Hola a tod@s! Hace meses escogímos los colores para la boda: rojo (dominante) y dorado (para complementar). Las damas irán vestidas de rojo (yo elegiré la tela y ellas el diseño, siendo previamente...
Toda mi vida deseé una boda al aire libre, con un toque campestre, de noche y alumbrado con románticas velas. Boda al aire libre Sin embargo, me dieron el anillo en Diciembre y por cuestiones de...
Hola hermosísimas, Me pregunto si habían pensado antes en que se iban a casar a esta edad. Tal vez pensaban hacerlo antes, o quizás el tiempo les jugó una broma y cayeron antes de lo esperado ¿Se...
Preciosas, La lista de invitados parece ser una tarea interminable y constantemente estamos pensando en maneras de reducirlas. Por eso les pregunto, ¿están a favor o en contra de invitar niños a la...
Hola princesas, Esta decisión es importante y muchas veces difícil para una novia, tener o no tener damas, unas piensan que es demasiado drama, otras que es algo que debe de ser.... ¿Ustedes están a...
Hola Comu, Empezamos a indagar en las desiciones que nos vamos a encontrar o ya se han encontrado con la organización del matrimonio ¿Están a favor o en contra de comprar el vestido por internet? ¿Que...