Ir al contenido principal
Lyribe
Lyribe

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Diciembre del 2016

Eterna enamorada, ávida lectora, aspirante a escritora, gamer de corazón, ingeniera por obligación.

Felizmente casados 🎉

31 de Marzo de 2018

2972días 9hrs
Lyribe
Busco opinión de vestidos de mamá de novia/novio
Lyribe, El 27 de Octubre de 2017 a las 14:02

Hola a tod@s! Hace meses escogímos los colores para la boda: rojo (dominante) y dorado (para complementar). Las damas irán vestidas de rojo (yo elegiré la tela y ellas el diseño, siendo previamente...

Lyribe, viernes 3-Nov-17 17
Lyribe
Tengo dudas de la fecha de la boda
Lyribe, El 10 de Enero de 2017 a las 10:44

Toda mi vida deseé una boda al aire libre, con un toque campestre, de noche y alumbrado con románticas velas. Boda al aire libre Sin embargo, me dieron el anillo en Diciembre y por cuestiones de...

Novia, viernes 13-Ene-17 7
Natalia
¿Te imaginabas casarte a esta edad?
Natalia, El 10 de Enero de 2017 a las 10:05

Hola hermosísimas, Me pregunto si habían pensado antes en que se iban a casar a esta edad. Tal vez pensaban hacerlo antes, o quizás el tiempo les jugó una broma y cayeron antes de lo esperado ¿Se...

Andrea, martes 10-Ene-17 27
Natalia
¿Invitar a niños a la boda?
Natalia, El 27 de Diciembre de 2016 a las 06:34

Preciosas, La lista de invitados parece ser una tarea interminable y constantemente estamos pensando en maneras de reducirlas. Por eso les pregunto, ¿están a favor o en contra de invitar niños a la...

Ale., jueves 6-Abr-17 529
Natalia
¿Tener damas en tu boda?

Hola princesas, Esta decisión es importante y muchas veces difícil para una novia, tener o no tener damas, unas piensan que es demasiado drama, otras que es algo que debe de ser.... ¿Ustedes están a...

Stefy, jueves 23-Feb-17 565
Natalia
¿Comprar el vestido por internet?

Hola Comu, Empezamos a indagar en las desiciones que nos vamos a encontrar o ya se han encontrado con la organización del matrimonio ¿Están a favor o en contra de comprar el vestido por internet? ¿Que...

Adriana, miércoles 5-Abr-17 624

Grupos generales

Artículos por temas