Oaxaca, Oaxaca · Desde Diciembre del 2016
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2020
Brides bellas ¿Ya van adivinando con qué admin se identifican más? Sigamos con el duelo de bodas mexicanas inspirado en nuestro mes patrio Escojan una invitación: 1. 2. 3. ** Siguiente duelo ➡️ Duelo...
¡Hola guapas! Llego hora de escoger una de las cosas más importantes para nuestra noche de bodas mexicanas , la lencería 1. Camisón transparente con shorts 2. Corset sexy 3. Conjunto floral colorido...
Hola guapuras, Para vernos com o las novias mexicanas (y no mexicanas) más hermosas del mundo mundial hay que producirnos un poquito jeje ¿Cuál de estos maquillajes les gusta más o va más con ustedes?...
Bonitas, En el duelo de las admins con boda mexicana , tendrán que escoger un peinado ¿Cuál va más con ustedes? 1. 2. 3. * Siguiente duelo ➡️ Duelo de Admins Mexicanas: El Maquillaje
¡Hola lindas! Seguimos con el Duelo de las admins para ver a qué estilo de boda mexicana va con nosotras. Ahora vamos a escoger un detalle muy importante: el tocado/corona: 1. Corona Mexicana sencilla...
Mis amores, Vamos por la tercera pregunta de esta dinámica mexicana ¿Cuál de estos ramos eligen? 💐 1. 2. 3.** Siguiente debate 👉 Duelo de Admins Mexicanas: El Tocado
Brides, Me encantan los duelos, y ahora que somos 3 admins , la cosa se pondrá muy difícil ¿Qué zapatos eligen para un look de novia mexicano? 1. 2. 3. * Siguiente duelo ➡️ Duelo de Admins Mexicanas:...
¡Hola brides! Empezamos el duelo de admins mexicanas con el elemento más importante del día de nuestra boda, obvio, nuestro vestido 👰 ¿Qué vestido les gusta más? Recuerden que cada uno es el favorito...
Bonitas novias... me encanta esta actividad para descubrir si su look será sutil o dramático el gran día Veamos, ¿que maquillaje les gusta más? A. B. Sigue -> Zapatos: ¿sutiles o dramáticos? ...
Hermosas, Las damas pueden ser nuestras mejores aliadas para la organización de nuestro bodorrio o de nuestra boda íntima. ¿Cuántas damas tendrán para su boda? a) No tendré b) 3 damas c) Más de 5...
Brides, Estoy segura se verán hermosísimas el gran día, no importa si tendrán una boda íntima o un bodorrio ... pero respondan esta pregunta: ¿Dónde se van a maquillar? A. En mi casa, lo haré yo misma...
Brides, ¡El vestido! Una novia siempre brillará aunque sea una boda íntima o un bodorrio ¿Dónde comprarán su vestido? a) Online b) Tienda de novias c) Vestido de diseñador Siguiente pregunta ->...
¡Hola! Uno de los elementos que determinará si su boda será una fiestita o un fiestón, es el alcohol... ¿Cuánta bebida darán a sus invitados? A. Cocktails por invitado o 1 botella por mesa B. Barra...
Hola Comu, La comida es una de las cosas que hace la diferencia entre una boda íntima o un bodorrio.. ¿Cómo será el menú de su boda? a) Platillo simple b) Buffet c) Menú de 3 tiempos o más Siguiente...
Brides, Otra pregunta fundamental para saber si su boda será a lo grande o íntima es ... ¿A qué hora del día se casan? A. En la mañana B. En la tarde C. En la noche Siguiente pregunta -> ¿Cómo será...
Hola Comunidad, Para definir el tamaño de la boda de que desean, necesitamos un lugar... a) En mi casa b) En un restaurante/jardín c) En un salón/finca/hacienda Siguiente pregunta -> ¿A qué hora te...
Brides y Grooms, Seguimos con el test para averiguar si su boda será intima o en grande ¿Cuántas personas llevan anotadas en su lista? A. Menos de 50 personas B. De 50 a 150 personas C. Más de 150...
Hola Comunidad, Esta es una pregunta muy importante para saber su tipo de boda ¿Qué tipo de ceremonia tendrán? a) Civil o simbólica b) Aún no me decido c) Civil y religiosa. Siguiente pregunta ->...
Buenos días Brides, Para saber si tendrán una boda íntima o un gran bodorrio, es importantísimo tener un presupuesto aproximado antes de comenzar con la organización... ¿Cuál es su presupuesto? A....
Hola hermosas, Empezamos a responder las sencillas preguntas para descubrir cómo será su boda, así que me tienen que contestar... ¿Cuántos días les falta para dar el sí? a) De 1 a 3 meses b) De 3 a 6...
Hola...Como te llamS
Queridas Brides, Llegamos al final para conocer nuestro número del amor Terminamos con el último número: Tu fecha de matrimonio Escríbanla aquí abajito con este formato ***¡Súmenlos entre sí!***...
Hola, hola, La hora de la ceremonia será inolvidable para cada uno y definirá su número del amor. ¿A qué hora es la ceremonia? *** Cuéntenlas en formato de 24 horas, por ejemplo si te casas a las 7,...
Comunidad linda Seguimos buscando nuestro número del amor Este es un tema muy importante en la organización del bodorrio y también cuenta mucho de su historia de amor: ¿Cuál es tu número de invitados...
Futuras parejas Este número es muy importante para encontrar su número del año...¡Vamos a ver!... ¿Hace cuánto tiempo están juntos? *** Siguiente número >> ¿Cuántos años tienes tú y cuántos tu...
Hola preciosas, Para conocer lo que nos deparará el destino este 2017 y conocer nuestro número del amor, debemos contestar varias preguntas... ¿Listas? Nuestro primer número son los días restantes...
Hola preciosas, ¿Ya acabaron de contestar todos los debates del test? Bueno sin más preámbulos ¡vamos a conocer sus resultados! *** Mayoría de A - Novia Guerrera Eres una novia muy atrevida y que sabe...
Hola Brides, ¡Hemos llegado a la última pregunta! Para saber si son princesas o guerreras deben escoger... ¡Las invitaciones! ¿Cuáles escogerían? A) B) C) ** ¡Listo! Terminamos...¡vamos a ver los...
Hola Brides, Ya casi vamos al final de este test de princesa o guerrera... ¿Cuál de estos pasteles les gustan más? A) B) C) *** Sigue aquí >> ¿Eres una novia princesa o guerrera? - Las...
Hermosuras, Se suele decir: "dime con quién andas, y te diré quien eres" Así que para la siguiente pregunta del test debes decir cuáles de estas damas de honor prefieres A) B) C) *** Sigue aquí...
Guapísimas, Toca el turno de escoger el look ¡del novio! claro, no podría faltar nuestro amorcito... Para saber si son princesas o guerreras ¿Qué estilo preferirían para el? A) B) C) *** Sigue aquí...