Celaya, Guanajuato · Desde Diciembre del 2016
- Novia Nueva
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Hola Lindas Para continuar con el yo nunca nunca , les pregunto sobre el ramo...💐 ¿Qué ramo nunca nunca usarían? 1-2-3-4-5-6- ->Siguiente: ¡Yo nunca nunca usaría esos anillos!
Brides, Siempre vemos cosas muy bonitas en las dinámicas jeje, pero hoy veremos cosas que definitivamente NO queremos en nuestro gran día ¿Qué peinado NUNCA NUNCA usarían? 1.2.3.4.5. ****** Sigue con...
Hola Bonitas Seguimos con este jueguito tan divertido.. El maquillaje puede hacer que cambie completamente como nos veremos el día de nuestra boda.. 💄💅 ¿Cuál maquillaje nunca nunca usarías?...
Hola guapuras, Seguimos con la dinámica de "Yo nunca nunca" Ahora es el turno de...¡los zapatos! escojan el peor para ustedes. ¿Cuáles son los peores zapatos que nunca nunca usarían? 🤔 1.2.3.4.5....
Hola Lindas Seguimos jugando "Yo nunca nunca.." El velo es una de los elementos más importantes de nuestro vestido.. ¿Cuál de los siguientes velos nunca nunca usarías? 1-2- 3- 4-5- -> Siguiente:...
Hola mis amores, Bienvenidas a esta divertida versión nupcial de "Yo nunca nunca" jejeje Recuerden que todas las opciones obviamente nunca las usarían, pero ahora toca escoger ¡la peor de todas! la...
Hola hola guapuras, Si llegaron aquí es porque contestaron todas las preguntas del test de la semana, si aún no lo han visto aquí lo tienen: 👉 Test: ¿Cuál es el motor de tu relación? 👫 🔻 🔻 Las...
Mis amores, ¡Hemos llegado al final! Si contestan esta pregunta por fin podrán saber cuál es el motor de su relación Completen esta frase: 6. Lo más importante en una pareja es ______________ A. Que...
Hermosas Brides, Seguimos con el súper test semanal 5. ¿Cuál es el principal motivo por el que discuten? A. Por celos B. Por cuestiones de la boda y/o casa C. Por su mamá D. Por cuestiones de dinero...
Mis amores, Falta poco para descubrir el motor de nuestra relación jeje ¡Siguiente pregunta! 4. ¿Qué fue lo último que te regaló tu FM? A. Lencería 🙊 B. Algo hecho por él C. Una escapada romántica D....
Amores, Seguimos con el test semanal 3. Cuando van al cine...¿Cómo eligen la película que verán? A. Realmente no importa, mientras estemos juntos jiji B. Nos turnamos una y una C. La que nos guste a...
Hola guapuras, Segunda pregunta del test para saber el motor de nuestra relación : 2. Cuando van de shopping (de compras).... A. Vamos juntos, nos encanta ver como el otro se prueba la ropa. B. Voy yo...
Hola preciosas, Estamos averiguando cuál es el motor de nuestra relación , así que empezamos con el test: 1. ¿Cómo son sus citas normalmente? A. Cenas tranquilas y luego romanceamos 😏 B. Siempre...
O sea... de la Wedding Night o sea...Noche de Bodas jejejejeje lo acabo de inventar, no se si existe jeje Guapuras, Ya las dejaré tranquilas...¡esta es la última pregunta a tomar en cuenta para su...
How you doin'?😏 Mis amores, Antes de...dar rienda suelta a la pasión en la noche de bodas , o si están demasiado cansados, antes de cualquier cosa... ¿Se quitarán su hermoso peinado y maquillaje...
Mis amores, Hablando de la noche de bodas , es un buen momento para saber si empezarán su planificación familiar. Igual ya los tomaban antes pero ahora que están casados podrían empezar a querer...
Hola mis amores, Seguimos con preguntitas sobre su noche de bodas para que tengan todo en orden Una cosa es la ropa interior que usarán debajo del vestido que por cuestiones del diseño del vestido a...
Hello mis queridas Brides, ¿Quienes siguen contestando?🙋♀ jejejeje Tranquilas que no todas las preguntas son taaan difíciles en este Especial de la Noche de bodas ¿Se depilarán el área del bikini y...
Hola guapuras, Esto va a ir subiendo de tono jijijijiji Ya sea que hayan tenido relaciones antes o no, varias novias deciden hacerlo más "emocionante" al practicar abstinencia días o semanas antes de...
Hermosas, Hay que estar siempre preparadas,sobre todo en la noche de bodas, así que cualquier cosa que se les pueda ofrecer, desde un rastrillo de último minuto hasta el desodorante o... cosas...
Hola guapuras, Recuerden que entre las horas del baile, ceremonia, maquillaje, fotos, etc. podemos sudar mucho o poco y un baño nos refrescaría y relajaría mucho para antes de la noche de bodas 😉...
Hola hermosas, Seguimos con este Especial: Noche de Bodas jijiji, hasta ahora, ¿todo bien no? Siguiente pregunta del Especial de la Noche de Bodas: ¿Sus novios las cargarán como dice la tradición,...
Hello Darlings, Empezamos con esta dinámica acerca de la Noche de Bodas 🙊 Aunque hayan vivido juntos por años, su primera noche de casados quedará en sus memorias para siempre como algo muy especial...