Ir al contenido principal
Angelica
Angelica

Puebla, Puebla · Desde Diciembre del 2016

SOY UNA MUJER EXIGENTE EN BUSCA DE RETOS Y SUPERACIÓN A DIARIO, MUY FUERTE SIN EMBARGO MUY SENSIBLE Y DÉBIL EN SU MOMENTO

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

3174días 8hrs

6
Natalia
¿Qué te gustó más de tu FM?
Natalia, El 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Preciosas, Seguro que hubo algo en especial que las volvió locas de amor por su FM Una gran parte de su historia de amor ... ¿Qué fue lo que más les gustó de él? * Siguiente 👉 ¿Cuál fue su primera...

Mony, jueves 31-May-18 1,295
Rosa
¿Cómo fue su primera cita?
Rosa, El 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Bonitas, Esta actividad para conocer su historia me fascina... ahora cuéntennos todo lo que pasó en su primera cita ¿Donde fué su primera cita? ** Siguiente historia 👉¿Qué te gustó más de tu FM? ...

Mony, jueves 31-May-18 1,342
Natalia
¿Dónde se conocieron?
Natalia, El 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Mis amores, Empezamos esta semana de septiembre de forma muy romántica con esta dinámica sobre su historia de amor A ver si se acuerdan... ¿Dónde se conocieron? ** Siguiente 👉 ¿Cómo fue su primera...

Marypaz, lunes 30-Dic-19 1,632
Natalia
Usarás algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul ¿Sí o no?
Natalia, El 18 de Abril de 2017 a las 06:05

Guapuras, Esta es una tradición muy antigüa del mundo nupcial y nuestro tercer mandamiento de boda Se supone que el algo nuevo simboliza el futuro y la esperanza, el algo viejo la continuidad de la...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 728
Natalia
No dejarás que tu novio te vea hasta llegar al altar ¿Sí o no?

Mis amores, Segundo mandamiento de boda Dice la tradición que el novio no debe ver a la novia (ni su vestido ) hasta el momento de encontrarse en el altar... ¿Ustedes van a seguir este mandamiento?...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 778
Natalia
Usarás vestido blanco ¿Sí o no?

¡Buen día princesas! Empezamos con el juego de hoy: ¡Los 10 mandamientos de la boda! 📜 El primero (¡cómo no!) es el siguiente: ¿Vas a usar vestido blanco para tu gran día? Siguiente mandamiento 👉 No...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 871

Grupos generales

Artículos por temas