Ir al contenido principal
Merari
Merari

Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

16 de Febrero de 2019

1886días 5hrs
Gina Victoria
Despedida de soltera!!!!
Gina Victoria, El 22 de Febrero de 2018 a las 08:25

Hola Chicas, Ustedes saben en presupuesto promedio de cuanto es el gasto de una despedida de soltara? y que me puedan recomendar algún saloncito?

Coral, miércoles 25-Abr-18 14
Natalia
¿Qué es algo que tradicionalmente se avienta al salir de la iglesia?
Natalia, El 26 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hello Brides Seguimos con el juego de la semana jeje ¿qué tal van? En nuestro país tenemos la costumbre de festejar a los recién casados saliendo de la iglesia... ¡Dejen aquí su respuesta y sigan...

Marce, jueves 3-Ago-23 1,184
Natalia
Nombra a los padrinos de boda más comunes
Natalia, El 26 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hola preciosas, ¿Creen conocer todas las respuestas? Seguimos jugando " 100 novias mexicanas dijeron " ...¡vamos! ¿Será que saben el más popular? ¡sigan contestando hasta el final! * Siguiente...

Marce, jueves 3-Ago-23 1,228
Natalia
Menciona algo que tengas que reservar con mucha anticipación
Natalia, El 26 de Febrero de 2018 a las 06:05

¡Hola preciosas! Esta es la primera pregunta de nuestro juego de " 100 novias mexicanas dijeron " ¡Empezamos! 1. Menciona algo que tengas que reservar con mucha anticipación Deja tu respuesta aquí...

MV, lunes 28-Ago-23 1,419
Natalia
¿Invitarán niños a la boda?
Natalia, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Hola hermosas, ¡Un paso más cerca de ese regalito! Esta pregunta es una muy importante en la Organización del gran día. ¿Habrá niños en su boda? ** Siguiente paso 👉 ¿Qué tipo de banquete tendrás? ...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,713
D
¿Qué tocado te pondrías?
Daniela, El 22 de Enero de 2018 a las 06:05

¡Hola corazonas! Estamos muy cerca de descubrir cuál es tu estilo de novia. Dime ahora, ¿qué tocado te pondrías? 1. 2. 3. 4. ** Siguiente paso 👉 Escoge una liga ...

Sandy, viernes 31-May-19 1,146
Natalia
¡Escoge un Anillo de compromiso!
Natalia, El 22 de Enero de 2018 a las 06:05

Hola queridas Brides Me imagino que muchas de ustedes ya tienen el anillo de compromiso al que aman, pero para descubrir su estilo de novia debemos imaginar que tienen que decidir un anillo de los...

Yadira, viernes 31-May-19 1,147
Thalia
¿Qué velo usarías?
Thalia, El 22 de Enero de 2018 a las 06:05

Hola Lindas Sigamos con esta pregunta que es VITAL para definir que estilo de novias somos 😊 ¿Qué velo usarías? 1 2 34 Siguiente->>¡Escoge un Anillo de compromiso!

Sandy, viernes 31-May-19 1,171
D
¿Cuál manicura va más contigo?
Daniela, El 22 de Enero de 2018 a las 06:05

¡Hola mis queridas Birdes! Seguimos en el camino para descubrir tu estilo de novia. Llegamos al momento de las uñas. Díganme qué número de fotografía va más con sus gustos 1. 2. 3. 4. * Siguiente 👉...

Sandy, viernes 31-May-19 1,152
Natalia
¡Elige tu ramo favorito!
Natalia, El 22 de Enero de 2018 a las 06:05

Hola mis amores, Seguimos con la dinámica de la semana para descubrir qué estilo de novia son... ¿Qué ramo escogerían de estos a continuación? 💐 1. 2. 3. 4.** Siguiente 👉¿Cuál manicura va más contigo?...

Sandy, viernes 31-May-19 1,171
Natalia
Escoge la Espalda del Vestido
Natalia, El 22 de Enero de 2018 a las 06:05

Hola hermosas, Para poder definir mejor su Estilo de novia , escoger la espalda del vestido puede ayudarnos ¿Qué espalda escogerían? 1. 2.3. 4.** Siguiente 👉 ¡Elige tu ramo favorito!

Sandy, viernes 31-May-19 1,199
Thalia
¿Qué peinado te gusta más?
Thalia, El 22 de Enero de 2018 a las 06:05

Hello Loves Sigamos contestando para descubrir que estilo de novia somos De los siguientes peinados, ¿Cuál te gusta más? 1 2 3 4 ** Siguiente->> Escoge la Espalda del Vestido

Mery, jueves 31-Oct-19 1,230
D
¿Qué zapatos escogerías?
Daniela, El 22 de Enero de 2018 a las 06:05

Hello ladies! El siguiente paso para ver cuál es tu estilo de novia es decidirse por uno de estos zapatos para el gran día B. 1. 2. 3. 4. Siguiente 👉¿Qué peinado te gusta más? ...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,265
Natalia
¡Escoge un Vestido de Novia! 👰
Natalia, El 22 de Enero de 2018 a las 06:05

Hola hermosas, ¡Empezamos con este divertido test ! Vamos a descubrir qué estilo de novia son, lo que nos ayudará con nuestro tema de boda La primera pregunta es.... ¿Qué vestido de novia escogerías?...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,253
Merari
Auto clásico? 🚘
Merari, El 21 de Enero de 2018 a las 20:39

Holaaaa! Super emocionada por los preparativos ♥️ Ya arrancamos y estamos viendo opción de contratar un auto clásico. Buscamos un Mustang 65 o 67, pero la verdad si no sé si en lo que me lo rentan...

Merari, lunes 22-Ene-18 4
Fanny
Visita al ginecólogo 2° parte! No son muy buenas noticias!!!
Fanny, El 16 de Enero de 2018 a las 20:46

En mi celular no puedo hacer mención al debate, no se cómo 😭😭 pero para las qecno recuerden, fui añ ginecologo el día viernes y me dijo que tenía un tumorcillo de 12 cm que requiere cirugía emergente,...

Kitzia, miércoles 17-Ene-18 82
Merari
Luna de miel en Europa, heeelp!
Merari, El 10 de Enero de 2018 a las 11:50

Hola chicaaaaas! Ya comencé con preparativos y eso, a la fecha ya cuento con salón y música separado, estoy por agendar citas con fotógrafo y así.. Sobre nuestra luna de miel pensamos en hacer un tour...

Ahtreb, viernes 15-Jun-18 16
Thalia
¿Cómo se llama tu FM?
Thalia, El 12 de Enero de 2018 a las 09:05

Hello Loves Es hora de presumir el lindo nombre de tu FM (futuro marido) ¿Cómo se llama tu FM?

Nallely, viernes 2-Feb-18 76
Leilani
Que siempre sí y siempre no 🙄
Leilani, El 9 de Enero de 2018 a las 11:57

Bebés ❤️ Pues todo empezó el Sábado que fue la graduación de una de mis mejores amigas, pues fuimos todas (somos 6) jaja y hablando de la boda me dijeron que QUIEREN SER DAMAS, jajajaja, la verdad yo...

Barbara, miércoles 10-Ene-18 14
Merari
Súper feliiiiz 😍💍👰🏻🤵🏻
Merari, El 9 de Enero de 2018 a las 10:25

Pues con la novedad no tan nueva! estoy súper feliz por mi compromiso 🙊 la verdad es que ya pasaron 5 meses desde ese día y sigo súper feliz como si hubieran pasado horas 🙈 decidimos comenzar con los...

Noemi, jueves 11-Ene-18 38
Natalia
Modo ahorro: Los anillos
Natalia, El 8 de Enero de 2018 a las 06:05

Guapuras del amor Ya llegamos al final de este especial de modo ahorro y les dejo unas opciones para los anillos de matrimonio... ¿Cuál escogerían? A. Elegir menos quilates (si se prefieren de oro) B....

Alejandro, martes 1-Nov-22 540
Natalia
Modo ahorro: Los recuerdos
Natalia, El 8 de Enero de 2018 a las 06:05

Hermosuras, Ya casi terminamos este especial de modo ahorro y no podemos dejar de lado los recuerditos... miren como podemos ahorrar en este punto. ¿Cuál les gusta más? A. Comprar recuerditos al por...

Alejandro, martes 1-Nov-22 536
Natalia
Modo ahorro: Fotografía y Vídeo
Natalia, El 8 de Enero de 2018 a las 06:05

Mis dear Brides, Cuando estamos en modo ahorro , encontrar un fotógrafo que no cobre mucho y tenga unas fotos de alta calidad no es tarea fácil, pero si tenemos en cuenta estos hacks, seguro que...

Alejandro, martes 1-Nov-22 554
Natalia
Modo ahorro: El pastel
Natalia, El 8 de Enero de 2018 a las 06:05

Continuamos espantando la cuesta de enero con esta dinámica Ahora veremos ideas para ahorrar en ¡el pastel! ¿Qué opción les gusta más? A. Simplificar el diseño y/o tamaño B. Exhibir un pastel...

Alejandro, martes 1-Nov-22 554
Natalia
Modo ahorro: El menú
Natalia, El 8 de Enero de 2018 a las 06:05

Bellas Brides, El modo ahorro también tiene mucho que ver con la comida, así que miren estas opciones... ¿Cuál les gusta? A. Planear la boda después de almuerzo, tipo brunch B. Ofrecer Buffet C. Poner...

Alejandro, martes 1-Nov-22 539
Natalia
Modo ahorro: La decoración
Natalia, El 8 de Enero de 2018 a las 06:05

Hola mis amores, Seguimos en modo ahorro y en este debate vamos a elegir la decoración que nos enamore y como hacer para que no se nos salga del presupuesto ... ¿Con cuál se quedarían? A. Sacar...

Alejandro, martes 1-Nov-22 580
Natalia
Modo ahorro: Las flores
Natalia, El 8 de Enero de 2018 a las 06:05

Hola bonitas Otra cosita que nos supone un gasto grande son las flores que utilizaremos tanto para el ramo, como para la decoración... ¿Cuál de estos hacks les gusta más? A. Escoger un lugar que ya...

Alejandro, martes 1-Nov-22 585
Natalia
Modo ahorro: Las invitaciones
Natalia, El 8 de Enero de 2018 a las 06:05

Brides Seguimos en modo ahorro y por eso quiero mostrarles unas opciones para ahorrar en las invitaciones... ¿Cuál prefieren? A. Invitaciones online B. Invitaciones con papel reciclable C....

Alejandro, martes 1-Nov-22 619
Natalia
Modo ahorro: El lugar
Natalia, El 8 de Enero de 2018 a las 06:05

Guapuras Aunque no lo crean muchas cosas influyen en el precio del lugar donde nos casamos, como el día que escogemos, pues la demanda determina los precios 🙃 Así que la mejor manera de ahorrar en...

Alejandro, martes 1-Nov-22 641
Natalia
Modo ahorro: El vestido
Natalia, El 8 de Enero de 2018 a las 06:05

Hermosas Encontrar el vestido de nuestros sueños no es tarea fácil... ¿no les ha pasado que ese vestido del que se enamoraron, se les sale del presupuesto? Pues miren estos pequeños trucos para que...

San., sábado 13-Abr-19 775

Grupos generales

Artículos por temas