'Mexicali', Baja California · Desde Diciembre del 2016
No me gusta describirme porque talves salte cosas importantes de mi personalidad. Soy enfermera amo el servicio. Para mi un matrimonio es demasiado... Ver más
No me gusta describirme porque talves salte cosas importantes de mi personalidad. Soy enfermera amo el servicio. Para mi un matrimonio es demasiado importante y mi ideologia es que Dios es lo mas importante para lograr un matrimonio de exito.
- Novia Nueva
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Futur@s espos@s, Las fotos son otro de los elementos que ocupa ente un 10 - 12% de los gastos de boda, y serán el recuerdo más preciado del gran día ¿Qué paquete fotográfico prefieren? A. No...
Guapuras de mi Se dice que el look de los novios representa un 8-10% del presupuesto total de boda, pero todo depende de cómo se consiga... ¿Ustedes cómo obtendrán el atuendo de los novios? A....
Bonitas parejitas, Que no se les olvide incluír la decoración en los gastos de boda ¿Cómo será la decoración de su recepción? A. La haremos nosotros mismos con la ayuda de las manualidades B. El lugar...
Brides& Grooms Muchas veces aunque queramos hacer todo nosotros mismos es difícil, así que hay que tener esto en cuenta entre los gastos de la boda: ¿Cómo organizarán su boda? A. ¡Nosotros solos...
Hola parejitas Hay que tener en cuenta todos los detalles que involucran el gasto de boda y el horario es uno de ellos! ¿A qué hora será su boda? A. En la mañana B. En la tarde C. En la noche ***...
Hola príncipes & princesas, Claro que el día y la temporada tiene mucho que ver para fijar los gastos de nuestra boda, dependiendo del día de la semana vale más o vale menos. ¿Qué día será tu...
Novias y novios Otro punto importante para conocer cuánto gastarán en la boda es: ¡El número de invitados! ¿Cuántos invitados tienes en tu lista aproximadamente? A. Menos de 50 personas B. De 50 a 150...