Celaya, Guanajuato · Desde Diciembre del 2016
- Novia Principiante
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2020
54¡Hola Comu! Llegamos al final de esta dinámica y como les decía Dany, en esta ocasión hemos preparado algo muy especial para todos ustedes, con un toque nupcial y también navideño. Así que es hora de...

¡Hola a todos! Están a casi nada de ganar el regalito . Así que, para obtenerlo, contesten lo siguiente: ¿Qué cake topper les gusta más? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 ¡PREGUNTA FINAL PARA GANAR! ...

¡Hola, Comu! Vamos con la recta final de esta dinámica , así que díganme ¿qué mesa de novios es su favorita? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻¡Me enamora este cake topper!

¡Hola, Comunidad! Como sabemos, es costumbre y nos hace la vida más fácil el numerar o nombrar las mesas en la boda. Para seguir en el camino hacia el regalito , contesten: ¿Qué diseño de número o...

Hola brides y grooms, Ya falta menos para poder llevarse la sorpresa que tenemos preparada para ustedes, pero antes vamos a elegir sus marcasitios favoritos. A) B) C)Ir al siguiente debate 👉🏻¡Me...

¡Hola a todos! ¿Ya tiene alguna idea lo que se ganarán al completar esta dinámica ? Están a muy poco de conseguirlo. ¿Qué iluminación les gusta más? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻¡Me enamora este...

Hola mi querida Comu, ¿Listos para una preguntita más para poder ganar? Pues no se diga más y es hora de eligir el seating plan que más les guste. A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻¡Me enamora esta...

¡Hola, Brides & Grooms! Vamos avanzando y están un paso más cerca de llevarte el regalito. Ahora llega el momento de elegir un menú. ¿Qué diseño de menú los enamora? A) B) C) Ir al siguiente...

¡Hola Comu! Es hora de elegir la decoración de las sillas, recuerden que contestando esta dinámica se podrán llevar una sopresita A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 ¡Me enamora este menú!

¡Hola, Comu! Continuamos con esta dinámica con regalito y respondan a lo siguiente: ¿Qué tipo de flores los enamoran? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 ¡Me enamora esta decoración de sillas!

Hola bridesitas y grooms, Seguimos con una preguntita más de esta dinámica , donde podrán llevarse una hermoso regalito. Así que díganme: ¿Qué centro de mesa prefieren? A)B)C) Ir al siguiente debate...

¡Hola, Brides & Grooms! Iniciamos esta semana con una dinámica que tiene un regalito sorpresa 🎁 y lo único que les puedo decir es que les va a encantar y lo podrán utilizar tanto en su boda como...

Brides, La última pregunta para conocer cuánto gastarán en su boda es sobre las alianzas ¿Cómo quieren las argollas de matrimonio? A. En un material alternativo B. De oro o plata C. De oro (u otro...

Bella Comu Dependiendo del tiempo que haga falta para su gran día tendrán mas o menos tiempo para hacer las cosas con antelación, y los precios van cambiando rápidamente. Dentro de poco conoceremos...

Futur@s espos@s, Las fotos son otro de los elementos que ocupa ente un 10 - 12% de los gastos de boda, y serán el recuerdo más preciado del gran día ¿Qué paquete fotográfico prefieren? A. No...

Guapuras de mi Se dice que el look de los novios representa un 8-10% del presupuesto total de boda, pero todo depende de cómo se consiga... ¿Ustedes cómo obtendrán el atuendo de los novios? A....

Bonitas parejitas, Que no se les olvide incluír la decoración en los gastos de boda ¿Cómo será la decoración de su recepción? A. La haremos nosotros mismos con la ayuda de las manualidades B. El lugar...

Brides& Grooms Muchas veces aunque queramos hacer todo nosotros mismos es difícil, así que hay que tener esto en cuenta entre los gastos de la boda: ¿Cómo organizarán su boda? A. ¡Nosotros solos...

Hola parejitas Hay que tener en cuenta todos los detalles que involucran el gasto de boda y el horario es uno de ellos! ¿A qué hora será su boda? A. En la mañana B. En la tarde C. En la noche ***...

Hola príncipes & princesas, Claro que el día y la temporada tiene mucho que ver para fijar los gastos de nuestra boda, dependiendo del día de la semana vale más o vale menos. ¿Qué día será tu...

Novias y novios Otro punto importante para conocer cuánto gastarán en la boda es: ¡El número de invitados! ¿Cuántos invitados tienes en tu lista aproximadamente? A. Menos de 50 personas B. De 50 a 150...

Hola queridas Brides and Grooms Para saber cuánto gastaremos en nuestra boda es necesario tener claro cómo queremos celebrarlo, por eso les pregunto: ¿Cómo se imaginan su matrimonio? A. Una reunión...

Hola lindas, Nuestra última decisión para votar a favor o en contra ¿Qué opinan de la famosa víbora de la mar? Esta divertida tradición aparece en muchas bodas mexicanas, pero también existen novias...

Bonitas, Volvemos a hablar del vestido de novia, porque hay muchísimas decisiones a tomar. Una de ellas es sobre el color del vestido Vestido de novia de color ¿a favor o en contra? A favor En contra...

Otra tradición muy mexicana. Ahora toca escoger si están a favor o en contra de este baile que a muchos los divierte y a otros les da miedo que le vayan a descuadrar al novio Les dejo este video donde...

Hola Brides, Muchas novias sueñan con el momento en que el novio la vea por primera vez, aunque es algo súper romántico muchas veces por cuestiones prácticas, sobre todo de sesiones de fotos, los...

Comu, Ahora toca votar a favor o en contra de esta tradición, recuerden que nuestro bello país es tan grande que lo que para unos algo no es familiar para otros es una tradicion normal Si no saben...

Hola guapuras, A la hora de ver lo de los regalos, cada quien tiene su punto de vista acerca de pedir la famosa mesa de regalos o si se atreven a pedir regalos en efectivo por lo práctico del...

Bonitas, Muchas veces buscamos lo más práctico y por evitar el lidiar con muchos proveedores puede ser una buena opción... ¿Están a favor o en contra de contratar un proveedor all included? Es decir,...

Hola Brides, Bueno aquí se puede poner difícil la cosa, claro es el día con el que toda novia sueña, el gran día B...ya sea que ahorren algún tiempo o que pidan préstamos al banco cada quien tiene sus...

Preciosas, La lista de invitados parece ser una tarea interminable y constantemente estamos pensando en maneras de reducirlas. Por eso les pregunto, ¿están a favor o en contra de invitar niños a la...

Hola princesas, Esta decisión es importante y muchas veces difícil para una novia, tener o no tener damas, unas piensan que es demasiado drama, otras que es algo que debe de ser.... ¿Ustedes están a...