Ir al contenido principal
Diana
Diana

Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

30 de Agosto de 2018

2790días 3hrs
Diana
Canción para bailar con mi papá en español
Diana, El 30 de Abril de 2018 a las 20:54

Hola hola Chicas, estuve buscando una canción para bailar con mi papá pero no encuentro la perfecta y que sea en español... Me podrían compartir las que bailaron con sus papás? Gracias muñecas!

KAREN, lunes 25-Jun-18 7
D
¿Cómo se dicen de cariño?
Daniela, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

✨ ¡Hola a tod@s! ✨ Veamos si están 100% enamorados con la siguiente pregunta: ¿Cómo se dicen de cariño? Siguiente 👉 ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?

Alejandro, sábado 5-Nov-22 1,099
D
¿Cuánto llevan juntos?
Daniela, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

✨ ¡Hola, hola! ✨ Para comenzar el recorrido por esta medalla 100% Enamorad@ , díganme lo siguiente: ¿Cuánto llevan de novios? Siguiente 👉 ¿Cómo se dicen de cariño?

Alejandro, sábado 5-Nov-22 1,308
D
Resultados: Eres la Princesa... 🙊🙊🙊
Daniela, El 5 de Marzo de 2018 a las 06:05

💖 ¡Hola, bonitas! 💖 Llegamos a la parte de resultados en este especial para saber qué Princesa de Disney son. ¿Listas? 🔻 🔻 ¡Vamos! 🔻 🔻 🏵️ Si tuviste la mayoría de A ¡Eres Blanca Nieves! Ella es...

Lizbeth, martes 18-Dic-18 448
D
¿Dónde será tu recepción?
Daniela, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

💘 ¡Hola corazonas! 💘 Cupido sigue preparando el sello del amor pero ahora le falta lo siguiente para continuar: ¿Cómo se llama el lugar donde tendrán su recepción? Siguiente 👉 ¡Escribe los días que...

Hilda, domingo 15-Jul-18 1,096
Natalia
Me casaré en: __________
Natalia, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hermosísimas... Cupido necesita saber dónde se casarán para saber mandar sus flechas de amor ¿En qué ciudad será la boda? ** 💗Siguiente 👉 ¿Dónde será tu recepción?

Hilda, domingo 15-Jul-18 1,131
D
¿Cómo se dicen de cariño?

💘 ¡Hola, bonitas! 💘 Llegó el momento de derretirnos de amor en este especial . Compartan sus más románticos, cursis y amorosos apodos. 💕💕💕 💕💕 💕 💕 ¿Cómo le dices a tu FM de cariño y cómo te dice él a...

Hilda, domingo 15-Jul-18 1,138
Natalia
¿En qué fecha darán el Sí?
Natalia, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

Preciosas, Para que Cupido pueda sellar nuestro amor , debemos seguir contestando... ¿Qué fecha es la que escogieron para su gran día? ¡Escribe tu fecha como los globos! ** 💗Siguiente 👉 ¿Cómo se dicen...

Hilda, domingo 15-Jul-18 1,210
D
Escribe tu nombre y el de tu Fm en este candado del amor 🔒

💘 ¡Hello Brides! 💘 Comenzando con este especial para obtener tu sello del amor eterno te cuento lo siguiente: No solo los europeos cuentan con estos puentes del amor. También en México tenemos un...

Hilda, domingo 24-Mar-24 1,268
Diana
Maquillaje para boda en playa
Diana, El 12 de Febrero de 2018 a las 14:02

Hola chicas, estoy en un dilema ... No se como maquillarme para ese dia tan especial y más porque será en la playa ...

Silvia, martes 13-Feb-18 5
Diana
Mes ideal para boda en jardin
Diana, El 19 de Diciembre de 2016 a las 21:56

Hola chicas, estamos en un gran problema ya que no sabemos cual es el mes en el que podemos casarnos y tener la recepción en un jardín. No queremos que haga ni tanto calor ni que tampoco este tan...

Lucero, viernes 23-Dic-16 11
Diana
App para invitados
Diana, El 4 de Diciembre de 2016 a las 11:02

Hola! soy nueva en todo esto! Hace tiempo había escuchado de una app que te ayuda a identificar invitados que si se merecen estar en tú boda porque los conoces de hace tiempo y a otros que no tanto......

Yane, lunes 5-Dic-16 11
Natalia
Menciona la canción que NO puede faltar en tu boda
Natalia, El 28 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Seguimos con las preguntas para conseguir nuestros props de boda.... Todos tenemos en mente esa canción que NO puede faltar a la hora del bailongo. Mencionen esa canción que simplemente tiene que...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,686
Y
Otro anillooo!!*.*
Yessenia, El 4 de Diciembre de 2016 a las 02:33

Les cuento chicas que estoy muy contenta, hoy despues de casi tres meses que me pidio que me casara con el♥ me dio otro anillo*.* El primero fue el que su papa le dio a su madre*-*y hoy me dio uno que...

Dayh, lunes 5-Dic-16 13

Grupos generales

Artículos por temas