Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2016
- Novia Nueva
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2018
Hola hola Chicas, estuve buscando una canción para bailar con mi papá pero no encuentro la perfecta y que sea en español... Me podrían compartir las que bailaron con sus papás? Gracias muñecas!
✨ ¡Hola a tod@s! ✨ Veamos si están 100% enamorados con la siguiente pregunta: ¿Cómo se dicen de cariño? Siguiente 👉 ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?
✨ ¡Hola, hola! ✨ Para comenzar el recorrido por esta medalla 100% Enamorad@ , díganme lo siguiente: ¿Cuánto llevan de novios? Siguiente 👉 ¿Cómo se dicen de cariño?
💖 ¡Hola, bonitas! 💖 Llegamos a la parte de resultados en este especial para saber qué Princesa de Disney son. ¿Listas? 🔻 🔻 ¡Vamos! 🔻 🔻 🏵️ Si tuviste la mayoría de A ¡Eres Blanca Nieves! Ella es...
💘 ¡Hola corazonas! 💘 Cupido sigue preparando el sello del amor pero ahora le falta lo siguiente para continuar: ¿Cómo se llama el lugar donde tendrán su recepción? Siguiente 👉 ¡Escribe los días que...
Hermosísimas... Cupido necesita saber dónde se casarán para saber mandar sus flechas de amor ¿En qué ciudad será la boda? ** 💗Siguiente 👉 ¿Dónde será tu recepción?
💘 ¡Hola, bonitas! 💘 Llegó el momento de derretirnos de amor en este especial . Compartan sus más románticos, cursis y amorosos apodos. 💕💕💕 💕💕 💕 💕 ¿Cómo le dices a tu FM de cariño y cómo te dice él a...
Preciosas, Para que Cupido pueda sellar nuestro amor , debemos seguir contestando... ¿Qué fecha es la que escogieron para su gran día? ¡Escribe tu fecha como los globos! ** 💗Siguiente 👉 ¿Cómo se dicen...
💘 ¡Hello Brides! 💘 Comenzando con este especial para obtener tu sello del amor eterno te cuento lo siguiente: No solo los europeos cuentan con estos puentes del amor. También en México tenemos un...
Hola chicas, estoy en un dilema ... No se como maquillarme para ese dia tan especial y más porque será en la playa ...
Hola chicas, estamos en un gran problema ya que no sabemos cual es el mes en el que podemos casarnos y tener la recepción en un jardín. No queremos que haga ni tanto calor ni que tampoco este tan...
Hola! soy nueva en todo esto! Hace tiempo había escuchado de una app que te ayuda a identificar invitados que si se merecen estar en tú boda porque los conoces de hace tiempo y a otros que no tanto......
Seguimos con las preguntas para conseguir nuestros props de boda.... Todos tenemos en mente esa canción que NO puede faltar a la hora del bailongo. Mencionen esa canción que simplemente tiene que...
Les cuento chicas que estoy muy contenta, hoy despues de casi tres meses que me pidio que me casara con el♥ me dio otro anillo*.* El primero fue el que su papa le dio a su madre*-*y hoy me dio uno que...