Ir al contenido principal
Dalila
Dalila

Apizaco, Tlaxcala · Desde Noviembre del 2016

Soy de Oaxaca, me casó el 22 de Sept. en mi cumpleaños, me casé por el civil en casa de mis padres y ahora toca en casa del novio en el estado de... Ver más

Soy de Oaxaca, me casó el 22 de Sept. en mi cumpleaños, me casé por el civil en casa de mis padres y ahora toca en casa del novio en el estado de Tlaxcala..!! mis damas se vestiran de mi color preferido el lila.

Felizmente casados 🎉

18 de Mayo de 2024

19días 5hrs
JULIETA
pista iluminada o de charol
JULIETA, El 21 de Abril de 2018 a las 17:43

Me siento en un conflicto me gusta la pista iluminada, siento que le da un toque de ambiente pero la pista de charol se me hace elegante, ustedes que opinan? help!!!

Ahtreb, martes 1-May-18 32
Dalila
Novios que nos casamos el 22 de septiembre de 2018 en tlaxcala
Dalila, El 26 de Agosto de 2017 a las 13:36

Hola Buen día; como van con sus preparativos ya faltan 391 días!!! .. a que hrs tienen programada su misa?, de que color van a ir sus damas?? cuenten cuenten!!!

Dalila, sábado 17-Mar-18 6
Laura
Dudas sobre el orden de las cosas, hermosas
Laura, El 25 de Agosto de 2017 a las 15:50

Tengo mil dudas en cuanto q se hace primero brindis ramo vivora de la mar o no importa el orden!!!!

Laura, domingo 27-Ago-17 9
Emma
Novia organizada
Emma, El 26 de Agosto de 2017 a las 12:40

Cada que hago pagos llevo mi carpetita a todos lados jaja ahi tengo todo, contratos, cada pago que he hecho, recibos, las cotizaciones.. El lunes pasado liquidé mi vestido e iba muy campante con mi...

Mich, martes 30-Ene-18 222
Shamy
Ayuda de vestidos en Tlaxcala
Shamy, El 11 de Enero de 2017 a las 21:13

Hola mis niñas quiera unas fotos de vestidos de color azul x favor

Dalila, domingo 23-Jul-17 5
Natalia
¿Qué programa de boda te gusta más?
Natalia, El 8 de Mayo de 2017 a las 06:05

Hola mis amores, Empezamos la semana con esta linda dinámica donde descubrirán el estilo de manualidades para su boda y además podrán ganar los moldes para imprimir sus cajitas ¡Les van a encantar!...

Diana, martes 25-Ago-20 2,460 1
Anel
Novios y novias del 4 de agosto del 2018
Anel, El 12 de Abril de 2017 a las 20:27

Chicos faltan 478 días para el gran día , hagamos una plática acerca de como van nuestros preparativos Quien, quien ?

Karina, martes 18-Abr-17 24
Rosa
¿De qué serías capaz e incapaz en tu boda?
Rosa, El 10 de Abril de 2017 a las 06:07

¡Hola hermosas! Y aquí estamos en la última pregunta del juego 'Capaz o Incapaz' de esta semana, ¡ohhhh, que penita! jeje ¿Nos cuentan ahora una cosa de la que serían capaces de hacer en su boda, y...

Hilda, jueves 24-May-18 538
Natalia
¿Capaz o incapaz de este baile?
Natalia, El 10 de Abril de 2017 a las 06:07

Hola hermosas, Muchas quisieran sorprender a todos sus invitados jeje ¿Serían capaces o incapaces de hacer otro baile que no sea el tradicional vals? Ya saben quizás una bachata, una canción de banda,...

Sandra, miércoles 6-Sep-17 691
Natalia
¿Capaz o incapaz de este escote?
Natalia, El 10 de Abril de 2017 a las 06:07

Hola guapuras, ¿Se atreven a jugar a 'Capaz o incapaz'? Es el turno del escote... uno de bien sexy esta vez. ¿Serías capaz o incapaz de llevarlo? *** Sigue aquí >> ¿Capaz o incapaz de esta...

Sandra, miércoles 6-Sep-17 761
Rosa
¿Capaz o incapaz de este vestido?
Rosa, El 10 de Abril de 2017 a las 06:05

¡Buenos días mis preciosas Brides! Vamos a ponerlas a prueba con este jueguito ... a ver qué tan arriesgadas son Empezamos con el vestido: ¿Eres capaz o incapaz de llevarlo en tu boda? Sigue ➡️ ¿Capaz...

Sandra, miércoles 6-Sep-17 891

Grupos generales

Artículos por temas