Ir al contenido principal
Cristian
Cristian

Orizaba, Veracruz · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

22 de Diciembre de 2017

3039días 3hrs
Cristian
Cancion de novia con hijo
Cristian, El 28 de Junio de 2017 a las 22:10

ALGUIEN SABE DE ALGUNA CANCION DONDE PUEDA BAILAR CON MI HIJO, YA QUE YO SOY LA NOVIA Y MI PAREJA Y YO DECIDIMOS CASARNOS DESPUES DE 13 AÑOS JUNTOS, NUESTRO HIJO ES DE 10 AÑOS Y QUISIERA QUE ESE DIA...

Cristian, viernes 30-Jun-17 5
Natalia
¿Tendrás una boda de día o de noche?
Natalia, El 19 de Junio de 2017 a las 06:02

Preciosas, Aunque no lo crean la hora de la boda también influye a la hora de calcular el presupuesto 🐖 ¿Se casarán por la mañana o por la tarde? 🌞🌛 A. Será por la mañana B. Será ya en la tarde antes...

Leslie, viernes 6-Sep-19 796
Rosa
¿Qué bebida darás en la recepción?
Rosa, El 19 de Junio de 2017 a las 06:05

Mis bellas brides, Uno de los elementos que más encarece el presupuesto , es el alcohol... ¿lo habían pensado? ¿Qué bebida darás en la recepción? A. No daremos bebidas alcohólicas B. Una que otra...

Paula, miércoles 13-Jun-18 785
Natalia
¿Cómo decorarás el lugar de la recepción?

Mis amores, Otro de los rubros que influye mucho en nuestro presupuesto de boda es el de la decoración ¿Cómo van a decorar ustedes? 🌷 A. No tendremos decoración en sí ya que usaremos el presupuesto en...

Sarai Alvarez, lunes 21-May-18 781
Rosa
¿Cuánto falta para tu gran día?

Hermosas, Su presupuesto se verá afectado dependiendo del tiempo que falte para su boda pues los precios cambian.... ¿Cuánto falta para su gran día? A. Menos de 3 meses B. Menos de 6 meses C. Menos de...

Sarai Alvarez, lunes 21-May-18 827
Natalia
¿Tendrás fotografía y video para tu día B?

📸 ¡Sonrían hermosas! 📸 Seguimos con la dinámica para calcular nuestro presupuesto de boda Ahora uno de los proveedores más solicitados: ¡la fotografía y video! ¿Cómo harán sus fotos y video el gran...

Sarai Alvarez, lunes 21-May-18 782
Rosa
¿Cómo será su look de novios?

Hermosas, Llegamos a un punto que influye mucho en el presupuesto ... ¡El look para los protagonistas del día! ¿Cómo será su look de novios? A. Vamos a alquilar nuestro atuendo. B. Compraremos el...

Sarai Alvarez, lunes 21-May-18 795
Natalia
¿En qué día de la semana cae tu boda?

Hola hermosísimas, Seguro que escogieron su fecha de boda por muchas razones, y quizás una de ellas era hacerla en una fecha que sea muy especial sin importar el día de la semana. Para calcular el...

Sarai Alvarez, lunes 21-May-18 833
Rosa
¿Cómo será la recepción de tu boda?

Hola hermosas Para calcular su presupuesto de bod a, debemos tener muy claro cómo queremos celebrar este gran día... por eso les pregunto: ¿Cómo quieren que sea la recepción de su boda? A. Un pequeño...

Sarai Alvarez, lunes 21-May-18 847
Rosa
Tus zapatos de novia deben ser...
Rosa, El 30 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Bonitas, Continuamos con el test para saber qué zapatos debemos elegir Tus zapatos de novia deben ser... A) Plata B) Crema C) Blancos Sigue -> ¿Qué forma prefieres para tus zapatos de novia? ...

Gonzalez, martes 10-Abr-18 168
Natalia
¿Cuál vestido de novia va más contigo?
Natalia, El 22 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Hola preciosas, Para poder determinar nuestro color tendencia 2017 vamos a escoger el vestido ¿Cuál les gusta más? A) B) C) Siguiente pregunta -> ¿Qué zapatos de novia te gustan más? ...

Lizbeth, martes 18-Dic-18 631

Grupos generales

Artículos por temas