Querétaro, Querétaro · Desde Noviembre del 2016
- Novia Principiante
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Faltan 5 días para mi boda y ya pasé por mil etapas! Nervios, insomnio, pánico, dudas, emoción, felicidad, etc. Cómo les va o les fue a ustedes?!Y es que como cereza en el pastel, nos cambiaremos de...
Bellezas... queremos conocerlas mejor y saber qué tan atrevidas serían en su boda Para el día B: ¿capaz o incapaz de llevar este maquillaje? Sigue ➡️ ¿Capaz o incapaz de este peinado?
¡Hermosísimas! De momento veo que se han atrevido a hacer esta dinámica, que ya es mucho, jeje Ahora vamos a ver si serían capaz o incapaz de lucir estos zapatos en tu boda *** Sigue aquí >>...
¡Bonitas! Me encanta el juego de esta semana, será que me recuerda a mí infancia, en la que me creía capaz de todo (en realidad tampoco he cambiado tanto) Así que veamos cuan valientes son... ¿Serías...
Hola guapuras, ¿Se atreven a jugar a 'Capaz o incapaz'? Es el turno del escote... uno de bien sexy esta vez. ¿Serías capaz o incapaz de llevarlo? *** Sigue aquí >> ¿Capaz o incapaz de esta...
¡Buenos días mis preciosas Brides! Vamos a ponerlas a prueba con este jueguito ... a ver qué tan arriesgadas son Empezamos con el vestido: ¿Eres capaz o incapaz de llevarlo en tu boda? Sigue ➡️ ¿Capaz...
Hola chicas... La verdad me siento súper angustiada, ya que hace unos días les comenté a unas amigas que me voy a casar y la verdad no reaccionaron como yo esperaba... (Se miraron entre ellas y...
Hola chicas! Quisiera saber si es obligatorio que las damas de honor lleven ramos. El concepto de mi boda es hacer algo my sencillo y mi presupuesto es limitado, aunque quiero respetar los protcolos...
Como ven esta prueba?
Hola! Mi boda tendrá temática mexicana, así que busco un lugar en donde pueda comprar papel picado blanco, ¿Alguien sabe de un proveedor, lugar, tienda en la ciudad de Querñetaro?
Hola guapuras, A la hora de ver lo de los regalos, cada quien tiene su punto de vista acerca de pedir la famosa mesa de regalos o si se atreven a pedir regalos en efectivo por lo práctico del...
Preciosas, La lista de invitados parece ser una tarea interminable y constantemente estamos pensando en maneras de reducirlas. Por eso les pregunto, ¿están a favor o en contra de invitar niños a la...
Hola princesas, Esta decisión es importante y muchas veces difícil para una novia, tener o no tener damas, unas piensan que es demasiado drama, otras que es algo que debe de ser.... ¿Ustedes están a...
Chicas! alguien de Querétaro que sepa en dónde puedo encontrar vestidos de novia estilo hippie chic??? Ejemplo 1 Ejemplo 2 ?
¡Guapísimas! Si se levantaron pensando: "Oh, dios mío, ¿cuál es mi estilo de boda?", ¡no se preocupen, que les ayudaré! Escojan ahora los zapatos: 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí >> 5 ramos: ¿cuál...
¡Hola preciosaaaaas! Con quién nos llevamos dice mucho del estilo de cada una Así que díganme, ¿cuál de estas invitadas va más con su estilo? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí >> 5 invitaciones: ¿cuál...
¡Bonitas mías! Ya casi, casi tenemos definido su estilo de boda sólo falta responder la última pregunta: ¿Cuál de estos menús te parece que va más contigo? 1. 2. 3. 4. 5. ¡Terminamos! Es momento de...
¡Buenos días Princesas! ¿Preparadas para empezar el juego? Hoy queremos saber qué estilo de boda les va mejor así que empezamos por lo más importante ¿Qué vestido va más contigo? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue...
¡Bonitas! El test de esta semana trata sobre encontrar el estilo de boda ideal Para ello deben elegir uno de estos 5 ramos de novia 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí >> 5 peinados: ¿cuál eliges? ...