Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

16 de Marzo de 2018

2957días 20hrs
Rocio
Novios que nos casamos el 16 de Marzo de 2018 en Jalisco
Rocio, El 15 de Noviembre de 2017 a las 12:24

Que emoción que seamos muchas parejas casándonos el mismo dia saluditos a todos 😘🤗‼️‼️

Rocio, jueves 16-Nov-17 2
Maria
Después de 3 pruebas no mas no....
Maria, El 15 de Noviembre de 2017 a las 10:48

Hola chicas! Hace algunos dias les platique de mi prueba de maquillaje , fueron una perdida de tiempo me veia muy feita la verdad 😥resulta que la novia de un amigo es maquillista y hoy en un ratito...

Joseline, miércoles 15-Nov-17 22
Rosa
Ese ramo... ¡no me lo pongo!
Rosa, El 8 de Agosto de 2017 a las 06:48

Hermosas, bueno el ramo precisamente no nos lo pondremos pero lo llevaremos la mayor parte del tiempo... así que entra en el juego jeje ¿Qué ramo no llevarían para nada? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue aquí...

Ana, martes 3-Oct-17 727
Rosa
Ese vestido... ¡no me lo pongo!
Rosa, El 8 de Agosto de 2017 a las 06:48

Lindas novias Empezamos con la primer prenda y una de las principales.... ¡Toca descartar un vestido de novia! A cuál de estos vestidos le dicen: ¡ no me lo pongo ! 🤔 1. 2. 3.4.5. 6. Sigue aquí...

Ana, martes 3-Oct-17 793
Rocio
Vestidos para mis damas
Rocio, El 25 de Julio de 2017 a las 20:46

Hola chicas alguien que me pueda recomendar alguna tienda para los vestidos de mis damas tengo un modelo es especial pero no lo he logrado encontrar se los agradecería muchísimo 😘‼️

Rosa, lunes 14-Ago-17 5
Natalia
¡Resultados The Admin!
Natalia, El 22 de Mayo de 2017 a las 06:31

Holaaaaa a todasss ¿Ya respondieron todos los debates de la dinámica ? si no, es trampa eh jeje Ahora si les diremos a qué Team pertenecen 😄 ¿Listas? Vamos a conocer los resultados: **** Mayoría de A...

Mary Ortega, martes 27-Jun-17 346
Rosa
The Admin - La luna de miel
Rosa, El 22 de Mayo de 2017 a las 06:10

Preciosas, Estamos en la última fase de The Admin y sólo queda escoger un último elemento para descubrir en qué equipo están ¿Qué plan prefieres para tu luna de miel? A- B- C- Descubre quién sería tu...

Jessica, domingo 5-Jul-20 689
Natalia
The Admin - La foto de los novios ❤
Natalia, El 22 de Mayo de 2017 a las 06:05

Hola queridas Brides, Continuamos con esta dinámica para elegir a su Admin jaja... ¿A qué equipo pertenecerán? ¿Se imaginan su foto de pareja? ¿Cuál de estas les gusta más? A. B. C. **** Siguiente 👉...

Jessica, domingo 5-Jul-20 689
Rosa
The Admin - La mesa de dulces

Bonitas, La elección de una coach no es fácil y espero que ustedes ya vayan descubriendo quién será la suya Para definir su equipo, deberán escoger una mesa de dulces: A - B - C- Siguiente 👉 The Admin...

Sonia, lunes 10-Jul-17 679
Natalia
The Admin- La animación

Hellooo Brides, ¿Ya listas para saber quién será su Admin ? jajaja ¡Sigamos contestando para saberlo! ¿Qué tipo de actividad les gustaría más en su boda? A. Una carrera de costales (juegos) B. Una...

Sonia, lunes 10-Jul-17 665
Rosa
The Admin - El plan de mesas

¡Chicas guapas! ¿Ya se están dando una idea de quién será su coach ? ... vayamos con la siguiente pregunta: ¿Qué plan de mesas o seating plan escogerían? A. B. C. Siguiente 👉 The Admin- La animación ...

Sonia, lunes 10-Jul-17 677
Natalia
The Admin - El arco de boda

Hola preciosas, Nos encanta el juego The Admin jaja, vamos a descubrir quienes estarán en #TeamRosa y en #TeamNatalia con esta pregunta... ¿Qué arco escogerían para su boda? A. B. C. ***** Siguiente 👉...

Sonia, lunes 10-Jul-17 682
Rosa
The Admin - El transporte

Bonitas, Nueva etapa, nuevo reto... estoy segura que aún no se imaginan quién será su coach La siguiente pregunta es: ¿en qué medio de transporte llegarías al altar? A - B - C - Siguiente 👉 The Admin...

Sonia, lunes 10-Jul-17 675
Natalia
The Admin - La música de entrada

Hola mis amores, Ahora veremos sus gustos musicales para descubrir a su coach ¿Cuál de estas canciones escogerían para su entrada como novios a la recepción? 🤔🎼 A) Capital Cities - Safe And Sound...

Sonia, lunes 10-Jul-17 673
Rosa
The Admin - El kit de regalo

¡Brides hermosas! Vamos con la segunda fase de la competencia The Admin ¿Qué kit de emergencia eligen? A - B- C - Siguiente 👉 The Admin - La música de entrada

Sonia, lunes 10-Jul-17 751
Natalia
The Admin - El vestido de novia

Hola hermosas ¿Tienen curiosidad por saber quién de nosotras sería su coach en The Admin: la Comunidad? jejeje ¡Entonces vamos a averiguarlo! Escojan un vestido A. B. C. **** Siguiente 👉 The Admin -...

Sonia, lunes 10-Jul-17 854
Rocio
Invitaciones
Rocio, El 17 de Mayo de 2017 a las 13:21

Hola chicas alguna de ustedes me puede recomendar una imprenta para mandar a hacer mis invitaciones 🙂

Thelma, jueves 1-Jun-17 9
Rosa
¿Banquete al aire libre o cerrado?
Rosa, El 20 de Marzo de 2017 a las 06:05

¡Hola Brides to be! Cada vez están mas cerca de obtener su Agenda Seguimos con otra pregunta de organización ¿Banquete al aire libre o cerrado? Sigue aquí >> ¿Cuál será el platillo principal del...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 1,855
Natalia
¿Cuántos proveedores llevas contratados?
Natalia, El 20 de Marzo de 2017 a las 06:05

Hola preciosas, Seguimos contestando preguntas para ganar nuestra Agenda de Novia si aún no contratan ninguno, cuéntenos cuántos han visitado o cotizado. ¿Cuántos proveedores llevas contratados hasta...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 1,868
Natalia
¿Cuántos invitados tienes en tu boda?

Hola queridas Brides, Una boda es la celebración del amor así que estar acompañada por todos nuestros seres queridos es lo mejor. Para conseguir nuestra agenda.... ¿Cuántos invitados tienen? Sigue...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 1,943
Natalia
¿En qué ciudad te casas?

Hola guapuras, Para obtener la hermosa agenda de Bodas.com.mx seguimos contestando las preguntas de la dinámica ¿En qué ciudad darás el "Sí"? * Sigue aquí >> ¿Boda de día o de noche?

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 2,111
Rosa
¿En qué mes se casan?
Rosa, El 20 de Marzo de 2017 a las 06:05

Mis princesas hermosas ¿Listas para para conseguir su Agenda? ¡Les va a encantar! Vamos a conseguirla sin más rodeos... empezamos con la primera pregunta: ¿En qué mes se casan? Sigue aquí >> ¿En...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 2,762
Rocio
Ayuda para dejar recomendación.
Rocio, El 25 de Febrero de 2017 a las 21:52

Alguien que me ayude ‼‼ quiero escribir una recomendación de un proveedor pero no sé cómo se hace se los agradecería muchísimo.

Rosa, lunes 27-Feb-17 10
Rosa
¿Qué zapatos bajos te gustan más?
Rosa, El 30 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Y finalmente, la útlima pregunta del test es: ¿Qué zapatos bajos te gustan más? A) Bailarinas B) Sandalias C) Sólo llevaría modelos con tacón ¡Listo teminamos! Ahora vamos a descubrir los resultados:...

Yessica Paola, miércoles 27-Sep-17 157
Rosa
¿Te gustan los zapatos con pedrería?

Bonitas, ya falta poquito para descubrir los zapatos ideales para el gran día ¿Te gustan los zapatos con pedrería? A) Muchísimo B) Depende del modelo C) Nada Sigue ->El tacón de los zapatos de la...

Yessica Paola, miércoles 27-Sep-17 160
Rosa
¿Qué forma prefieres para tus zapatos de novia?

Bonitas, La siguiente pregunta del test es: ¿Qué forma prefieres para tus zapatos de novia? A) Sin tacón B) Tacón mediano C) Tacón alto Sigue ->¿Te gustan los zapatos con pedrería?

Yessica Paola, miércoles 27-Sep-17 160
Rosa
Tus zapatos de novia deben ser...

Bonitas, Continuamos con el test para saber qué zapatos debemos elegir Tus zapatos de novia deben ser... A) Plata B) Crema C) Blancos Sigue -> ¿Qué forma prefieres para tus zapatos de novia? ...

Gonzalez, martes 10-Abr-18 168
Rosa
¿Cómo te definirías?

Brides, Empezamos el test para descubir qué zapatos de novia deben elegir Primera pregunta: ¿Cómo te definirías? A) Romántica B) A la moda C) Excéntrica Sigue -> Tus zapatos de novia deben ser... ...

Gonzalez, martes 10-Abr-18 192

Grupos generales

Artículos por temas