Ir al contenido principal
Lucía
Lucía

Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

26 de Octubre de 2017

3098días 7hrs
Rosa
Esa lencería... ¡no me la pongo!
Rosa, El 8 de Agosto de 2017 a las 06:47

¡Llegamos al final del juego hermosas! Sólo queda por escoger la lencería que no les gusta nada nadita para su primer noche como esposos A cuál le gritan: ¡ no me la pongo ! 1.2.3.4.5.6. *** ¿Se...

Ana, martes 3-Oct-17 653
Rosa
Ese tocado... ¡no me lo pongo!

Lindas novias Vamos llegando al final de este juego , donde estamos gritando ¡ no me lo pongo ! Es momento de ver el tocado, ¿cuál de estos no se podrían ni aunque les pagaran? 1.2. 3.4.5.6. Sigue...

Ana, martes 3-Oct-17 668
Rosa
Esas uñas... ¡no me las pongo!

Hermosas, Ahora veamos las uñas donde lucirá su precioso anillo A cuáles le dicen un ¡ no me las pongo ! rotundo... 1.2.3.4.5.6. Sigue aquí >> Ese tocado... ¡no me lo pongo!

Ana, martes 3-Oct-17 694
Rosa
Ese maquillaje... ¡no me lo pongo!

¡Brides! Seguimos descartando... 😌 ✌🏼... Llegó el turno del maquillaje.... ¡ no te lo pongas ! ¿Cuál es el que menos va contigo? 1.2.3. 4 5. 6. Sigue aquí >> Esas uñas... ¡no me las pongo!

Ana, martes 3-Oct-17 682
Rosa
Ese velo... ¡no me lo pongo!

Brides, De todos los tipos de velo que existen, apuesto a que nunca habían visto algo así A cuál le dicen... ¡ no me lo pongo ! 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue aquí >> Ese maquillaje... ¡no me lo...

Ana, martes 3-Oct-17 708
Rosa
Ese ramo... ¡no me lo pongo!
Rosa, El 8 de Agosto de 2017 a las 06:48

Hermosas, bueno el ramo precisamente no nos lo pondremos pero lo llevaremos la mayor parte del tiempo... así que entra en el juego jeje ¿Qué ramo no llevarían para nada? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue aquí...

Ana, martes 3-Oct-17 727
Rosa
Esos zapatos... ¡no me los pongo!

¡Hola bellas! Con el juego de hoy descubriremos los zapatos que no tienen nada que ver con su estilo de novia 😁 Así que ahora toca decirle ¡ no me los pongo ! a uno de estos pares... 1.2.3.4.5.6....

Ana, martes 3-Oct-17 754
Rosa
Ese vestido... ¡no me lo pongo!

Lindas novias Empezamos con la primer prenda y una de las principales.... ¡Toca descartar un vestido de novia! A cuál de estos vestidos le dicen: ¡ no me lo pongo ! 🤔 1. 2. 3.4.5. 6. Sigue aquí...

Ana, martes 3-Oct-17 793
Rosa
Escoge tu vestido de novia inspirado en Barbie
Rosa, El 23 de Enero de 2017 a las 06:19

¡Buenos días hermosas! Comenzamos el jueguito de la semana y para descubrir el look de Barbie que llevamos dentro, comenzamos con el vestido ¿Qué vestido de Barbie novia les gusta más? A. B. C. D. E....

Danielle, domingo 31-Dic-17 1,100
Natalia
¿Cuánto tiempo queda para tu boda?
Natalia, El 16 de Enero de 2017 a las 06:05

Bella Comu Dependiendo del tiempo que haga falta para su gran día tendrán mas o menos tiempo para hacer las cosas con antelación, y los precios van cambiando rápidamente. Dentro de poco conoceremos...

Lola, viernes 27-Oct-17 773
Natalia
¿Cómo van a organizar la boda?

Brides& Grooms Muchas veces aunque queramos hacer todo nosotros mismos es difícil, así que hay que tener esto en cuenta entre los gastos de la boda: ¿Cómo organizarán su boda? A. ¡Nosotros solos...

Lola, viernes 27-Oct-17 780
Natalia
¿Qué día te casarás?

Hola príncipes & princesas, Claro que el día y la temporada tiene mucho que ver para fijar los gastos de nuestra boda, dependiendo del día de la semana vale más o vale menos. ¿Qué día será tu...

Lola, viernes 27-Oct-17 856
Natalia
¿Qué tipo de boda prefieres?

Hola queridas Brides and Grooms Para saber cuánto gastaremos en nuestra boda es necesario tener claro cómo queremos celebrarlo, por eso les pregunto: ¿Cómo se imaginan su matrimonio? A. Una reunión...

Marlen, sábado 3-Feb-18 1,034
Natalia
¿Cuál sería tu lugar favorito para la boda?
Natalia, El 4 de Enero de 2017 a las 10:25

¡Hurra! ¡hemos llegado al final del test para descubrir nuestros anillos ideales! Ahora la última pregunta ... ¿cuál sería su lugar favorito para la boda? A. La playa B. En las montañas C. Una terraza...

Lucille, jueves 30-Mar-23 100
Natalia
¿Qué tela prefieres?

Hola mis amores Ya casi llegamos al final de este test para descubrir nuestros anillos de boda. ¿Cuál de estas telas (color y textura) preferirían usar si reciben una invitación a una boda? A. B) C)...

Lucille, jueves 30-Mar-23 101
Natalia
¿Con cuál celebridad te identificas?

Seguimos contestando preguntas sobre nuestra personalidad para encontrar nuestro anillo ideal Preciosas, ¿Con cuál de estas celebridades de Hollywood se identifican más? A. Marilyn Monroe B. Julia...

Lucia Berenice, jueves 8-Feb-18 102
Natalia
¿Cuál es más tu estilo?

Hola princesas, En nuestro estilo al vestir reflejamos cuál anillo de bodas va mejor con nosotras... Ahora les pregunto... ¿Cuál va más con ustedes? A. con clase y femenino B. Chill y casual C....

Lucille, jueves 30-Mar-23 110
Natalia
¿Qué haces en tu tiempo libre?

Hola hermosas, Primera pregunta en nuestro test para saber que anillos de bodas va mejor con nosotras ¿Qué hacen en su tiempo libre? A. Ir al cine B. Ir en una aventura C. Deportes D. Hacer...

Lucille, jueves 30-Mar-23 123
Y
Ayuda con colores
Yane, El 2 de Enero de 2017 a las 10:39

Chicas necesito su ayuda mi boda tiene los tonos blanco nude y beige, pero no se que color ponerle a las damas u.u ...no quiero que se vean que van con el color de los manteles 😂

Yane, lunes 9-Ene-17 32
Natalia
¿Eres una novia princesa o guerrera? - Las damas de honor
Natalia, El 2 de Enero de 2017 a las 06:42

Hermosuras, Se suele decir: "dime con quién andas, y te diré quien eres" Así que para la siguiente pregunta del test debes decir cuáles de estas damas de honor prefieres A) B) C) *** Sigue aquí...

Karla, sábado 16-Sep-17 855
Natalia
¿Eres una novia princesa o guerrera? - El novio
Natalia, El 2 de Enero de 2017 a las 06:42

Guapísimas, Toca el turno de escoger el look ¡del novio! claro, no podría faltar nuestro amorcito... Para saber si son princesas o guerreras ¿Qué estilo preferirían para el? A) B) C) *** Sigue aquí...

Karla, sábado 16-Sep-17 877
Natalia
¿Eres una novia princesa o guerrera?- Los zapatos
Natalia, El 2 de Enero de 2017 a las 06:41

Hola guapuras, En este test para descubrir si somos princesas o guerreras, ahora toca elegir.... ¡Los zapatos! A) B) C) *** Sigue aquí >> ¿Eres una novia princesa o guerrera?- El Ramo ...

Paola, miércoles 23-Ago-17 948
Natalia
¿Eres una novia princesa o guerrera? - El vestido
Natalia, El 2 de Enero de 2017 a las 06:41

Hola preciosas!!! Empezamos el test para conocer si somos princesas o guerreras con una de las categorias más importantes jiji ¿Cuál es su estilo? A) B) C) *** Sigue aquí >> ¿Eres una novia...

Iridani, miércoles 22-Nov-17 1,100
Lucía
Arreglos florales en monterrey
Lucía, El 29 de Diciembre de 2016 a las 20:46

Hola chicas Soy nueva en esto y me interesa ver proveedores de flores naturales en Monterrey, tanto para el salon como para la iglesia. Mi boda es en otoño! Sobra decir que el precio y calidad...

Natalia, viernes 30-Dic-16 8
Rosa
¿Cuánto tiempo llevan comprometidos?
Rosa, El 12 de Diciembre de 2016 a las 06:05

Hermosas Brides, Comenzamos el juego para obtener su medalla de Novia 100% Enamorada Cuando hablamos del amor al 100% es imposible olvidar cuánto tiempo ha pasado desde ese día en que te dijo...

Roxantr, lunes 30-Oct-17 1,106
Natalia
¿Hacer el baile del billete?
Natalia, El 27 de Diciembre de 2016 a las 06:34

Comu, Ahora toca votar a favor o en contra de esta tradición, recuerden que nuestro bello país es tan grande que lo que para unos algo no es familiar para otros es una tradicion normal Si no saben...

Ale., jueves 6-Abr-17 483
Natalia
¿Comprar el vestido por internet?
Natalia, El 27 de Diciembre de 2016 a las 06:34

Hola Comu, Empezamos a indagar en las desiciones que nos vamos a encontrar o ya se han encontrado con la organización del matrimonio ¿Están a favor o en contra de comprar el vestido por internet? ¿Que...

Adriana, miércoles 5-Abr-17 624

Grupos generales

Artículos por temas