Ir al contenido principal
Vane
Vane

Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

19 de Agosto de 2017

2802días 13hrs

10
Rosa
¿De qué serías capaz e incapaz en tu boda?
Rosa, El 10 de Abril de 2017 a las 06:07

¡Hola hermosas! Y aquí estamos en la última pregunta del juego 'Capaz o Incapaz' de esta semana, ¡ohhhh, que penita! jeje ¿Nos cuentan ahora una cosa de la que serían capaces de hacer en su boda, y...

Hilda, jueves 24-May-18 538
Natalia
¿Capaz o incapaz de esta lencería?
Natalia, El 10 de Abril de 2017 a las 06:07

Mis amores, Ya casi llegamos al final de Capaz o Incapaz... Esta lencería: ¿Capaz o incapaz de llevarla el día de la boda? ¿Les gusta? *** Sigue aquí >> ¿De qué serías capaz e incapaz en tu...

Hilda, jueves 24-May-18 679
Rosa
¿Capaz o incapaz de este pastel?

¡Buenos y felices días! Brides este jueguito también sirve para desestresarnos un poco de todo lo que implica la organización de la boda Díganme: ¿Capaz o incapaz de este pastel en la boda? Sigue ➡️...

Hilda, jueves 24-May-18 674 1
Natalia
¿Capaz o incapaz de este baile?

Hola hermosas, Muchas quisieran sorprender a todos sus invitados jeje ¿Serían capaces o incapaces de hacer otro baile que no sea el tradicional vals? Ya saben quizás una bachata, una canción de banda,...

Sandra, miércoles 6-Sep-17 691
Natalia
¿Capaz o incapaz de este peinado?

¡Hola bonitaaaasss! Seguimos con la dinámica de la semana ¿Eres capaz o incapaz de este peinado para la boda? *** Sigue aquí >> ¿Capaz o incapaz de esta manicura?

Sandra, miércoles 6-Sep-17 703
Rosa
¿Capaz o incapaz de este maquillaje?

Bellezas... queremos conocerlas mejor y saber qué tan atrevidas serían en su boda Para el día B: ¿capaz o incapaz de llevar este maquillaje? Sigue ➡️ ¿Capaz o incapaz de este peinado?

Sandra, miércoles 6-Sep-17 707
Natalia
¿Capaz o incapaz de estos zapatos?

¡Hermosísimas! De momento veo que se han atrevido a hacer esta dinámica, que ya es mucho, jeje Ahora vamos a ver si serían capaz o incapaz de lucir estos zapatos en tu boda *** Sigue aquí >>...

Sandra, miércoles 6-Sep-17 738
Rosa
¿Capaz o incapaz de esta espalda?

¡Bonitas! Me encanta el juego de esta semana, será que me recuerda a mí infancia, en la que me creía capaz de todo (en realidad tampoco he cambiado tanto) Así que veamos cuan valientes son... ¿Serías...

Sandra, miércoles 6-Sep-17 723
Natalia
¿Capaz o incapaz de este escote?

Hola guapuras, ¿Se atreven a jugar a 'Capaz o incapaz'? Es el turno del escote... uno de bien sexy esta vez. ¿Serías capaz o incapaz de llevarlo? *** Sigue aquí >> ¿Capaz o incapaz de esta...

Sandra, miércoles 6-Sep-17 761
Rosa
¿Capaz o incapaz de este vestido?
Rosa, El 10 de Abril de 2017 a las 06:05

¡Buenos días mis preciosas Brides! Vamos a ponerlas a prueba con este jueguito ... a ver qué tan arriesgadas son Empezamos con el vestido: ¿Eres capaz o incapaz de llevarlo en tu boda? Sigue ➡️ ¿Capaz...

Sandra, miércoles 6-Sep-17 891

Grupos generales

Artículos por temas