Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2016
Soy alegre dinamica platicadora
- Novia Habitual
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2016
Hola Hermosas Brides , solo para compartirles que mi contador marca ¡15 DÍAS! Estoy muy feliz , pero les pido me ayuden a recordar cosas que no debo olvidar para apuntarlas o saber si ya las hize...
Nenas a un pokito más del mes les comparto algunas fotos de mi boda.. Todo salio tal cual lo planeado me encantó todo en nuestro día
Hola Brides, ¡Hemos llegado a la última pregunta! Para saber si son princesas o guerreras deben escoger... ¡Las invitaciones! ¿Cuáles escogerían? A) B) C) ** ¡Listo! Terminamos...¡vamos a ver los...
Hola Brides, Ya casi vamos al final de este test de princesa o guerrera... ¿Cuál de estos pasteles les gustan más? A) B) C) *** Sigue aquí >> ¿Eres una novia princesa o guerrera? - Las...
Hermosuras, Se suele decir: "dime con quién andas, y te diré quien eres" Así que para la siguiente pregunta del test debes decir cuáles de estas damas de honor prefieres A) B) C) *** Sigue aquí...
Guapísimas, Toca el turno de escoger el look ¡del novio! claro, no podría faltar nuestro amorcito... Para saber si son princesas o guerreras ¿Qué estilo preferirían para el? A) B) C) *** Sigue aquí...
Hola bonitas, Para descubrir si son princesas o guerreras toca el turno de: ¡la lencería! ¿Cuál escogerían para esa noche especial? A) B) C) *** Sigue aquí >> ¿Eres una novia princesa o...
Hola preciosuras, Seguimos con la dinámica de la semana para saber si son una novia princesa o guerrera Así que cuéntenme, ¿qué peinado les gusta más? A) B) C) *** Sigue aquí >> ¿Eres una novia...
Hola a todaaas, Seguimos con este divertido test de la semana... Ahora veamos, ¿cuál de estos ramos llevarías en tu boda? A) B) C) *** Sigue aquí >> ¿Eres una novia princesa o guerrera? El...
Hola guapuras, En este test para descubrir si somos princesas o guerreras, ahora toca elegir.... ¡Los zapatos! A) B) C) *** Sigue aquí >> ¿Eres una novia princesa o guerrera?- El Ramo ...
Hola preciosas!!! Empezamos el test para conocer si somos princesas o guerreras con una de las categorias más importantes jiji ¿Cuál es su estilo? A) B) C) *** Sigue aquí >> ¿Eres una novia...
¡Bonitas! El test de esta semana trata sobre encontrar el estilo de boda ideal Para ello deben elegir uno de estos 5 ramos de novia 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí >> 5 peinados: ¿cuál eliges? ...
La vdd chicas mi boda fue planeada demasiado rapido ya qe yo ya estaba casada con mi esposo por el civil desde hace 5 años y medio y tenemos dos bebes un niño y una niña pero desde qe nos casamos por...
Chicas que les parecen estos monitos, estan súper tiernos, me gustaron todos.... cual les gustó??
Estoy en búsqueda de mi vestido, me gustan estos modelos, me caso en octubre, mi favorito es el ultimo modelo, tal vez en manga tres cuartos...como ven brides??🤗
El 18 de Diciembre fue un día maravilloso, nuestras damas, caballeros y familia ayudaron a que tuvieramos una boda mágica, de ensueño. Aunque no tengo las fotos oficiales nuestros invitados nos han...
Si chicas. Mi novio es muy conocido en san Miguel de allende y por esa razón nos entrevistaron al salir de la iglesia y salimos en el periódico el día siguiente. Le tome una foto al periódico pero...
¡Bonitas mías! Ya casi, casi tenemos definido su estilo de boda sólo falta responder la última pregunta: ¿Cuál de estos menús te parece que va más contigo? 1. 2. 3. 4. 5. ¡Terminamos! Es momento de...
Con mucho frio pero se llego el diia de mi bodaa feliz con mi espossooo..😆😆😆😆
Tdv no tengo mi ramoo la madrina me qedo mal..😂