Ir al contenido principal
BEATRIZ
BEATRIZ

Huamantla, Tlaxcala · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

18 de Febrero de 2017

3346días 6hrs
Alfa
¡Novia-gorda-rebelde!
Alfa, El 16 de Noviembre de 2016 a las 18:43

Hola amigas! Tengo 6 meses organizando mi boda y casi desde el día 1 me persigue la idea de que tengo que bajar de peso para verme linda ese día. He intentado ponerme a dieta casi desde el primer...

Iris, viernes 2-Dic-16 130
Natalia
Te regalamos tus props de boda ¡Ultimo paso!
Natalia, El 28 de Noviembre de 2016 a las 06:09

Hola hermosas Brides, ¿Ya han contestado todas las preguntas para conseguir los Props de Boda? Si no lo han hecho aún tienen tiempo para responderla y cuando terminen regresar a este debate En este...

Janine, martes 8-Oct-19 1,358
Rosa
¿Cómo harás el momento de la liga?
Rosa, El 28 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Hermosas, Hemos llegado a la última pregunta y están a un paso para conseguir el kit de accesorios divertidos para las fotos ¿Cómo harán el momento de la liga? Ultimo paso -> Te regalamos tus props...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,610
Natalia
¿Vas a lanzar el ramo de novia en la fiesta?
Natalia, El 28 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Bonitas, Hablemos del momento más esperado por todas tus amigas solteras antes de seguir para conseguir los props... ¿Vas a lanzar el ramo de novia en la fiesta? Última pregunta -> ¿Cómo harás el...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,648
Rosa
Y para los zapatos de cambio ¿qué par escoges?

Bonitas, Llega un momento de la fiesta que algunas necesitan cambiar sus tacones Y ponerse sus zapatos de cambio ¿cuáles serían los tuyos? A. B. C. D. Otros ¿cuáles? ¡Sube la foto! * Novena pregunta...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,641
Natalia
Escoge tu vestido de cambio para la fiesta

Preciosas, Nos vamos acercando al final de la dinámica para conseguir ¡los props! Si fueran a usar un vestido de cambio para la fiesta...¿cuál escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. Otro ¿cuál? ¡Sube la foto! **...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,644
Rosa
¿Qué prefieres para la animación de tu boda?

Brides ¿Seguimos de fiesta en la Comunidad? ¡Seguimos!...vamos cogiendo ritmo para posar con nuestro kit para las fotos A. Carnaval B. Sombreros, corbatas y gafas grandotas C. Antifaces D. Otra ¿cuál?...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,655
Natalia
Menciona la canción que NO puede faltar en tu boda

Seguimos con las preguntas para conseguir nuestros props de boda.... Todos tenemos en mente esa canción que NO puede faltar a la hora del bailongo. Mencionen esa canción que simplemente tiene que...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,686
Rosa
¿Cuál será la canción del primer baile?

Bonitas, Nos vamos acercando al kit de props para el photocall, pero no antes sin responder la cuarta pregunta: ¿Cuál será la canción del primer baile? ¡Todos tenemos una canción especial! Quinta...

Leticia, domingo 9-Feb-20 1,771 1
Natalia
¿Dj o grupo musical para la celebración?

Preciosas, ¡Que ganas tengo que vean los props para las fotos! Hablemos ahora sobre la música para la fiesta, es algo muy importante ya que son los que ponen el ambiente. Tercera pregunta: ¿Tendrán Dj...

Alina, domingo 10-Nov-19 1,836
Rosa
¿Boda familiar o a lo grande?

Bonitas, Cada debate las acerca más a su kit para las fotos más divertidas ¿lista para decir 'whiskey' en las fotos? Segunda pregunta: ¿Boda familiar o a lo grande? Tercera pregunta -> ¿Dj o grupo...

Alina, domingo 10-Nov-19 1,876
Natalia
¿A qué hora empezará la celebración?

¡Hola hermosa Comunidad! El día de hoy estamos con mucha energía y listas para empezar la semana con el pie derecho. Empezamos la dinámica para ganar los props más bonitos para tu photocall y lograr...

Alejandra, jueves 23-Jul-20 2,232
Natalia
¿Qué vestido de dama te gusta?
Natalia, El 22 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Hola princesas, El color que escogemos para nuestras damas es muy importante, ¿qué tal el color tendencia idea para ellas? ¿Cuál vestido les gusta más? A) B) C) Última pregunta -> ¿Cuál traje te...

Lizbeth, martes 18-Dic-18 501
BEATRIZ
Vestido de novia
BEATRIZ, El 22 de Noviembre de 2016 a las 16:17

HOLA CHICAS, PRIMERO FELICITARLAS POR SU BODA Y DESPUES PEDIRMES CONSEJOS DIGANME COMO Q VESTIDO PUEDE SER EL MEJOR Y CON Q PEINADO POR Q NO TENGO IDEA AUN Y NO SE CON QUE TIEMPO DE ANTICIPACION DEBO...

Natalia, miércoles 23-Nov-16 5
Anakaren
Nuestra silueta y la mejor opción de vestido
Anakaren, El 12 de Marzo de 2016 a las 22:49

Hola hermosas brides, buenas noches, pues primero que nada quiero decirles que mañana es el inicio de mis platicas prematrimoniales y estoy feliz feliz, solo seran dos domingos ya que se atraviesa...

BEATRIZ, martes 22-Nov-16 19
Rosy
Mis zapatos para la boda
Rosy, El 22 de Noviembre de 2016 a las 01:07

Hola chicas!! Yo no puedo ocupar tacones porque me duele mucho mi cadera, por una caida que tuve. escogí estos tipos de zapatos para mi boda... *Los azules son para la misa y unas fotos con mis damas,...

Ana, jueves 24-Nov-16 11
Lucero
Maquillaje nupcial
Lucero, El 21 de Noviembre de 2016 a las 21:49

HolaSoy Lucero, y me gusta mucho el maquillaje, siento que tengo la habilidad de reproducir un maquillaje (claro lo practico hasta que me salga), considero que lo hago bien. La pregunta es, ¿ustedes...

Samantha, jueves 15-Dic-16 23

Grupos generales

Artículos por temas