Mexicali, Baja California · Desde Noviembre del 2016
- Novia Habitual
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Chicas alguna idea de adornos vintage para un jardín techado ?
¡Hola hermosas! Empezamos con esta dinámica . Ya sabes elige una de las dos opciones y dinos cuál te gusta más. Como todas sabemos, las invitaciones son de suma importancia para la boda, así que vale...
En visto varios debates donde preguntan qué es mejor dar a los invitados si pantuflas o sandalias y me encuentro con esta belleza de Balerianas Flats Enrollables , lo primero que pensé fue compartirlo...
Hola!! ¿Quisiera saber si algúna a dado flats para su recepción? Y si es así o alguna conoce un proveedor aquí en Monterrey, ya que he encontrado varios pero fuera de la ciudad. Se me hacen super...
¡Por fin nos casamos! Quiero compartirles nuestras invitaciones, nos enamoramos de ellas... Las encontramos en ID Creativo (Mexicali), queríamos algo diferente, original, que tuviera algo nuestro......
Hola Mis queridas Novias...! Pues aqui de nuevo con un avance más. En nuestra mesa principal tenemos idea que nos acompañes nuestros padres y al mismo tiempo nuestro padres que ya no están con...
Hola chicas, quería compartirles el detalle que les preparé a mis damas. Son cajitas recetas para la vida por fuera y un moño de tul con diamantina. En su interior colocamos un cupcake en forma de...
Nenas hace poco fui a una despedida de soltera y fue con esta temática así que les dejo ideas se me hizo super divertida Saludos.