Ir al contenido principal
Mayte
Mayte

Mexicali, Baja California · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

24 de Marzo de 2018

2949días 8hrs
Mexi
Ideas vintage
Mexi, El 9 de Abril de 2018 a las 00:53

Chicas alguna idea de adornos vintage para un jardín techado ?

Mexi, martes 10-Abr-18 10
Diana
DUELO de invitaciones: ¿una hoja o tríptico?
Diana, El 29 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola hermosas! Empezamos con esta dinámica . Ya sabes elige una de las dos opciones y dinos cuál te gusta más. Como todas sabemos, las invitaciones son de suma importancia para la boda, así que vale...

Livier, jueves 1-Nov-18 1,170
Danna
Balerianas Flats Enrollables 😱😍
Danna, El 3 de Febrero de 2018 a las 02:03

En visto varios debates donde preguntan qué es mejor dar a los invitados si pantuflas o sandalias y me encuentro con esta belleza de Balerianas Flats Enrollables , lo primero que pensé fue compartirlo...

cjikoñp, viernes 27-Abr-18 15
Catian
Flats de regalo en recepción
Catian, El 2 de Febrero de 2018 a las 12:52

Hola!! ¿Quisiera saber si algúna a dado flats para su recepción? Y si es así o alguna conoce un proveedor aquí en Monterrey, ya que he encontrado varios pero fuera de la ciudad. Se me hacen super...

Daniela, lunes 9-Abr-18 14
Mayte
Nuestras invitaciones ♥
Mayte, El 28 de Marzo de 2018 a las 09:44

¡Por fin nos casamos! Quiero compartirles nuestras invitaciones, nos enamoramos de ellas... Las encontramos en ID Creativo (Mexicali), queríamos algo diferente, original, que tuviera algo nuestro......

Cl@us Alc@i, miércoles 4-Abr-18 30
Laura
Recordando a seres queridos... 😘
Laura, El 3 de Agosto de 2017 a las 00:53

Hola Mis queridas Novias...! Pues aqui de nuevo con un avance más. En nuestra mesa principal tenemos idea que nos acompañes nuestros padres y al mismo tiempo nuestro padres que ya no están con...

Laura, viernes 4-Ago-17 14
Mayte
Propuesta para damas ♥
Mayte, El 30 de Julio de 2017 a las 22:56

Hola chicas, quería compartirles el detalle que les preparé a mis damas. Son cajitas recetas para la vida por fuera y un moño de tul con diamantina. En su interior colocamos un cupcake en forma de...

Ana, lunes 31-Jul-17 15
C
Despedida pin-up
Coral, El 31 de Julio de 2017 a las 13:03

Nenas hace poco fui a una despedida de soltera y fue con esta temática así que les dejo ideas se me hizo super divertida Saludos.

Karii, jueves 17-Ago-17 41

Grupos generales

Artículos por temas