Sabinas, Coahuila · Desde Noviembre del 2016
hola a todas soy Zoraida guzman de Sabinas Coahuila, tengo 26 años. Despues de casi 13 años de relacion decidimos casarnos el 29 de abril de 2017.
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
26Lo mas hermoso de un compromiso es dando la noticia a tus conocidos con un detalle de tu prometido y tu
Hola, chicas! Les cuento que ando buscando el estilo de uñas para mi B, pero estoy aun pensando, el tema es color azul rey pero, no se si llevar las uñas color azul o algo mas natural, que me...
Hola, el día de hoy necesito de su ayuda soy voy a cumplir con mi novio.... 2 años de novios queria pedirles su ayuda con los famosos y muy bonitos Carteles de amor po el mundo.Solo quiero que diga...
Hola mis amores, Durante la planeación de nuestro día B tenemos que tomar muchas decisiones, y elegir el banquete es algo súper importante. Para ganar la agenda de boda cuéntenme... ¿Qué escogieron...
Mis amores, Ya casi llegamos al final de Capaz o Incapaz... Esta lencería: ¿Capaz o incapaz de llevarla el día de la boda? ¿Les gusta? *** Sigue aquí >> ¿De qué serías capaz e incapaz en tu...
Hola hermosas, espero estén muy bien. Quería compartir con todas ustedes mi anillo de compromiso, ya tiene dos meses que me lo dio mi FM más no había tenido el tiempo de mostrárselos. Si no han podido...
Hola chicas, cuanto gasstaron en sus centros de mesa? los rentaros, compraron o hicieron ustedes mismaS?
Busco llaveros personalizados o velas personalizadas para mi fiesta de compromiso , al igual que pantuflas toallas bolsas ecologicas y programas abanico para la boda como las de las imágenes, saben a...
Hola queridas Brides, Una boda es la celebración del amor así que estar acompañada por todos nuestros seres queridos es lo mejor. Para conseguir nuestra agenda.... ¿Cuántos invitados tienen? Sigue...
¡Brides de mi corazón! ¿Preparadas para conseguir el regalito que tenemos preparado? jeje ... Seguimos con la organización de la boda y ahora toca descubrir la hora de su boda... ¿Boda de día o de...
Princesas, Para descubrir qué príncipe sería su FM tendrán que escoger una invitación ... ¿Cuál les gusta para su boda de cuento? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta >> ¿Cuál sería tu lugar...
Hola preciosas, ¡Por último! Obvio queremos que nuestros invitados se lleven un pedacito de nuestra boda con ellos, así que los recuerditos son cosas que nos encanta regalar. ¿Cómo van con sus...
Saludos tenia pendiente mi ramo, y hoy me hablo mi mama que mi tia me regalo mi ramo y lo hizo con sus manitas y me hara el azhar de mi esposo, que felicidad y un pendiente menos... totalmente hecho a...
Chicas me tengo que decidir hoy por qué ramo quiero y aún no puedo! Ayúdenme serían así en tonos vino con beige! Los dos me gustan
Buen diaaa chicas y felicidades a todas!!!! Vivo en saltillo y me caso el 29 dea bril del 2017, estoy nerviosa, estresada, feliz, tdavia mee faltan muchas cosas, espero y las que sean de saltillo me...
A que Hora sera si boda brides Hermosas?
Para terminar... ...el mandamiento más importante de todos 📜 Disfrutarás (¡y mucho!) por sobre todas las cosas. Quizás no sea perfecto, pero seguro será inolvidable. Los detalles que falten ya son...
Hermosas, Vamos llegando al final de nuestros 10 mandamientos para la boda ¡Presten atención las novias que tienen problemas de organización jeje! 📜 No dejarás los preparativos para el último...
Jejeje ¡Este mandamiento es uno de los más difíciles de conseguir! 📜No discutirás con tu suegra antes del gran día No discutir con tu suegra por cuestiones relativas a la boda... ¿Lo estás cumpliendo?...
¡El vals! Uno de los momentos más emocionantes del gran día ¿Qué piensan de este mandamiento? 📜 Bailarán un vals tradicional ¿Ustedes lo van a bailar, o eligieron otra canción que los representa más?...
Hermosas El sexto mandamiento dice: 📜 No harás cambios radicales de look antes del gran día Y es que dicen que es mejor no intentar nada loco a pocos días del gran día. ¿Piensan seguir este...
Brides, Se supone que no debemos invitar a nadie que no queramos a nuestro gran día, pero a veces hay compromisos que no se pueden evitar 📜 No tendrás invitados por compromiso ¿Ustedes tienen algún...
Omg! Preciosas, este mandamiento puede causar un poco de polémica jeje ¿Invitar o no invitar al ex a tu boda? ¿Qué van a hacer ustedes? ¿Hay algún ex (tuyo o suyo) entre los invitados? * Siguiente...
Mis amores, Segundo mandamiento de boda Dice la tradición que el novio no debe ver a la novia (ni su vestido ) hasta el momento de encontrarse en el altar... ¿Ustedes van a seguir este mandamiento?...
¡Buen día princesas! Empezamos con el juego de hoy: ¡Los 10 mandamientos de la boda! 📜 El primero (¡cómo no!) es el siguiente: ¿Vas a usar vestido blanco para tu gran día? Siguiente mandamiento 👉 No...