Desde Noviembre del 2016
- Novia Nueva
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Hola mis amores, Comencemos con la dinámica de la semana, la cual está totalmente dedicada a ¡la novia! 👰 Vamos a ver el primer elemento que hace ser a la novia lo que es...el vestido 👗 Ese en el que...
Hola queridas Brides, Una boda es la celebración del amor así que estar acompañada por todos nuestros seres queridos es lo mejor. Para conseguir nuestra agenda.... ¿Cuántos invitados tienen? Sigue...
¡Brides de mi corazón! ¿Preparadas para conseguir el regalito que tenemos preparado? jeje ... Seguimos con la organización de la boda y ahora toca descubrir la hora de su boda... ¿Boda de día o de...
Hola guapuras, Para obtener la hermosa agenda de Bodas.com.mx seguimos contestando las preguntas de la dinámica ¿En qué ciudad darás el "Sí"? * Sigue aquí >> ¿Boda de día o de noche?
Mis princesas hermosas ¿Listas para para conseguir su Agenda? ¡Les va a encantar! Vamos a conseguirla sin más rodeos... empezamos con la primera pregunta: ¿En qué mes se casan? Sigue aquí >> ¿En...
Preciosas, ¡Que ganas tengo que vean los props para las fotos! Hablemos ahora sobre la música para la fiesta, es algo muy importante ya que son los que ponen el ambiente. Tercera pregunta: ¿Tendrán Dj...
Bonitas, Cada debate las acerca más a su kit para las fotos más divertidas ¿lista para decir 'whiskey' en las fotos? Segunda pregunta: ¿Boda familiar o a lo grande? Tercera pregunta -> ¿Dj o grupo...
¡Hola hermosa Comunidad! El día de hoy estamos con mucha energía y listas para empezar la semana con el pie derecho. Empezamos la dinámica para ganar los props más bonitos para tu photocall y lograr...
Hola guapuras, Una novia popular hace amistadades rápidamente, además es fácil que las demás Brides de la Comunidad la ubiquen ¿Cuántas amigas tienen en esta hermosa Comunidad de Bodas.com.mx? Sigue...
¡Buenos días bonitaaaaaaaaaas! Esta semana podrán conseguir en su perfil la medalla de Novia Popular Así que aquí lanzo mi primera pregunta: ¿cuántos vestidos se han probado hasta la fecha? Sigue aquí...
Hola hermosas, Pues empezamos aquí el esta dinámica en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Cualquier novia popular que se respete si no puso su...