Morelia, Michoacán · Desde Octubre del 2016
- Novia Nueva
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
6Hello girls! La pregunta final para descubrir cuál es tu admin gemela es la siguiente: ¿Cuál tiara es la ideal para ti? A) B) *************** ¡Qué nervios! Vamos ahora a descubrir quién es tu admin...

Hola! Saben me siento un poco triste y lo primero que me paso a la mente fue preguntarle a ustedes su opinión. Recientemente me comprometí y hoy se me salió decirle como comentario a mi hermana que de...

Hay chicas yo estoy en un lío a un con el color, mi boda es en dos meses elegimos el color uva, pero no sé cómo combinarlo, las damas van a ir de ese color, pero no sé cómo hacerle en la mantelería,...

Hola bonitas brides!!!Pensando en los montajes y colores para mi boda, me di a la tarea de buscar ideas!! Y la verdad me encantaron tanto que quiero compartirselas por si alguna otra bride usara los...

Guapuras, Toda la semana he visto unas combinaciones increíbles de colores, así que seguro ya tienen una mejor idea de los colores que tendrán jeje... Así que completen esta frase : "Mi boda será de...

Hola chicos parece que queremos dar el gran paso, juntos jajaja espero me cuenten de su aventura en estos preparativos