Ir al contenido principal
Monserrat
Monserrat

Morelia, Michoacán · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2018

2502días 22hrs
D
¿Cuál es la tiara perfecta para ti?
Daniela, El 19 de Marzo de 2018 a las 06:05

Hello girls! La pregunta final para descubrir cuál es tu admin gemela es la siguiente: ¿Cuál tiara es la ideal para ti? A) B) *************** ¡Qué nervios! Vamos ahora a descubrir quién es tu admin...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,227
Janny
Que piensan acerca de esto?
Janny, El 2 de Abril de 2018 a las 21:53

Hola! Saben me siento un poco triste y lo primero que me paso a la mente fue preguntarle a ustedes su opinión. Recientemente me comprometí y hoy se me salió decirle como comentario a mi hermana que de...

Janny, sábado 7-Abr-18 49
Monserrat
Combinación con color uva
Monserrat, El 1 de Abril de 2018 a las 21:34

Hay chicas yo estoy en un lío a un con el color, mi boda es en dos meses elegimos el color uva, pero no sé cómo combinarlo, las damas van a ir de ese color, pero no sé cómo hacerle en la mantelería,...

Yolis, martes 3-Abr-18 9
Alejandra
Montaje color lila/morado
Alejandra, El 18 de Mayo de 2017 a las 09:24

Hola bonitas brides!!!Pensando en los montajes y colores para mi boda, me di a la tarea de buscar ideas!! Y la verdad me encantaron tanto que quiero compartirselas por si alguna otra bride usara los...

Karen, jueves 21-Jun-18 50 1
Natalia
¿De qué color será tu boda?
Natalia, El 10 de Julio de 2017 a las 06:05

Guapuras, Toda la semana he visto unas combinaciones increíbles de colores, así que seguro ya tienen una mejor idea de los colores que tendrán jeje... Así que completen esta frase : "Mi boda será de...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 1,007
Monserrat
Novios que nos casamos el 16 de Junio de 2018 en Michoacán
Monserrat, El 25 de Septiembre de 2017 a las 22:32

Hola chicos parece que queremos dar el gran paso, juntos jajaja espero me cuenten de su aventura en estos preparativos

Nancy, viernes 19-Ene-18 3

Grupos generales

Artículos por temas