Oaxaca, Oaxaca · Desde Octubre del 2016
- Novia Principiante
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2016
17Ola buenas noches me caso el 23 de diciembre pero va a ser en la Costa oaxaqueña y haya no hay mucha variedad para elegir o si la Hay pero se exeden a mi presupuesto ?pero tengo una duda enorme sobre...
Ola buenas noches estoy indesisa sobre el pastel es que no sé si hacer uno grande o solo o poner un pastel para 10 personas en casa meza y hacer solo uno bonito pero pequeño representativo para...
Hola chicas guapas.. soy Dulce Lili del estado de Oaxaca.me caso en la Costa oaxaqueña, mi boda será por la tarde y será estilo princesa.. ???... Saludos chicas muchos besos y abrazos.. mil...
¡Hola preciosuras! Si están aquí es porque han completado todos los pasos para obtener su medalla de 'Novia Popular' y lucirla en su perfil ¡Bien hecho! Para ello solo queda el último y decisivo paso....
¡Hermosas Brides! ¿Dónde iría una Novia Popular de viaje de novios? Cuénten, a dónde les gustaría ir de luna de miel A) Playas paradisiácas (Ej. Maldivas, Bali...) B) Destino éxotico (Ej. Japón,...
Hola guapuras, Las novias populares tienen tanta gente a quien invitar que dejan muchos fuera en sus listas de invitados. Para ganar su medallita contesten la siguiente pregunta... ¿Cuántas...
¡Buenos días chicas! Continuamos con las preguntas para desbloquear la medalla de Novia Popular en su perfil! Siguiente pregunta: ¿cuál es la mejor estación para casarse? Sigue aquí -> ¿Cuántas...
Bonitas, Una novia popular siempre está a la moda: ¿Cuál es su estilo de novia? A. Bohemio B. Playero C. Vintage D. Flamenco E. Princesa F. Sexy y moderno Sigue aquí -> ¿Qué nivel de novia eres? ...
Hola princesas, Seguimos contestando preguntas para ganarnos la medalla de novia popular ¿Van a tener damas de honor?...si es así.. ¿Cuántas damas tendrán? Sigue aquí -> ¿Cuál es tu estilo de...
Hermosas, A una Novia Popular se le conoce en la Comunidad por los debates que abre y las ideas inspiradoras que comparte ¿Cuántos debates han abierto hasta la fecha? A. Menos de 5 B. De 5 a 10 C. Más...
Hola guapuras, Una novia popular hace amistadades rápidamente, además es fácil que las demás Brides de la Comunidad la ubiquen ¿Cuántas amigas tienen en esta hermosa Comunidad de Bodas.com.mx? Sigue...
¡Buenos días bonitaaaaaaaaaas! Esta semana podrán conseguir en su perfil la medalla de Novia Popular Así que aquí lanzo mi primera pregunta: ¿cuántos vestidos se han probado hasta la fecha? Sigue aquí...
Hola hermosas, Pues empezamos aquí el esta dinámica en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Cualquier novia popular que se respete si no puso su...
En caso de que mandes hacer tu liga, estás imágenes pueden servirte como inspiración ¡Que tengas un excelente inicio de semana!
Hola, yo igual me caso el 23 y estoy muy emocionada y con muchas dudas a la vez sobre los proveedores, ojalá me puedan ayudar recomendado me a los que escojan.
Ya a sólo 5 días d mi gran día y apurada pq aun faltan Michas cosas, estoy emocionada pq lo q tanto esperaba esta a unos días para mi gran día.Ustedes como se sienten???!
Mis lindas brides, Seguimos con otra batalla, una mirada de novia lo dice todo ... ¿cómo prefieren que sus pestañas se vean el gran día? >> Naturales >> Postizas Siguiente batalla ->...