Nuevo León, México · Desde Octubre del 2016
- Novia Nueva
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Hola brides necesito de su opinión y ayuda nuestra sesión de fotos ya es la siguiente semana y aún no tengo idea donde quiero las fotos solo se que quiero algo como lleno de árboles ríos carreteras...
Holaa brides!! Quiero llorar se los juro que se me olvido por completo el civil me caso el 24 de marzo 2018 fuera de la oficialia y no e separado el juez , una amiga me dijo que ya no podre separar...
Hola Brides! Para todas aquellas que tienen dudas sobre los requisitos y la papelería de la boda civil aquí se las anexo REQUISITOS: Todos los documentos en original y copia. - Solicitud de Matrimonio...
¡Última pregunta del test Brides! 6. ¿Haz peleado con tu suegra? a) Sí. Más de una vez. b) Hemos tenido discrepancias, pero no hemos peleado. c) ¡Todo el tiempo! d) ¿Por qué habría de hacerlo?...
Brides, Dos preguntas más y sabremos el tipo de suegra que les tocó 5. ¿Tu suegra se involucra en los preparativos? a) Mete su cuchara siempre donde no la llaman, opinando adiestra y siniestra. b)...
¡Bonitas! Seguimos avanzando con el test de la suegra ahora veamos: 4. En cuanto a la forma en la que te vistes... ¿qué dice al respecto? a) Siempre que te ve te señala tus defectos de forma "sutil"...
Brides, para saber la suegra que les tocó, pongámonos en la siguiente situación: 3. En una cena familiar con tu suegra... ¿cómo es la dinámica? a) Te pregunta si sabes cocinar, porque su hijo es de...
Bonitas, continuemos con las preguntas para saber qué suegra tienen 2. En lo que respecta a tu relación con su hijo... ¿cómo se comporta? a) Te dice como comportarte con él porque ella lo conoce a la...
Bonitas, comenzamos el test para saber qué suegris les tocó 1. Cuándo conociste a tu suegra la primera vez...¿cómo reaccionó? a) Te empezó a hacer preguntas un poco incómodas para conocerte a fondo y...