Ir al contenido principal
Stephanie
Stephanie

Gómez Palacio, Durango · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2017

3245días 7hrs
K
Ropa interior adecuada para el vestido de novia
KATIA, El 24 de Abril de 2017 a las 16:39

Hola futuras esposas!!! Cuál creen que es la ropa interior indicada para el vestido de novia, no tengo idea 💡 creen que es adecuado usarla de color blanco?

Joshy, viernes 19-May-17 22
Rosa
¿Cuánto tiempo llevan de novios?
Rosa, El 16 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! Hoy quiero hablar de números... pero de números del amor ¿Cuánto tiempo llevan juntos?

Tania, jueves 18-May-17 40
Rosa
¡Escoge un kit anticruda!
Rosa, El 8 de Mayo de 2017 a las 06:05

Brides llegamos al final de nuestra actividad de la semana , dígannos ... ¿qué kit anticruda les gusta más? 1.2.3. Sigue por aquí ➡️ ¡Último paso para conseguir el regalo para tu boda!

Diana, martes 25-Ago-20 2,051
Jessica
Cuantos vestidos hasta llegar al indicado
Jessica, El 11 de Mayo de 2017 a las 17:13

En la mañana vi una publicación de una chica que se ha medido 40 vestidos y aun no llega al indicado, nunca los había contado ya llevo 12 y no estoy ni cerca cuantos se midieron antes del indicado ¿?...

Laura, jueves 25-May-17 34
Natalia
¿Tendrán hijos o no? 👶
Natalia, El 2 de Mayo de 2017 a las 06:05

Hola mis amores, Este es un dilema fuerte del matrimonio , en estos tiempos cada vez más hay DINKS o Double income no kids, es decir, parejas que ambos trabajan pero no tienen hijos por lo que tienen...

Marisa, viernes 2-Ago-19 710
Mariana
Letreros de bienvenida
Mariana, El 2 de Mayo de 2017 a las 10:52

Hola comunidad , fíjense que no teníamos pensado poner un letrero de bienvenida, pero al ver algunas ideas nos gustó mucho para ponerla en la entrada del jardín, pensamos que sería un gasto, pero nos...

Carina, martes 10-Abr-18 97
A
Pesadillas pre nupciales
Ale, El 23 de Abril de 2017 a las 23:27

Últimamente tengo pesadillas sobre el día de mi boda, ¿será alguna señal ? Sueño que olvido entregar las invitaciones y que nadie se presenta, y recurrentemente sueño que entro al templo sin...

Victoria, jueves 27-Abr-17 20
Stephanie
Mesas de regalos
Stephanie, El 24 de Abril de 2017 a las 12:56

Hola a todas!! Estoy muy emocionada pues ya dolo faltan 38 dias para el gran dia. Y mi duda es ustedes que decidieron de su mesa de regalos?, pusieron una o varias?? , o eligieron ayuda monetaria.Yo...

Natalia, miércoles 26-Abr-17 15
Natalia
No dejarás que tu novio te vea hasta llegar al altar ¿Sí o no?
Natalia, El 18 de Abril de 2017 a las 06:05

Mis amores, Segundo mandamiento de boda Dice la tradición que el novio no debe ver a la novia (ni su vestido ) hasta el momento de encontrarse en el altar... ¿Ustedes van a seguir este mandamiento?...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 778
Issa
Por fin se llego el día...
Issa, El 15 de Abril de 2017 a las 07:06

Sii hermosas novias... Hoy es nuestro gran día... Estamos mas felices que nunca!!! Un abrazo a todas y bendiciones siempre

Cynthia, sábado 15-Abr-17 33
A
Emocion
Angelik, El 12 de Abril de 2017 a las 22:51

Emocionada mil mi contador mi marcador marca solo 100 dias

Citlali, jueves 13-Abr-17 12
M
El novio! 😍😍
Mina, El 13 de Abril de 2017 a las 00:10

Niñas! En verdad que seria de nosotras sin nuestro FM.. a veces siento que todo el mundo ve la boda como la realizacion maxima de una mujer.. pero y los hombres? Estoy muy segura q la mayoria tambn...

Minerva, viernes 14-Abr-17 41
Cristina
Cómo eligieron su fecha?
Cristina, El 13 de Abril de 2017 a las 10:31

Hola brides!! Lamentablemente mi prometido y yo aún no tenemos fecha para la boda . El ahorita está viviendo en Texas por cuestiones de trabajo y no sabemos si lo van a regresar a San Diego (frontera...

Martha, domingo 16-Abr-17 48
Stephanie
Invitaciones
Stephanie, El 2 de Febrero de 2017 a las 12:44

Buen dia alguien me puede ayudar con ideas para mis invitaciones, centros de mesa y recuerditos yo los quiero hacer ya que se me da muy bien pero la vdd estoy seca de ideas en este momento porfavor...

Saraid, martes 7-Feb-17 7
Stephanie
Mis proveedores en Gomez Palacio. Dgo.
Stephanie, El 2 de Febrero de 2017 a las 13:25

Buen dia la vdd aqui en gomez hay pocos proveedores. Pero los que he visto me han agradado bastante. Aun me faltan muchas cosas. Bueno para empezar con lo qie ya tengo que es el salon yo visite varios...

Rosa, miércoles 8-Feb-17 1 44
Rosa
¿A qué hora terminará la fiesta?
Rosa, El 30 de Enero de 2017 a las 06:05

Brides ¡llegamos al final del juego de hoy! La última pregunta para poder ganarse su obsequio es... ¿A qué hora termina el bodorrio? ¡Terminamos! Corre al último paso: >> ¡Tu regalito de...

Andrea, sábado 1-May-21 2,860
Natalia
¿Quiénes se van a sentar en la mesa principal?
Natalia, El 30 de Enero de 2017 a las 06:18

Chicas ya vamos llegando al final para conseguir el regalito de bodas.com.mx.... Les pregunto: ¿Quiénes se van a sentar en la mesa de novios? ¿serán ustedes dos solos o acompañados? Siguiente >>...

Eva, martes 12-Oct-21 2,925
Rosa
¿Tienes algún invitado por compromiso?

Preciosas Brides, Vamos llegando al final del juego para conseguir su regalito especial... ¡Les va a encantar ya lo verán! ¿Tienen algun invitado por compromiso? Siguiente paso -> ¿Quiénes se van a...

Eva, martes 12-Oct-21 2,955
Natalia
¿Qué recuerdos darás en tu boda?

Hola lindas, Ya faltan poquitas preguntas por contestar .... ¿Qué les darán a sus invitados de recuerditos? Siguiente >> ¿Tienes algún invitado por compromiso?

Andrea, sábado 1-May-21 2,960
Rosa
¿Qué canción no puede faltar en tu boda?

Bonitas, Siguiendo con las preguntas de la pachanga les pregunto... ¿Cuál es esa canción que no puede faltar en el momento del baile? Siguiente paso -> ¿Qué recuerdos darás en tu boda?

Eva, martes 12-Oct-21 2,979
Natalia
¿Vas a tener props y cosas de animación en tu boda?

Hola hermosísimas, Seguimos con la dinámica para ganar el regalito de Bodas.com.mx En el gran día, a la hora de la pachanga, ¿tendrán algo para sus invitados? Por ejemplo props, photocall, photobooth,...

Andrea, sábado 1-May-21 3,033
Rosa
¿Tienen más amigos o familia entre los invitados?

Bellas Vamos con la siguiente pregunta para obtener su regalito especial ¿Van a tener más familia o amigos entre los invitados? Siguiente paso -> ¿Vas a tener props y cosas de animación en tu boda?...

Andrea, sábado 1-May-21 3,112
Natalia
¿Vas a invitar niños a tu boda?

Hola bonitas, Esta pregunta para conseguir el regalito siempre es un poco polémica... ¿Sí o no a los niños en la boda? Siguiente >> ¿Tienen más amigos o familia entre los invitados?

Eva, martes 12-Oct-21 3,262
Rosa
¿A qué hora empezará la fiesta?

Comunidad hermosa, Vamos con el segundo paso para conseguir el regalito de Bodas.com.mx ¿A qué hora empieza su recepción? Siguiente paso -> ¿Vas a invitar niños a tu boda?

Eva, martes 12-Oct-21 3,286 1
Natalia
¿Cuántos invitados tendrás en tu boda?

Hola preciosas, ¡Bienvenidas a esta dinámica para conseguir su regalito de Bodas.com.mx! La primera pregunta es.... ¿Cuántos invitados tendrán en su boda? Siguiente >> ¿A qué hora empezará la...

Eva, martes 12-Oct-21 3,917

Grupos generales

Artículos por temas