Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Octubre del 2016
- Novio Nuevo
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Cuanto años tardaste para dar el siiii
Todos se preocupan por las damas para la novia pero a el novio quien lo acompaña los damos jajajaja. Su hermanos, los primos , su papa quien
Se imaginan recibir a sus invitados con una de estas entradas? A cual le dan el si brides?💜
Hola bonitas como estan? Ustedes que opinan sobre el tema de los niños en el Idea 1 Idea 2 Idea 3 dia B...
¡Brides de mi corazón! ¿Preparadas para conseguir el regalito que tenemos preparado? jeje ... Seguimos con la organización de la boda y ahora toca descubrir la hora de su boda... ¿Boda de día o de...
ChicasLes comparto que el día de ayer elegimos la canción que recordaremos en cada aniversario.Se siente una emoción muy grande Y es de Río Roma¡!!!!! Vive tu vida conmigo [letra] Rio Roma [2016] ...
Bonitas, Seguimos con la dinámica. Todas queremos que nuestro FM luzca guapisimo ¿verdad? ¿Cuál de estos looks le quedaría mejor a su prometido? 1. 2. 3. Siguiente >> ¿Cuál pastel de boda...
Chicas, En la dinámica de la semana no podemos dejar de lado los detalles... El cake topper del pastel puede ser de diversas formas y materiales ¿Cuál prefieren? 1. 2. 3. Siguiente >> ¿Cuál...
Hola !! Les cuento en un debate una de nosotras me envió una agenda para imprimir muy útil. Me ha servido mucho.
Mucho de mis invitados tiene niños como le hago para entretenerlos lo más que se pueda y se diviertan también