Delicias, Chihuahua · Desde Octubre del 2016
mi nombre es Mariel Pàez tengo 28 años y mi boda sera el 25 de febrero del proximo año.
- Novia Nueva
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2017
¡Hola Hola! Continuamos con estas grandes peleas, donde un sólo estilo será el ganador ¿qué velo escogen? >> Velo 2017 >> Velo 2018 Sigue por aquí -> Peinado de novia: ¿2017 o 2018? ...
¡Bonitas mías! Seguimos esta guerra de tendencias nupciales y vamos a elegir ahora cuál maquillaje nos gusta más >> Maquillaje 2017 >> Maquillaje 2018 Sigue por aquí -> Velo de novia:...
Brides, Ahora vamos a elegir el accesorio causante de estar en esta guerra de novias ¿qué anillo prefieren? >> Anillo 2017 >> Anillo 2018 Sigue por aquí -> Maquillaje de novia: ¿2017 o...
Brides, Ahora es el turno del ramo ¿Qué estilo les gusta más? >> Ramo de novia 2017 >> Ramo de novia 2018 Sigue por aquí -> Anillo de novia: ¿2017 o 2018?
Bonitas, Empezamos nuestra guerra de estilos de novia Vamos con el vestido, la gran estrella de nuestro look ¿Con qué tendencia se quedan? >> Vestido de novia 2017 >> Vestido de novia 2018...
Hola hermosas Brides, ¿Ya han contestado todas las preguntas para conseguir los Props de Boda? Si no lo han hecho aún tienen tiempo para responderla y cuando terminen regresar a este debate En este...
Hermosas, Hemos llegado a la última pregunta y están a un paso para conseguir el kit de accesorios divertidos para las fotos ¿Cómo harán el momento de la liga? Ultimo paso -> Te regalamos tus props...
Bonitas, Hablemos del momento más esperado por todas tus amigas solteras antes de seguir para conseguir los props... ¿Vas a lanzar el ramo de novia en la fiesta? Última pregunta -> ¿Cómo harás el...
Bonitas, Llega un momento de la fiesta que algunas necesitan cambiar sus tacones Y ponerse sus zapatos de cambio ¿cuáles serían los tuyos? A. B. C. D. Otros ¿cuáles? ¡Sube la foto! * Novena pregunta...
Brides ¿Seguimos de fiesta en la Comunidad? ¡Seguimos!...vamos cogiendo ritmo para posar con nuestro kit para las fotos A. Carnaval B. Sombreros, corbatas y gafas grandotas C. Antifaces D. Otra ¿cuál?...
Seguimos con las preguntas para conseguir nuestros props de boda.... Todos tenemos en mente esa canción que NO puede faltar a la hora del bailongo. Mencionen esa canción que simplemente tiene que...
Bonitas, Nos vamos acercando al kit de props para el photocall, pero no antes sin responder la cuarta pregunta: ¿Cuál será la canción del primer baile? ¡Todos tenemos una canción especial! Quinta...
Bonitas, Cada debate las acerca más a su kit para las fotos más divertidas ¿lista para decir 'whiskey' en las fotos? Segunda pregunta: ¿Boda familiar o a lo grande? Tercera pregunta -> ¿Dj o grupo...
¡Hola hermosa Comunidad! El día de hoy estamos con mucha energía y listas para empezar la semana con el pie derecho. Empezamos la dinámica para ganar los props más bonitos para tu photocall y lograr...
Hola!! No se que vestido elegir ya que mido 1.50 cm. Soy delgada y me encantaría uno como estos, que opinan ustedes?