Tlalnepantla, Estado México · Desde Octubre del 2016
SOY MUUY ESPECIAL HE SOBREVIVIDO A MUCHAS PRUEBAS DE LA VIDA Y ES POR ELLO QUE QUIERO ESTAR CON EL POR QUE A PESAR DE TODO NUNCA ME HA SOLTADO. A MI ME... Ver más
SOY MUUY ESPECIAL HE SOBREVIVIDO A MUCHAS PRUEBAS DE LA VIDA Y ES POR ELLO QUE QUIERO ESTAR CON EL POR QUE A PESAR DE TODO NUNCA ME HA SOLTADO. A MI ME DIO CANCER PENSAVAN QUE NO IVA A SALIR DE ESTOY Y AFORTUNADAMENTE LO LOGRE CLARO CON ALGUNAS HUELLAS Y MARCAS PERO A QUI SIGO Y EL ES ALGO QUE ADMIRA DE MI NO SOLO ME AMA SI NO ME RESPETA ME ADMIRA Y ME APOYA.
- Novia Habitual
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Hola queridas Brides, Hemos llegado al último elemento que tendremos que escoger para descubrir nuestro estilo de novia ¿Listas? ¿Cuál de estas ligas escogerían? A) B) C) D) *** ¡Vamos a ver los...

Bonitas, la lencería también dice mucho del estilo de novia de cada una ¿Con cuál se quedan? A) B) C) D) Sigue aquí >> La liga de acuerdo a tu estilo de novia

Hola preciosas, Ahora, para saber cuál es nuestro estilo de novia, debemos elegir ¡el tocado! ¿Cuál de estos escogerían? A) B) C) D) *** Sigue aquí >> La lencería de acuerdo a tu estilo de...

Brides, si hubieran podido elegir el anillo de compromiso... ¿cuál de estás opciones habrían escogido? A) B) C) D) Sigue aquí >> Tu tocado según tu estilo de novia

Hola hermosísimas, Seguimos en el camino a descubrir cuál estilo de novia tenemos Ahora veremos este elemento del look de la novia que es muy tradicional ¿Qué velo escogerías? A) B) C) D) *** Sigue...

Princesas... según su estilo, ¿con qué manicura se sentirían más cómodas el gran día? A) B) C) D) Sigue aquí >> El velo de acuerdo a tu estilo de novia

Preciosas Brides, Estamos ya a la mitad de nuestro test para saber el estilo de novia que tenemos...¡ahora es el turno del ramo! 💐 ¿Cuál prefieren? 👀 A) B) C) D) *** Sigue aquí >> La manicura...

Futuras espositas lindas... ¿Qué maquillaje les agrada más? A) B) C) D) Sigue aquí >> El ramo según tu estilo de novia

Hola guapuras, Sabremos qué tipo de novia somos una vez que contestemos también cuál peinado nos gusta más 💇💁 Miren estos cuatro, ¡escojan su favorito! A) B) C) D) *** Sigue aquí >> Tu...

¡Muy buenos días hermosas! Vamos a ver qué tipo de novia son... seguro que ni se lo imaginan Escojan los zapatos con los que se imaginan el gran día: A) B) C) D) Sigue aquí >> El peinado según...

Hola mis amores, Comencemos con la dinámica de la semana, la cual está totalmente dedicada a ¡la novia! 👰 Vamos a ver el primer elemento que hace ser a la novia lo que es...el vestido 👗 Ese en el que...

¡Hola bellas! Si quieren conseguir la super Agenda que hemos preparado toca responder a otra de las preguntas sobre la organización de su gran día Darás el SÍ QUIERO... ¿Por lo civil o por la iglesia?...

Hola queridas Brides, Una boda es la celebración del amor así que estar acompañada por todos nuestros seres queridos es lo mejor. Para conseguir nuestra agenda.... ¿Cuántos invitados tienen? Sigue...

¡Brides de mi corazón! ¿Preparadas para conseguir el regalito que tenemos preparado? jeje ... Seguimos con la organización de la boda y ahora toca descubrir la hora de su boda... ¿Boda de día o de...

Hola guapuras, Para obtener la hermosa agenda de Bodas.com.mx seguimos contestando las preguntas de la dinámica ¿En qué ciudad darás el "Sí"? * Sigue aquí >> ¿Boda de día o de noche?

Mis princesas hermosas ¿Listas para para conseguir su Agenda? ¡Les va a encantar! Vamos a conseguirla sin más rodeos... empezamos con la primera pregunta: ¿En qué mes se casan? Sigue aquí >> ¿En...

Hola preciosas, Las manos son un detalle que también se debe cuidar en nuestro look de novia. ¿Cuál manicura escogerían? A) B) Siguiente pregunta >> Lencería: ¿sutil o dramático?

Preciosas, el anillo de compromiso también es parte de su look sutil o look dramático ¡Digan cuál les gusta más! A. B. Sigue -> Manicura: ¿sutil o dramática?

Hola bonitas, Ahora veremos los accesorios ¿Cuáles de estos aretes preferirías para tu look de novia? A) B) Sigue -> Anillo: ¿sutil o dramático?

Hermosas, ¿ya van definiendo su estilo? ... Estoy segura que sí Continuemos... ¿qué ramo prefieren? A. B. Sigue -> Aretes: ¿sutiles o dramáticos?

Hola guapuras, Después del peinado, para saber si su look de novia es sutil o dramático, vamos a ver...¡el tocado! ¿Cuál preferirían? A) B) Siguiente pregunta >> Ramo: ¿sutil o dramático? ...

Brides, el peinado también dice mucho de su look de novia... ¿será sutil o dramático? ¡Escojan uno! A. B. Sigue -> Tocado: ¿sutil o dramático?

Hola princesas, Seguimos investigando cómo será nuestro look de novia ¿Cuáles zapatos escogerían? A) B) Siguiente pregunta >> Peinado: ¿sutil o dramático?

¡Hola hermosas Brides! , Empezamos con la dinámica de esta semana para conocer si su look de novia es sutil o dramático... ¿Listas? ¿Cuál vestido preferirían? A) B) Siguiente >> Maquillaje:...

Brides ¡llegamos al final del juego de hoy! La última pregunta para poder ganarse su obsequio es... ¿A qué hora termina el bodorrio? ¡Terminamos! Corre al último paso: >> ¡Tu regalito de...

Chicas ya vamos llegando al final para conseguir el regalito de bodas.com.mx.... Les pregunto: ¿Quiénes se van a sentar en la mesa de novios? ¿serán ustedes dos solos o acompañados? Siguiente >>...

Preciosas Brides, Vamos llegando al final del juego para conseguir su regalito especial... ¡Les va a encantar ya lo verán! ¿Tienen algun invitado por compromiso? Siguiente paso -> ¿Quiénes se van a...

Hola lindas, Ya faltan poquitas preguntas por contestar .... ¿Qué les darán a sus invitados de recuerditos? Siguiente >> ¿Tienes algún invitado por compromiso?

Bonitas, Siguiendo con las preguntas de la pachanga les pregunto... ¿Cuál es esa canción que no puede faltar en el momento del baile? Siguiente paso -> ¿Qué recuerdos darás en tu boda?

Hola hermosísimas, Seguimos con la dinámica para ganar el regalito de Bodas.com.mx En el gran día, a la hora de la pachanga, ¿tendrán algo para sus invitados? Por ejemplo props, photocall, photobooth,...

Bellas Vamos con la siguiente pregunta para obtener su regalito especial ¿Van a tener más familia o amigos entre los invitados? Siguiente paso -> ¿Vas a tener props y cosas de animación en tu boda?...

Hola bonitas, Esta pregunta para conseguir el regalito siempre es un poco polémica... ¿Sí o no a los niños en la boda? Siguiente >> ¿Tienen más amigos o familia entre los invitados?