Ir al contenido principal
Monttse
Monttse

Puebla, Puebla · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

10 de Marzo de 2018

3018días 13hrs

10
C
Detalles para las damas
Coral, El 15 de Abril de 2017 a las 13:34

Ser damas de honor requiere mucho amor y compromiso para con la novia, por eso te dejamos algunos regalitos que podrás hacerle a tus damas como agradecimiento por todo su apoyo para el gran día, ¿cuál...

Marisela, lunes 17-Abr-17 15
Natalia
¡Resultados: 4 novias 4 temporadas!
Natalia, El 27 de Febrero de 2017 a las 06:19

Hola mis amores ❤️ Si han contestado todas las preguntas de 4 novias 4 temporadas ¿cuál eres tú?, es el momento de conocer los resultados. ¿Listas? ** Mayoría de A ¡Novia de invierno! ❄️ Eres una...

Andrea, jueves 25-Jun-20 802
Natalia
¿Cómo definirías tu personalidad?
Natalia, El 27 de Febrero de 2017 a las 06:05

Hola preciosas, Tercera pregunta para saber a qué temporada del año pertenecemos: ¿Cómo definirías tu personalidad? A) Seria y romántica B) Melancólica C) Amable D) Extrovertida Siguiente pregunta...

Ivonne, martes 18-Ago-20 1,603
Rosa
¿Qué flores te gustaría llevar en el ramo?
Rosa, El 27 de Febrero de 2017 a las 06:05

Bonitas, Esta semana vamos a ver cuál es su temporada ¿Qué flores les gustaría llevar en el ramo? A) Tulipanes B) Rosas C) Peonias D) Suculentas Continúa >> ¿Cómo definirías tu personalidad? ...

Ivonne, martes 18-Ago-20 1,685
Natalia
¿Qué tipo de vestido de novia te pondrías?
Natalia, El 27 de Febrero de 2017 a las 06:05

Hola preciosas, ¡Bienvenidas a la dinámica de la semana para saber a qué temporada pertenecen! La primera pregunta... ¿Cuál de estos vestidos te pondrías? A) B) C) D) Siguiente pregunta >> ¿Qué...

Angelica, martes 8-Sep-20 2,210
Karla
Save the date
Karla, El 3 de Marzo de 2017 a las 16:18

Hola comu sigo feliz hoy me entregaron dos formatos de mi save the date, estoy encantada, cuando me manden las demas se las muestro

Yuliveth, sábado 4-Mar-17 23
Laura
En qué me pueden ayudar mis damas de honor
Laura, El 18 de Agosto de 2016 a las 20:32

Hola nenas usare 6damas de honor pero aún no se que función harán cada una para mi boda alguien me puede dar consejos porfa

Laura, lunes 6-Mar-17 7
Virginia
Damas de honor
Virginia, El 12 de Enero de 2017 a las 17:17

Hola, hoy quiero preguntarles ¿Como piden a sus hermanas ser sus damas de honor? La idea fue la primerita que se me ocurrio lo que pasa es que quiero hacerlo más formal y así decirles que quiero me...

Monttse, viernes 3-Mar-17 5
Irene
Damas de que?
Irene, El 14 de Enero de 2017 a las 15:15

Buen dia a todas.., pues tengo una duda con el papel que deven hacer las damas en la iglesia, tengo a cuatro chicas de damas, pero aun no les he dicho de que son, porque no se exactamente que se les...

Monttse, viernes 3-Mar-17 5

Grupos generales

Artículos por temas