Puebla, Puebla · Desde Octubre del 2016
- Novia Nueva
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2018
10Ser damas de honor requiere mucho amor y compromiso para con la novia, por eso te dejamos algunos regalitos que podrás hacerle a tus damas como agradecimiento por todo su apoyo para el gran día, ¿cuál...
Hola mis amores ❤️ Si han contestado todas las preguntas de 4 novias 4 temporadas ¿cuál eres tú?, es el momento de conocer los resultados. ¿Listas? ** Mayoría de A ¡Novia de invierno! ❄️ Eres una...
Hola preciosas, Tercera pregunta para saber a qué temporada del año pertenecemos: ¿Cómo definirías tu personalidad? A) Seria y romántica B) Melancólica C) Amable D) Extrovertida Siguiente pregunta...
Bonitas, Esta semana vamos a ver cuál es su temporada ¿Qué flores les gustaría llevar en el ramo? A) Tulipanes B) Rosas C) Peonias D) Suculentas Continúa >> ¿Cómo definirías tu personalidad? ...
Hola preciosas, ¡Bienvenidas a la dinámica de la semana para saber a qué temporada pertenecen! La primera pregunta... ¿Cuál de estos vestidos te pondrías? A) B) C) D) Siguiente pregunta >> ¿Qué...
Hola comu sigo feliz hoy me entregaron dos formatos de mi save the date, estoy encantada, cuando me manden las demas se las muestro
Hola nenas usare 6damas de honor pero aún no se que función harán cada una para mi boda alguien me puede dar consejos porfa
Hola, hoy quiero preguntarles ¿Como piden a sus hermanas ser sus damas de honor? La idea fue la primerita que se me ocurrio lo que pasa es que quiero hacerlo más formal y así decirles que quiero me...
Buen dia a todas.., pues tengo una duda con el papel que deven hacer las damas en la iglesia, tengo a cuatro chicas de damas, pero aun no les he dicho de que son, porque no se exactamente que se les...