Chilpancingo de los Bravo, Guerrero · Desde Octubre del 2016
Estoy emocionada, no se si estoy haciendo bien en publicar mi compromiso en redes sociales, solo deseo que todo salga bien.
- Novia Principiante
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2016
Dejaré esto por aquí y me iré lentamente jajjaja, les cuento rapidito por que ya es tarde, ya tengo todo ahora sí, con muchas fallas pero todo bien. Ya llore, ya lleve mi ropa a mi futura casa, todo...
Hola nenas, tengo un debate con la compra de mi vestido de novia!!! Lo compro en alguna boutique ó lo mando hacer con una costurera que me recomendaron? cual creen que seria la mejor opción? (me...
Como todo mundo me dijo ayer: No hay plazo que no se cumpla. Iniciamos nuestra organización hace más de 365 días y hoy mi contador ya llegó a su meta 🙊 Aunque aún no estamos “Felizmente casados” hasta...
Hola, me llamo Guadalupe, me casé en diciembre del 2016,todo fué muy rápido, ya vamos a cumplir 1 año ¿cómo les fué a ustedes?
Hola chicas. La verdad es que últimamente me he sentido un poco mal y hasta decepcionada porque lo que debería ser un sueño hermoso después de encontrar el lugar de tus sueños y demás se vuelve un...
Hola chicas me caso en diciembre, ya tengo casi todo listo, la boda sera estilo campo, vestido corte princesa en blanco y plateado, estoy emocionada.
Bonitas, Nos vamos acercando al kit de props para el photocall, pero no antes sin responder la cuarta pregunta: ¿Cuál será la canción del primer baile? ¡Todos tenemos una canción especial! Quinta...
Preciosas, ¡Que ganas tengo que vean los props para las fotos! Hablemos ahora sobre la música para la fiesta, es algo muy importante ya que son los que ponen el ambiente. Tercera pregunta: ¿Tendrán Dj...
Bonitas, Cada debate las acerca más a su kit para las fotos más divertidas ¿lista para decir 'whiskey' en las fotos? Segunda pregunta: ¿Boda familiar o a lo grande? Tercera pregunta -> ¿Dj o grupo...
¡Hola hermosa Comunidad! El día de hoy estamos con mucha energía y listas para empezar la semana con el pie derecho. Empezamos la dinámica para ganar los props más bonitos para tu photocall y lograr...
Emocionada porque justo cambio a SUPER NOVIA, faltan 24 días... Será en mi pueblo adorado, aunque eso implico algunos problemitas pero ya ni modo. Me casarán 2 sacerdotes que son mis tíos. MI vestido...