Ir al contenido principal
Issa Guadalupe
Issa Guadalupe

Chilpancingo de los Bravo, Guerrero · Desde Octubre del 2016

Estoy emocionada, no se si estoy haciendo bien en publicar mi compromiso en redes sociales, solo deseo que todo salga bien.

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2016

3408días 2hrs
Nancy
Me va a dar algo, literal
Nancy, El 1 de Diciembre de 2017 a las 00:53

Dejaré esto por aquí y me iré lentamente jajjaja, les cuento rapidito por que ya es tarde, ya tengo todo ahora sí, con muchas fallas pero todo bien. Ya llore, ya lleve mi ropa a mi futura casa, todo...

Deny, viernes 1-Dic-17 14
Rocio
Que dilema..!!!
Rocio, El 1 de Diciembre de 2017 a las 14:57

Hola nenas, tengo un debate con la compra de mi vestido de novia!!! Lo compro en alguna boutique ó lo mando hacer con una costurera que me recomendaron? cual creen que seria la mejor opción? (me...

Lola, viernes 1-Dic-17 16
Cecy
¡llegó el día! 👰🏻🤵🏻
Cecy, El 1 de Diciembre de 2017 a las 08:23

Como todo mundo me dijo ayer: No hay plazo que no se cumpla. Iniciamos nuestra organización hace más de 365 días y hoy mi contador ya llegó a su meta 🙊 Aunque aún no estamos “Felizmente casados” hasta...

Jessica, sábado 2-Dic-17 65
Issa Guadalupe
Novios que nos casamos el 20 de Diciembre de 2016 en Guerrero
Issa Guadalupe, El 1 de Diciembre de 2017 a las 11:24

Hola, me llamo Guadalupe, me casé en diciembre del 2016,todo fué muy rápido, ya vamos a cumplir 1 año ¿cómo les fué a ustedes?

Thalia, lunes 4-Dic-17 6
L
Experiencia con proveedor de salón
Laura, El 15 de Abril de 2017 a las 01:59

Hola chicas. La verdad es que últimamente me he sentido un poco mal y hasta decepcionada porque lo que debería ser un sueño hermoso después de encontrar el lugar de tus sueños y demás se vuelve un...

Laura, viernes 13-May-22 50
Issa Guadalupe
Me caso en diciembre falta poquito ...
Issa Guadalupe, El 4 de Noviembre de 2016 a las 13:35

Hola chicas me caso en diciembre, ya tengo casi todo listo, la boda sera estilo campo, vestido corte princesa en blanco y plateado, estoy emocionada.

Rosy, domingo 3-Dic-17 20
Rosa
¿Cuál será la canción del primer baile?
Rosa, El 28 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Bonitas, Nos vamos acercando al kit de props para el photocall, pero no antes sin responder la cuarta pregunta: ¿Cuál será la canción del primer baile? ¡Todos tenemos una canción especial! Quinta...

Leticia, domingo 9-Feb-20 1,771 1
Natalia
¿Dj o grupo musical para la celebración?
Natalia, El 28 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Preciosas, ¡Que ganas tengo que vean los props para las fotos! Hablemos ahora sobre la música para la fiesta, es algo muy importante ya que son los que ponen el ambiente. Tercera pregunta: ¿Tendrán Dj...

Alina, domingo 10-Nov-19 1,836
Rosa
¿Boda familiar o a lo grande?
Rosa, El 28 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Bonitas, Cada debate las acerca más a su kit para las fotos más divertidas ¿lista para decir 'whiskey' en las fotos? Segunda pregunta: ¿Boda familiar o a lo grande? Tercera pregunta -> ¿Dj o grupo...

Alina, domingo 10-Nov-19 1,876
Natalia
¿A qué hora empezará la celebración?
Natalia, El 28 de Noviembre de 2016 a las 06:05

¡Hola hermosa Comunidad! El día de hoy estamos con mucha energía y listas para empezar la semana con el pie derecho. Empezamos la dinámica para ganar los props más bonitos para tu photocall y lograr...

Alejandra, jueves 23-Jul-20 2,232
Mariana
Mariana: me presento... 24 días...
Mariana, El 1 de Noviembre de 2016 a las 08:12

Emocionada porque justo cambio a SUPER NOVIA, faltan 24 días... Será en mi pueblo adorado, aunque eso implico algunos problemitas pero ya ni modo. Me casarán 2 sacerdotes que son mis tíos. MI vestido...

Issa Guadalupe, viernes 4-Nov-16 18

Grupos generales

Artículos por temas