Toluca, Estado México · Desde Septiembre del 2016
Soy una persona respetuosa de las diversidades del mundo, me gusta la convivencia natural y ser parte de la creación de ambientes agradables.
- Novia Nueva
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Hola preciosas, Hemos llegado a la pregunta final en esta dinámica y estamos más cerca de obtener nuestra agenda de boda. ¿Destino nacional o internacional para la Luna de miel? ✈ ¡Vamos al paso...

¡Bonitas! Ya casi, casi tienen completadas todas las preguntas sobre la organización de su boda, ¡muy bien! Ahora cuéntennos... ¿Bailarán el romántico vals tradicional o te tendrán una coreografía...

Hola mis amores, Durante la planeación de nuestro día B tenemos que tomar muchas decisiones, y elegir el banquete es algo súper importante. Para ganar la agenda de boda cuéntenme... ¿Qué escogieron...

¡Hola Brides to be! Cada vez están mas cerca de obtener su Agenda Seguimos con otra pregunta de organización ¿Banquete al aire libre o cerrado? Sigue aquí >> ¿Cuál será el platillo principal del...

Hola preciosas, Seguimos contestando preguntas para ganar nuestra Agenda de Novia si aún no contratan ninguno, cuéntenos cuántos han visitado o cotizado. ¿Cuántos proveedores llevas contratados hasta...

¡Hola bellas! Si quieren conseguir la super Agenda que hemos preparado toca responder a otra de las preguntas sobre la organización de su gran día Darás el SÍ QUIERO... ¿Por lo civil o por la iglesia?...

Hola queridas Brides, Una boda es la celebración del amor así que estar acompañada por todos nuestros seres queridos es lo mejor. Para conseguir nuestra agenda.... ¿Cuántos invitados tienen? Sigue...

¡Brides de mi corazón! ¿Preparadas para conseguir el regalito que tenemos preparado? jeje ... Seguimos con la organización de la boda y ahora toca descubrir la hora de su boda... ¿Boda de día o de...

Hola guapuras, Para obtener la hermosa agenda de Bodas.com.mx seguimos contestando las preguntas de la dinámica ¿En qué ciudad darás el "Sí"? * Sigue aquí >> ¿Boda de día o de noche?

Mis princesas hermosas ¿Listas para para conseguir su Agenda? ¡Les va a encantar! Vamos a conseguirla sin más rodeos... empezamos con la primera pregunta: ¿En qué mes se casan? Sigue aquí >> ¿En...

Hola preciosas, Hemos llegado al final de la dinámica para saber quién debería ayudarnos a organizar la boda ¿Cuál de estos escogerían como su look de noche de boda? 1. 2. 3. ** ¿Listas? 👀 ¡Vamos a...

Hermosas, Una preguntita más y sabremos sus resultados Según sus gustos, ¿qué recuerdos darían a sus invitados? 1. 2. 3. Siguiente >> Escoge tu lencería para la noche de bodas

Hola bonitas, Seguimos con la dinámica para saber quién debería ayudarnos a planear la boda Ahora escogeremos el libro de firmas que va mejor con nuestra boda: 1. 2. 3. Siguiente >> ¿Qué...

Chicas, En la dinámica de la semana no podemos dejar de lado los detalles... El cake topper del pastel puede ser de diversas formas y materiales ¿Cuál prefieren? 1. 2. 3. Siguiente >> ¿Cuál...

Hola Brides, Miren estos pasteles de boda, ¿cuál iría más con su estilo? 1. 2. 3. Siguiente >> Tu cake topper lo prefieres...

Bonitas, Seguimos con la dinámica. Todas queremos que nuestro FM luzca guapisimo ¿verdad? ¿Cuál de estos looks le quedaría mejor a su prometido? 1. 2. 3. Siguiente >> ¿Cuál pastel de boda...

Hola preciosas, Ahora vamos a contestar algo que es parte muy importante de nuestra recepción... ¡La comida! ¿Cuál de estos menús escogerían? 1. 2. 3. Siguiente >> ¿Qué traje escogerías para tu...

Bonitas, La mesa del amor debe representar a la pareja de novios... ¿Cuál es su favorita? 1. 2. 3. Siguiente >> Escoge tu menú de boda

Hola preciosas, La decoración de las mesas es algo súper importante para organizar la boda... ¿Cuál de estos centros de mesa escogerías? 1. 2. 3. Siguiente >> ¡Escoge tu mesa de novios! ...

Preciosas brides, El estilo de invitación dice mucho de los gustos personales De estas 3 propuestas... ¿cuál se quedarían? 1. 2. 3. Siguiente >> ¿Cuál centro de mesa escogerías?

Hola preciosas, Seguimos en la dinámica de la semana para ver quién debería ayudarnos a planear nuestra boda ¿Cuáles damas escogerían? 1. 2. 3. Siguiente >> 3 invitaciones: ¿cuál te quedas? ...

¡Buenos días hermosas! Empezamos la actividad semanal escogiendo lo más importante, ¡el precioso vestido! Según sus preferencias... ¿cuál se pondrían? 1. 2. 3. Siguiente >> ¿Cuáles damas...

Hola preciosas, ¡Bienvenidas a esta dinámica para conseguir su regalito de Bodas.com.mx! La primera pregunta es.... ¿Cuántos invitados tendrán en su boda? Siguiente >> ¿A qué hora empezará la...

¡Hola preciosaaaaas! Con quién nos llevamos dice mucho del estilo de cada una Así que díganme, ¿cuál de estas invitadas va más con su estilo? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí >> 5 invitaciones: ¿cuál...

Bellas... ¿Les está gustando el test de la semana? Si quieren saber cúal es su estilo de boda, sin pensarlo mucho contesten la siguiente categoria ¿Qué pintalabios les gusta? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí...

Hermosas, Seguimos con el test semanal para descubrir su estilo de boda. Veamos el peinado... ¿cuál de estos 5 eligen? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí >> 5 pintalabios: ¿cuál eliges? ...

¡Bonitas! El test de esta semana trata sobre encontrar el estilo de boda ideal Para ello deben elegir uno de estos 5 ramos de novia 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí >> 5 peinados: ¿cuál eliges? ...

¡Guapísimas! Si se levantaron pensando: "Oh, dios mío, ¿cuál es mi estilo de boda?", ¡no se preocupen, que les ayudaré! Escojan ahora los zapatos: 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí >> 5 ramos: ¿cuál...

¡Buenos días Princesas! ¿Preparadas para empezar el juego? Hoy queremos saber qué estilo de boda les va mejor así que empezamos por lo más importante ¿Qué vestido va más contigo? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue...

Bienvenidas al "Club de la novia Blanco y Negro" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias black &...

Hey chicas ! Cuántas damas tendrán? Ya hice mi lista de las que quiero que sean mis damas y son 10. Se les hacen muchas?? Jaja es que no quiero excluir a ninguna de ellas pero se me hicieron muchas

Hola princesas, El color de boda es algo muy importante, así que para conocer cuál color va más contigo de los colores pantone 2017 ... ¿Cuál tocado escogerías? A) B) C) Siguiente pregunta -> ¿Cuál...