Tepotzotlán, Estado México · Desde Septiembre del 2016
- Novia Nueva
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2018
Mis bellas angels, ¿Serán darks o sweets? Continuemos averiguándolo: imaginen sólo hay estos dos vestidos en el mundo para su boda civil ¿Cuál escogerían? A.B. 👇 Continúa el test: Algo azul ¿dark😈 o...
Hola Bonitas Ahora a escoger un elemento importante para definir si somos novias dark o sweet ángel porque es lo que usamos para entrar a la iglesia ¿qué velo escogen? A.B. ** Sigue con 👉 Vestido...
Mis queridas Brides, Seguimos con la dinámica de la semana mis amores ¿Cuál peinado les gusta más? 💁♀ A.B. ** Siguiente debate 👉 Velo de novia ¿dark😈 o sweet😇?
Bonitas, Para saber qué angel vive en cada una , veamos el maquillaje... ¿con cuál se sentirían hermosas el gran día? A. B. 👇 Continúa el test: Peinado de novia ¿dark😈 o sweet😇?
Hello Loves Los zapatos de novia son un factor clave en todo tipo de vestimenta, esto define mucho si son novias dark o sweet ange l ¿Cuál de estas opciones les gustan más? A.B. ** Siguiente 👉...
Hola mis queridas novias de la Comunidad Seguimos averiguando que tipo de novias angelitos somos : dark o sweet ¡Vamos a ver el ramo! ¿Cuál escogerían de estos dos? 💐 A. B.** Siguiente debate 👉...
¡Muuuy buenos días hermosas! Esta semana vamos a descubrir su lado más angelical ... ¿qué angelito creen que será el ganador? ¿dark 😈 o sweet 😇? Vamos a descubrirlo, ¡escojan el vestido que les guste...
Bonitas mías, Esta Guerra de Bodas , se está poniendo interesante ¿verdad? De acuerdo a sus preferencias como pareja... ¿Qué sesión de fotos se imaginan haciendo? A. B. * Sigue aquí ➡️ ¿Qué...
Hola preciosas, Seguimos en esta guerra de bodas de día VS. bodas de noche Las invitaciones son la carta de presentación de nuestro evento y también pueden reflejar muy bien el estilo de la boda...
¡Brides! Empezamos esta guerra de bodas ¿ganarán las bodas de día o las bodas de noche? Para descubrirlo, imaginemos que sólo quedan estas 2 combinaciones de colores en el mundo... ¿Cuál escogen? A....
¡Llegamos al final del juego hermosas! Sólo queda por escoger la lencería que no les gusta nada nadita para su primer noche como esposos A cuál le gritan: ¡ no me la pongo ! 1.2.3.4.5.6. *** ¿Se...
Lindas novias Vamos llegando al final de este juego , donde estamos gritando ¡ no me lo pongo ! Es momento de ver el tocado, ¿cuál de estos no se podrían ni aunque les pagaran? 1.2. 3.4.5.6. Sigue...
Hermosas, Ahora veamos las uñas donde lucirá su precioso anillo A cuáles le dicen un ¡ no me las pongo ! rotundo... 1.2.3.4.5.6. Sigue aquí >> Ese tocado... ¡no me lo pongo!
¡Brides! Seguimos descartando... 😌 ✌🏼... Llegó el turno del maquillaje.... ¡ no te lo pongas ! ¿Cuál es el que menos va contigo? 1.2.3. 4 5. 6. Sigue aquí >> Esas uñas... ¡no me las pongo!
Brides, De todos los tipos de velo que existen, apuesto a que nunca habían visto algo así A cuál le dicen... ¡ no me lo pongo ! 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue aquí >> Ese maquillaje... ¡no me lo...
Hermosas, bueno el ramo precisamente no nos lo pondremos pero lo llevaremos la mayor parte del tiempo... así que entra en el juego jeje ¿Qué ramo no llevarían para nada? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue aquí...
¡Hola bellas! Con el juego de hoy descubriremos los zapatos que no tienen nada que ver con su estilo de novia 😁 Así que ahora toca decirle ¡ no me los pongo ! a uno de estos pares... 1.2.3.4.5.6....
Brides, Estamos en la última pregunta del test de la semana y nos toca responder la pregunta más ardiente de todas... 🔥 ¿Cuál es su posición favorita? 😈 1. Cualquiera en la que puedo dominar. 2. Me...
Hermosas, Ya casi llegamos al final de la dinámica y descubriremos sus 50 sombras 😈 Ahora veamos... ¿Cómo sería su noche de bodas perfecta? 😏 1. En una tina o jacuzzi con champagne y nada más2. En un...
Chicas, Ahora sí ya vamos a subir de tono las preguntas de este ardiente test 🔥 ¿Qué lencería se pondrían para su noche de bodas? 1.2.3.4.5. * Sigue 👉 ¿Cómo sería tu noche de bodas perfecta?
Hola preciosas, Seguimos contestando esta dinámica para ver si son novias 50 sombras de Grey jeje 😏 Supongamos que salen de fiesta y toman demasiado 🍺🍷 ¿Qué hacen? 🥂 1. Me pongo muuuy cariñosa con mi...
Brides, Vamos a la mitad del camino del Test 5o Sombras de Grey La sensualidad de una novia también se refleja en la espalda del vestido ... ¿ustedes cuál prefieren para el gran día? 🔥 1.2.3.4.5. *...
Hola hermosas, Uff esta dinámica de la semana es como dice Maluma, "pa que suba suba la temperatura" jajaja... ¿Cuál de estos es tu lugar favorito para ser besada? 💋 1. Cuello 2. Espalda 3. Labios 4....
Sexy Brides Este test va subiendo de tono ... 😈 A la hora de elegir el vestido muchas queremos resaltar nuestros atributos y muchas nos sentimos mejor sin mostrar tanto... ¿ustedes qué escote...
Hola mis preciosas Brides, Obvio sus novios las aman y adoran, pero seguro hay algo de ustedes que los vuelve locos... para ver su nivel sexy cuéntenos... ¿Qué le gusta más a tu novio de ti? 1. Mi...
Hermosas, Me encanta este juego ardiente donde sabrán si son una novia 50 sombras de grey o no Los zapatos dicen mucho de una novia... ¿cuáles escogen? 😈 1.2.3.4.5. * Sigue 👉 ¿Qué le gusta más a tu FM...
Hola mis amores, Empecemos con esta divertida dinámica de la novia 50 sombras de Grey , poco a poco verán que son preguntitas divertidas...y muy sexies jeje 😏😉🔥 Primera pregunta... ¿Qué vestido de...
¡Hermosas! Ya llegamos a la última pregunta de la actividad de la semana , esperamos haberlas ayudado a pensar en los detalles de su boda Ahora díganme, ¿cómo aventarán el ramo? - Daré un llaves y...
Mis pequeñas brides, Casi llegamos al final de la dinámica de la semana Ahora les pregunto algo sobre una de las tradiciones de boda más mexicanas... ¡La víbora de la mar! ¿La harán en su boda? 😆 **...
Hermosas ya estamos llegando al final de la actividad para que se lleven su regalito sorpresa Vayamos con la siguiente cuestión Ustedes prefieren... - Mesa salada- Mesa dulce * Sigue ➡️ ¿Harás la...
Hola preciosas, Cada vez estamos más cerca de conocer el regalito sorpresa ... En algunas bodas al aire libre o incluso en salón, se hacen juegos de algún tipo, por ejemplo los que pone el Dj para...
Brides, Para que sus invitados se lo pasen ¡bomba! y para obtener el regalito ¿Qué darán para animar el baile? - Globos o listones - Maracas, collares, diademas, props- Termos, vasos, hielos...