Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2011

Se lo que quiero y como lo quiero; si no lo encuentro, siempre busco opciones, pero siempre estoy segura. Soy firme en mis desiciones

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2012

4215días 21hrs
Alejandra
Jardines para eventos
Alejandra, El 21 de Marzo de 2012 a las 11:39

Hola, me gustaria saber si pueden ayudarme. Hace unas semanas me reuni con proveedores y fui a ver un jardin. Llame por telefono para pedir costos y demas y la verdad me parecio algo muy barato, pero...

Lisette, jueves 5-Abr-12 8
Alejandra
Árbol de la abundancia
Alejandra, El 27 de Febrero de 2012 a las 11:20

Hola!!! Tengo una duda. He visto en distintas fotos el llamado "árbol de la abundancia" pero quisiera saber cual es su proposito. La verdad me gusto mucho y quiesiera poner algo asi en mi boda, pero...

Marelin, sábado 11-Ago-12 16
L
Boda vintage
Lisette, El 30 de Diciembre de 2011 a las 11:20

Qué les parecen las bodas vintage? Algúna de ustedes piensa tener una boda así?

Lisette, martes 28-Feb-12 12
Alejandra
Floreros con botellas de vino
Alejandra, El 8 de Febrero de 2012 a las 10:13

Hola a todas siguiendo con la boda vintage, me propuse gastar lo menos posible pero que todo se vea padrisimo. Yo trabajo en una tienda de vinos asi que le pedi a mi jefe me obsequiara todas las...

Lisette, jueves 9-Feb-12 6
Alejandra
Color turqueza para boda en jardin
Alejandra, El 20 de Septiembre de 2011 a las 17:27

Hola!! necesito, de vedd necesito opiniones sobre como adornar el jardin para mi boda. Es en octubre, pero me gustan los colores turquesa y chocolate. Son mis colores preferidos y los de mi novio...

Alejandra, martes 7-Feb-12 5
Alejandra
Vestido de novia
Alejandra, El 3 de Enero de 2012 a las 18:06

Hola que tal!! Queria ayuda en el tocado. Mi vestido sera estilo diosa griega (aun no tengo el vestido en mis manos) pero quiero saber que tipo de tocado llevar. Mi cabello es rizado y no quisiera...

Castañeda, miércoles 1-Ago-12 13
L
Bodas en turquesa
Lisette, El 9 de Enero de 2012 a las 10:50

¿Quién opta por una boda en color turquesa?

Liliana, jueves 7-Jun-12 11
L
Recuerditos - fáciles!
Lisette, El 30 de Diciembre de 2011 a las 10:21

Hola nenas, para qué gastar tanto dinero en los recuerditos si pueden hacerlos ustedes mismas, apoco no están hermosos??

Dani, viernes 3-Jun-16 26
Karina
Adornos para jardín
Karina, El 7 de Septiembre de 2011 a las 16:40

Mi boda va a ser en el jardín de una residencia, pero no tengo ni idea de como decorarlo, por favor ayudanme

Lisette, martes 24-Abr-12 3

Grupos generales

Artículos por temas