Ir al contenido principal
Alma
Alma

Distrito Federal, México · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

25 de Noviembre de 2017

2682días 12hrs

24
Crisel
Mi velo de 99 centavos!
Crisel, El 3 de Junio de 2017 a las 00:43

Pues hoy mis papás fueron a recoger correspondencia y resulta que llegó mi velo! Algunas se acordaran de mi debate de las compras por eBay en las que les dije que compre un velo chico como para la...

Crisel, martes 20-Jun-17 190
Natalia
The Admin - La foto de los novios ❤
Natalia, El 22 de Mayo de 2017 a las 06:05

Hola queridas Brides, Continuamos con esta dinámica para elegir a su Admin jaja... ¿A qué equipo pertenecerán? ¿Se imaginan su foto de pareja? ¿Cuál de estas les gusta más? A. B. C. **** Siguiente 👉...

Jessica, domingo 5-Jul-20 689
Xochitl
Expo boda
Xochitl, El 2 de Junio de 2017 a las 17:13

Chicas df y alrededores abra expo boda en wtc chequen bien la información de vdd aprovechen ir a todas las exposiciones que puedan me quede con ganas de ir a muchas

WonderWoman, sábado 3-Jun-17 9
Ingrid
Organización de mesas
Ingrid, El 1 de Junio de 2017 a las 12:12

Hola chicas, estoy organizando las mesas y quisiera poner en las mesas el número , y por la.parte de atrás no se que se vería mejor, si poner el menú de la comida, la programación del evento o los...

Ingrid, domingo 4-Jun-17 18
Araceli
A una horas!!!
Araceli, El 2 de Junio de 2017 a las 15:05

Hola chicas he estado muy desaparecida por los últimos detalles mañana es mi gran día y la verdad estoy súper nerviosa y emocionada jiji ya tuve mi prueba de peinado y ultimando detalles ya también me...

Araceli, domingo 11-Jun-17 44
Karen
¿Cuál logo les agrada más?
Karen, El 2 de Junio de 2017 a las 16:28

Hola hermosas Brides!!! Hoy les pido ayuda para saber cuál!!! A mí me encantan los 2 pero mi hermana que es mi dama de honor dice que el primero parece corona de muerto por el adorno abajo Jajajaja...

Danny, sábado 3-Jun-17 80
Natalia
Disfrutarás por sobre todas las cosas... ¡Solo te casás una vez!
Natalia, El 18 de Abril de 2017 a las 06:05

Para terminar... ...el mandamiento más importante de todos 📜 Disfrutarás (¡y mucho!) por sobre todas las cosas. Quizás no sea perfecto, pero seguro será inolvidable. Los detalles que falten ya son...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 643
Natalia
No dejarás los preparativos para última hora ¿Sí o no?

Hermosas, Vamos llegando al final de nuestros 10 mandamientos para la boda ¡Presten atención las novias que tienen problemas de organización jeje! 📜 No dejarás los preparativos para el último...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 665
Natalia
No discutirás con tu suegra antes del gran día ¿Sí o no?

Jejeje ¡Este mandamiento es uno de los más difíciles de conseguir! 📜No discutirás con tu suegra antes del gran día No discutir con tu suegra por cuestiones relativas a la boda... ¿Lo estás cumpliendo?...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 671
Natalia
Bailarás el tradicional vals ¿Sí o no?

¡El vals! Uno de los momentos más emocionantes del gran día ¿Qué piensan de este mandamiento? 📜 Bailarán un vals tradicional ¿Ustedes lo van a bailar, o eligieron otra canción que los representa más?...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 690
Natalia
No harás cambios radicales de look antes del gran día ¿Sí o no?

Hermosas El sexto mandamiento dice: 📜 No harás cambios radicales de look antes del gran día Y es que dicen que es mejor no intentar nada loco a pocos días del gran día. ¿Piensan seguir este...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 694
Natalia
No tendrás invitados por compromiso ¿Sí o no?

Brides, Se supone que no debemos invitar a nadie que no queramos a nuestro gran día, pero a veces hay compromisos que no se pueden evitar 📜 No tendrás invitados por compromiso ¿Ustedes tienen algún...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 708
Natalia
Usarás algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul ¿Sí o no?

Guapuras, Esta es una tradición muy antigüa del mundo nupcial y nuestro tercer mandamiento de boda Se supone que el algo nuevo simboliza el futuro y la esperanza, el algo viejo la continuidad de la...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 728
Natalia
No dejarás que tu novio te vea hasta llegar al altar ¿Sí o no?

Mis amores, Segundo mandamiento de boda Dice la tradición que el novio no debe ver a la novia (ni su vestido ) hasta el momento de encontrarse en el altar... ¿Ustedes van a seguir este mandamiento?...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 778
Natalia
Usarás vestido blanco ¿Sí o no?

¡Buen día princesas! Empezamos con el juego de hoy: ¡Los 10 mandamientos de la boda! 📜 El primero (¡cómo no!) es el siguiente: ¿Vas a usar vestido blanco para tu gran día? Siguiente mandamiento 👉 No...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 871
Natalia
¿Eres una novia princesa o guerrera? - Las invitaciones
Natalia, El 2 de Enero de 2017 a las 06:42

Hola Brides, ¡Hemos llegado a la última pregunta! Para saber si son princesas o guerreras deben escoger... ¡Las invitaciones! ¿Cuáles escogerían? A) B) C) ** ¡Listo! Terminamos...¡vamos a ver los...

Mariana, domingo 17-Sep-17 823
Natalia
¿Eres una novia princesa o guerrera? - El pastel

Hola Brides, Ya casi vamos al final de este test de princesa o guerrera... ¿Cuál de estos pasteles les gustan más? A) B) C) *** Sigue aquí >> ¿Eres una novia princesa o guerrera? - Las...

Karla, sábado 16-Sep-17 825
Natalia
¿Eres una novia princesa o guerrera? - Las damas de honor

Hermosuras, Se suele decir: "dime con quién andas, y te diré quien eres" Así que para la siguiente pregunta del test debes decir cuáles de estas damas de honor prefieres A) B) C) *** Sigue aquí...

Karla, sábado 16-Sep-17 855
Natalia
¿Eres una novia princesa o guerrera? - El novio

Guapísimas, Toca el turno de escoger el look ¡del novio! claro, no podría faltar nuestro amorcito... Para saber si son princesas o guerreras ¿Qué estilo preferirían para el? A) B) C) *** Sigue aquí...

Karla, sábado 16-Sep-17 877
Natalia
¿Eres una novia princesa o guerrera? La lencería

Hola bonitas, Para descubrir si son princesas o guerreras toca el turno de: ¡la lencería! ¿Cuál escogerían para esa noche especial? A) B) C) *** Sigue aquí >> ¿Eres una novia princesa o...

Karla, sábado 16-Sep-17 838
Natalia
¿Eres una novia princesa o guerrera? El peinado

Hola preciosuras, Seguimos con la dinámica de la semana para saber si son una novia princesa o guerrera Así que cuéntenme, ¿qué peinado les gusta más? A) B) C) *** Sigue aquí >> ¿Eres una novia...

Mayi, viernes 13-Abr-18 853
Natalia
¿Eres una novia princesa o guerrera?- El Ramo

Hola a todaaas, Seguimos con este divertido test de la semana... Ahora veamos, ¿cuál de estos ramos llevarías en tu boda? A) B) C) *** Sigue aquí >> ¿Eres una novia princesa o guerrera? El...

Paola, miércoles 23-Ago-17 843
Natalia
¿Eres una novia princesa o guerrera?- Los zapatos
Natalia, El 2 de Enero de 2017 a las 06:41

Hola guapuras, En este test para descubrir si somos princesas o guerreras, ahora toca elegir.... ¡Los zapatos! A) B) C) *** Sigue aquí >> ¿Eres una novia princesa o guerrera?- El Ramo ...

Paola, miércoles 23-Ago-17 948
Natalia
¿Eres una novia princesa o guerrera? - El vestido
Natalia, El 2 de Enero de 2017 a las 06:41

Hola preciosas!!! Empezamos el test para conocer si somos princesas o guerreras con una de las categorias más importantes jiji ¿Cuál es su estilo? A) B) C) *** Sigue aquí >> ¿Eres una novia...

Iridani, miércoles 22-Nov-17 1,100

Grupos generales

Artículos por temas