Puebla, Puebla · Desde Septiembre del 2016
- Novia Nueva
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
¡Buenos días chicas! Continuamos con las preguntas para desbloquear la medalla de Novia Popular en su perfil! Siguiente pregunta: ¿cuál es la mejor estación para casarse? Sigue aquí -> ¿Cuántas...
Hola princesas, Seguimos contestando preguntas para ganarnos la medalla de novia popular ¿Van a tener damas de honor?...si es así.. ¿Cuántas damas tendrán? Sigue aquí -> ¿Cuál es tu estilo de...
Bonitas, La siguiente pregunta para que Cupido selle nuestro amor es muy sencilla: ¿Qué fecha escogiste para el gran día? ¡Completa estos globos con tu fecha! Ellos se casaron el 06 / 23 / 2012 Sigue...
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas...
Buenas noches hermosas Normalmente se destina un momento durante la boda para tomarse fotos con los invitados, ¿ustedes cuándo lo van a hacer? A. Antes del banquete B. Durante la fiesta C. En la...
Hola guapuras, Para saber si son novias tímidas o coquetas debemos escoger una de estas opciones... ¿Cuál maquillaje escoges? 1. 2. Siguiente pregunta -> El peinado ¿novia tímida o coqueta? ...
Hola chicas.. yo no tengo mucho que comence con los preparativos de mi boda pero soy muy detallista y es por eso que hice regale unas pequeñas cajitas a mis damas con cositas adentro como, un mini...
Hermosas, Para descubrir su color de boda primero tienen que elegir un vestido, el que más se ajuste a su personalidad ¿Cuál se pondrían para llegar al altar? 1. 2. 3. 4. Continúa -> ¿Cuál ramo de...
¡Hola preciosas! Una novia Adelita que se respete, escogerá el vestido de novia que refleje su personalidad ¿Cuál escoges? 1. 2. 3. Ahora elige tu -> Peinado de novia Adelita