Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 164 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Enero de 2018
Chicas me encontré con esta pagina maravillosa donde te hacen sandalias personalizadas para dar de recuerdo, diseños muy padres! Pero eso no fue lo mejor, el precio está mas que maravilloso, les...
Hermosas , estoy haciendo nuestro letrero de bienvenida para el jardín y quiero saber sus opiniones, cuál les gusta más o alguna sugerencia de diseño 🧐 gracias
Chicas el color de este año es...... Ultra violeta 💜💜💜💜💜💜💜💜 Pantone Este es el color del año!!Aquí les dejo algunas ideas Para las novias que se casarán este año..........Un tono vibrante....Y...
Hola chicas soy nueva en esto pero se que me van a poder ayudar... para mi es súper importante la cuestión de las fotos y el video y me gustaría saber cuento es lo que ustedes pagarían a su fotógrafo?...
Hola comunidad, me siento muy mal porque una pelea entre mi prometido y yo puso en duda el seguimiento de la boda, se acaba de salir superior enojado y me dijo que si quiero cancelar todo qué lo...
Hola Brides! Pues entre una y otra cosa quedamos super gastados para darles un obsequio a los pequeños invitados que asisten a nuestros eventos y como he visto que hay novias que crean divertidos...
Como siempre: no puedes como tener total y completo orden o control sobre las cosas de la boda pero si les dire que nada importa más que disfrutar!! Amen, rían, bailen, disfruten al máximo y con todos...
¡Hemos llegado al final de la dinámica mis amores! Ahora es el turno de.... ¡Los invitados! Ese tipo de invitados que nunca nunca te gustaría tener presente🙄🙄... 1. El mala copa 2. La que quiere...
Pues aqui mis hermositas les dejo una foto cuando voy rumbo a la iglesia.
Brides hermosas ! Les muestro la canción que bailaría con mi papá.. fue elegida desde antes de su partida! No puedo dejar de escucharla y llorar pero se que el estará ahí! Butterfly kisses - Bob...