Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 164 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Enero de 2018
Chicas me encontré con esta pagina maravillosa donde te hacen sandalias personalizadas para dar de recuerdo, diseños muy padres! Pero eso no fue lo mejor, el precio está mas que maravilloso, les...
Hermosas , estoy haciendo nuestro letrero de bienvenida para el jardín y quiero saber sus opiniones, cuál les gusta más o alguna sugerencia de diseño 🧐 gracias
Chicas el color de este año es...... Ultra violeta 💜💜💜💜💜💜💜💜 Pantone Este es el color del año!!Aquí les dejo algunas ideas Para las novias que se casarán este año..........Un tono vibrante....Y...
Hola chicas soy nueva en esto pero se que me van a poder ayudar... para mi es súper importante la cuestión de las fotos y el video y me gustaría saber cuento es lo que ustedes pagarían a su fotógrafo?...
Hola comunidad, me siento muy mal porque una pelea entre mi prometido y yo puso en duda el seguimiento de la boda, se acaba de salir superior enojado y me dijo que si quiero cancelar todo qué lo...
Hola Brides! Pues entre una y otra cosa quedamos super gastados para darles un obsequio a los pequeños invitados que asisten a nuestros eventos y como he visto que hay novias que crean divertidos...
Como siempre: no puedes como tener total y completo orden o control sobre las cosas de la boda pero si les dire que nada importa más que disfrutar!! Amen, rían, bailen, disfruten al máximo y con todos...
¡Hemos llegado al final de la dinámica mis amores! Ahora es el turno de.... ¡Los invitados! Ese tipo de invitados que nunca nunca te gustaría tener presente🙄🙄... 1. El mala copa 2. La que quiere...
Pues aqui mis hermositas les dejo una foto cuando voy rumbo a la iglesia.
Brides hermosas ! Les muestro la canción que bailaría con mi papá.. fue elegida desde antes de su partida! No puedo dejar de escucharla y llorar pero se que el estará ahí! Butterfly kisses - Bob...
Holaaaa ternuritas, El día de mañana tengo que elegir la foto que tengo que mandar ampliar para mi despedida de soltera, aquí les comparto algunas opciones. Aconséjenme por favor 😐🙏🏻
Hola!!!!! Estoy con insomnio y lo primero que pensé fue ver el contador y pues no me la creo😱, ya es mi día por fin después de un año de planearlo se llego el día más esperado. Hace rato andaba medio...
Tenía tantas ganas de escribir esto 😍😍 ... Hoy es mi día el que tanto soñé ,porfin seré la novia 👰💕💕☺ es momento de olvidarme de todo y disfrutar, desenme suerte chicas ☺
¡Hola de nuevo! Cómo les comenté en mi debate anterior, la idea es poder obtener conocimientos de las experiencias de otras novias, a través de tips y recomendaciones (lo sé, no es nada nuevo) pero...
Comunidad de hermosas, les presento mis invitaciones, son muy sencillas pero me encantaron, los colores los eligió mi prometido, fuera de lo común según yo, pero me gustaron muchísimo!
Hola! Les quiero compartir uno de los días más importantes de mi vida, el día que sentí que soñaba despierta.😍💍🗽 Fue un 19 de octubre del 2016 en un viaje que planeamos a New York, para esto aclaro...
Como lo dice el titulo... A quién le importa si su anillo de compromiso es diamante verdadero o no?
Hola a toda la comunidad, tengo un conflicto y quiero un consejo sobre ello... Yo estoy organizando las mesas en el acomodo de los invitados etcétera, pero mi prometido dice que no quiere que haga...
Hoy me entregaron mis invitaciones 💞 nos gustaron mucho a mi Fm y ami con cuanto tiempo de anticipación empezaron a entregar? Mi gran día es el 17 febrero 2017 les dejo una fotito en los comentarios...
Hola chicas, hoy quiero compartirles un poco de las cositas que estoy haciendo a modo de recuerdos... Unas pequeñas cajitas cuadradas y redondas con dulces perfumados, unas bolsitas de organza con...
Hola chicas, pues les cuento, acabo de tener una discusión con mi fm porque el cumple años el 4 de enero y ese mismo dia nos casamos por el civil y el planeaba hacer una fiesta en grande en salon con...
Hermosas les quiero compartir mi tocado . Me encantó que les parece
Holi, buenos dias a todas . El día de ayer mandé el borrador de como quedaría la invitación de la boda y quería compartirla con ustedes . Como sabrán elegimos esta invitación: Este es el borrador :3...
¡Bienvenidas a su club Brides! ¿Cómo van con sus preparativos? ¡Preséntense y hagan amistad con más novias que escogieron este mismo mes! Cuéntennos sobre sus planes: día, color, tema, pedida,...
HOLA BUENOS DIAS, ME CASO EL DIA 27 DE ENERO 2018, ESTOY SUPER NERVIOSA ME FALTA MUCHO PERO A LA VEZ MUY FELIZ, TENGO AUN MUCHAS DUDAS PERO ESPERO TODO SALGA BIEN
Hola Preciosas Terminamos este juego con una de las cosas y logros más grandes que pueden tener como pareja... donde vivirán y construirán su historia: LA CASA Si fueras millonaria... 💰 ¿Qué casa...
Preciosas Llegamos a la penúltima pregunta del jueguito 'quién quiere ser millonaria' con una de las cosas que más nos emociona jiji, vamos a ver cuál de estos destinos escoges... ¿Con cuál te quedas?...
Hola Preciosas Vamos a escoger una de mis partes favoritas de la boda: EL PASTEL Si fueras millonaria... 💰 ¿Qué pastel escogerías? ABC Sigue aquí >> Si fuera millonaria: Luna de Miel