Ir al contenido principal
K
Karen

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

31 de Marzo de 2017

3308días 2hrs

7
Natalia
Resultados, ¿eres una novia clásica o moderna?
Natalia, El 31 de Agosto de 2016 a las 06:05

Hola guapuras, Ya que han escogido todas las opciones para saber si son clásicas o modernas. Les dejo los resultados: -> MAYORIA DE A ¡Novia moderna! Eres una novia muy audaz y atrevida. Te gustan...

Ceci, domingo 2-Oct-16 284
Natalia
Maquillaje de novia, ¿clásico o moderno?

Hola Brides, El maquillaje, súper importante y diferente si eres una novia clásica o una novia moderna. ¿Cuál escogen? A) B) Continúa por aquí -> Peinado de novia

Adriana, lunes 3-Oct-16 460
Natalia
Anillo de compromiso, ¿clásico o moderno?

Hola princesas lindas, Seguimos escogiendo opciones para determinar si somos novias clásicas o modernas. ¿Qué anillo escogerían? A) B) Continúa por aquí -> Liga de novia

Adriana, lunes 3-Oct-16 471
Natalia
Vestido de novia ¿clásico o moderno?

Hola hermosas, Para empezar a contestar y llegar a saber si son novias clásicas o modernas, ¿qué vestido escogerían? a) b) Continúa por aquí -> Velo de novia

Adriana, lunes 3-Oct-16 560
Natalia
Zapatos de novia ¿clásicos o modernos?

Hola princesas, Ahora sigue escoger sus zapatos para saber si son novias clásicas o modernas ¿Cuál les gusta más? A) B) Continúa por aquí -> Ramo de novia

Cynthia Judith, viernes 12-Ene-18 479
Elena
Que hacer con las zapatillas?
Elena, El 31 de Agosto de 2016 a las 07:31

Chicas que me aconsejan mi prometido y yo somos de la misma estatura, pero si me pongo zapatillas severa mas chaparrito el me dice que no le importa per no se si se vea bien??

Irene, jueves 15-Sep-16 29
Andie
Bodas en azul rey
Andie, El 29 de Agosto de 2016 a las 18:45

Hola comunidad, hoy les presento el color de mi boda y algunos detalles que he visto por ahi, espero les sirvan de inspiración a algunas novias que compartan color o aún no se decidan cual quieren,...

Raiza, sábado 25-Mar-17 21

Grupos generales

Artículos por temas