Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Agosto del 2016
- Novia Nueva
- 6 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Marzo de 2017
Hola guapuras, Ya que han escogido todas las opciones para saber si son clásicas o modernas. Les dejo los resultados: -> MAYORIA DE A ¡Novia moderna! Eres una novia muy audaz y atrevida. Te gustan...
Hola Brides, El maquillaje, súper importante y diferente si eres una novia clásica o una novia moderna. ¿Cuál escogen? A) B) Continúa por aquí -> Peinado de novia
Hola princesas lindas, Seguimos escogiendo opciones para determinar si somos novias clásicas o modernas. ¿Qué anillo escogerían? A) B) Continúa por aquí -> Liga de novia
Hola hermosas, Para empezar a contestar y llegar a saber si son novias clásicas o modernas, ¿qué vestido escogerían? a) b) Continúa por aquí -> Velo de novia
Hola princesas, Ahora sigue escoger sus zapatos para saber si son novias clásicas o modernas ¿Cuál les gusta más? A) B) Continúa por aquí -> Ramo de novia
Chicas que me aconsejan mi prometido y yo somos de la misma estatura, pero si me pongo zapatillas severa mas chaparrito el me dice que no le importa per no se si se vea bien??
Hola comunidad, hoy les presento el color de mi boda y algunos detalles que he visto por ahi, espero les sirvan de inspiración a algunas novias que compartan color o aún no se decidan cual quieren,...