Cancún, Quintana Roo · Desde Agosto del 2016
- Novia Nueva
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2016
Hello enamoradas Una novia 100% enamorada es capáz de pedirle la mano a su futuro esposo o se deja seducir por una bonita pedida de mano ¿cuál es tu caso? ¿quién le pidió la mano a quién? Continúa...
Bonitas, Está padrisimo nuestro juego de novias 100% enamoradas para que obtengan su medalla Les pregunto: ¿Qué dice tu contador? ¿cuántos días faltan para tu boda? Continúa -> ¿Quién le pidió la...
Hermosas Brides, Comenzamos el juego para obtener su medalla de Novia 100% Enamorada Cuando hablamos del amor al 100% es imposible olvidar cuánto tiempo ha pasado desde ese día en que te dijo...
Hola hermosas!!! Pues les cuento que estoy muuuuy feliz..ya tengo mis accesorios para el gran día n.n ..la guía para el cabello, aretes, pulsera y liga ..ya solo me faltan los zapatos Jijiji ..les...
Hola hermosas Brides, ¿Ya han contestado todas las preguntas para conseguir los Props de Boda? Si no lo han hecho aún tienen tiempo para responderla y cuando terminen regresar a este debate En este...
Hermosas, Hemos llegado a la última pregunta y están a un paso para conseguir el kit de accesorios divertidos para las fotos ¿Cómo harán el momento de la liga? Ultimo paso -> Te regalamos tus props...
Bonitas, Hablemos del momento más esperado por todas tus amigas solteras antes de seguir para conseguir los props... ¿Vas a lanzar el ramo de novia en la fiesta? Última pregunta -> ¿Cómo harás el...
Brides ¿Seguimos de fiesta en la Comunidad? ¡Seguimos!...vamos cogiendo ritmo para posar con nuestro kit para las fotos A. Carnaval B. Sombreros, corbatas y gafas grandotas C. Antifaces D. Otra ¿cuál?...
Bonitas, Nos vamos acercando al kit de props para el photocall, pero no antes sin responder la cuarta pregunta: ¿Cuál será la canción del primer baile? ¡Todos tenemos una canción especial! Quinta...
Bonitas, Cada debate las acerca más a su kit para las fotos más divertidas ¿lista para decir 'whiskey' en las fotos? Segunda pregunta: ¿Boda familiar o a lo grande? Tercera pregunta -> ¿Dj o grupo...