Ir al contenido principal
Brenda
Brenda

Oaxaca, Oaxaca · Desde Agosto del 2016

Soy la novia más feliz del mundo, súper enamorada...Y me emociona tanto que llegue el gran día!

Felizmente casados 🎉

17 de Febrero de 2017

3347días 6hrs
Brenda
Grupo musical o dj..??
Brenda, El 10 de Enero de 2017 a las 10:40

Chicas estoy en un dilema ustedes que me recomiendan grupo musical o dj...?? mi espoos quiere dj por toda la iluminacion que ofrece pero yo nooo

Teresita, jueves 12-Ene-17 12 117
Natalia
¿Dónde será tu ceremonia?
Natalia, El 17 de Octubre de 2016 a las 06:05

Brides, Calcular el costo de una boda no es tarea fácil, pero nosotras les ayudaremos ... la siguiente pregunta es: ¿Dónde será su ceremonia? 1. En una catedral 2. En una iglesia o parroquia. 3. En...

Mayra, sábado 29-Jun-19 954
Rosa
Resultados: ¿eres una novia princesa o sirena?
Rosa, El 16 de Mayo de 2016 a las 07:05

Lindas Brides, Si ya respondieron todas las preguntas del test para descubrir si son Princesas o Sirenas ... es momento de saber qué vestido les favorece más - Si tuviste mayoría de A el vestido de...

Jaqueline, jueves 8-Jun-17 359
Emma
Lencería de novia ¿princesa o sirena?
Emma, El 16 de Mayo de 2016 a las 06:05

Chicas, Estamos próximas a descubrir si eres princesa o sirena. Solo falta escoger lo que se esconde detrás de tanto misterio: la lencería... A. B. ¿Ya tienen todas sus respuestas?... corran ahora...

Jaqueline, jueves 8-Jun-17 695
Rosa
Mangas de novia ¿princesa o sirena?
Rosa, El 16 de Mayo de 2016 a las 06:05

Princesitas o Sirenitas, ya estamos en la recta final ... ya casi descubren el vestido que les favorece más ¿Cuál de estas mangas escogerían para su vestido? A. B. Sigue por aquí -> Lencería de...

Jaqueline, jueves 8-Jun-17 705
Emma
Espalda de novia ¿princesa o sirena?

Novias, Hay que pensar en 360 grados: no solo en el frente, sino también en la espalda. Para descubrir si tu corte es princesa o sirena, debes escoger alguna de estas... A. B. Sigue por aquí ->...

Jaqueline, jueves 8-Jun-17 676
Rosa
Escote de novia ¿princesa o sirena?

A estas alturas estoy segura que ya van definiendo si son princesas o sirenas verdad Brides? Bueno por si todavía no lo descubren respóndanme... ¿con cuál de estos escotes estarían más cómodas? A. B....

Jaqueline, jueves 8-Jun-17 727
Emma
Tocado de novia ¿princesa o sirena?

Chicas, Ya decidieron, dentro de nuestra actividad de princesa o sirena, qué peinado llevarían. Así que es momento de decidir con qué complemento lo acompañarían... A. B. Sigue por aquí -> Escote...

Jaqueline, jueves 8-Jun-17 697
Rosa
Peinado de novia ¿princesa o sirena?

Brides, También el peinado influye en el tipo de novia que las identifica ¿ustedes tendrán un peinado de princesa o de sirena? ¿Cuál de estos dos es su favorito? A. B. Sigue por aquí -> Tocado de...

Jaqueline, jueves 8-Jun-17 696
Emma
Maquillaje de novia ¿princesa o sirena?

Muy bien, Cada vez estamos más cerca de descubrir si el corte que te queda es princesa o sirena. En cuanto al maquillaje, tú prefieres... A. B. Sigue por aquí -> Peinado de novia ¿princesa o...

Silvia, lunes 19-Jun-17 719
Rosa
Ramo de novia ¿princesa o sirena?

Queridas Princesas o Sirenas... ¿qué me dicen del ramo de novia? ¿Cuál de estos dos modelos les gusta más? A. B. Sigue por aquí -> Maquillaje de novia ¿princesa o sirena?

Jaqueline, jueves 8-Jun-17 754
Emma
Zapatos de novia ¿princesa o sirena?

Chicas, Para saber si nuestro estilo es más princesa o sirena, debemos decidir con cuál de estos zapatos nos sentimos más indentificadas... : A. B. Sigue por aquí -> Ramo de novia ¿princesa o...

Jaqueline, jueves 8-Jun-17 735
Rosa
Cinturón de novia ¿princesa o sirena?

Bellas Brides, Ahora vamos a ver los complementos que nos ayudarán a definir si son princesas o sirenas ¿Qué cinturón se pondrían el gran día b? A. B. Sigue por aquí -> Zapatos de novia ¿princesa o...

Jaqueline, jueves 8-Jun-17 788
Emma
Estatura de novia ¿princesa o sirena?

Novias, Para encontrar el corte ideal de tu vestido (princesa o sirena) es esencial tener en cuenta varios factores, inluida la estatura. Tú mides... A. Menos de 1,60 m B. Más de 1,60 m Sigue por aquí...

Jaqueline, jueves 8-Jun-17 806
Jessy García
¿Cuánto pagaron por cada invitación?
Jessy García, El 9 de Septiembre de 2016 a las 20:27

Hola hermosas pues la semana pasaada compre mis invitaciones y justo hoy me dio un cargo de conciencia... haciendo cuentas creo que gaste demasiado por invitacion quiza pude aprovechar ese dnero en...

Paulina, martes 22-Ago-17 224
Y
Mis invitaciones
Yack, El 13 de Diciembre de 2016 a las 10:25

Buenos dias novias y novios, les pongo fotito de mis invitaciones x fuera, lo de adentro me lo entregan en esta semana, todo lo hice x separado, son 180 invitaciones y ya completas me salieron como en...

Yane, martes 13-Dic-16 33
Tania
Fiestas navideñas con tu prometido
Tania, El 13 de Diciembre de 2016 a las 09:33

Dejo una foto de nuestra primer posada (o pre posada) con mi prometido y estuvo INCRÉIBLE ¿Ustedes cómo están viviendo sus primeras fiestas decembrinas comprometidas o casadas?

Gabriela, jueves 15-Dic-16 12
Enrique
¿¿¿¡¡¡ mezcal o no !!!???
Enrique, El 20 de Octubre de 2016 a las 00:57

Tengo ganas de dar mezcal, ya sea en las bebidas de recepción, para el brindis o solo en la comida, pero mi pareja me pide que no demos en ningun momento, ¿¿qué nos recomiendan??

Ayme, viernes 11-Nov-16 79
L
Ahorrando de diez
Lucy, El 19 de Octubre de 2016 a las 19:08

Chicas quisiera contarles que nosotros comenzamos a ahorrar las tipicas monedas de 10 que llegaban a nuestras manos en aprox 8 meses llenamos nuestro puerquito, la verdad no se siente epesado es un...

Gabbs, jueves 20-Oct-16 33
Rosa
¡Enciclopedia Nupcial!
Rosa, El 20 de Octubre de 2016 a las 09:27

¡Hola hermosas novias y guapos novios! Me dí a la tarea de hacer este debate con términos que usamos día a día en nuestro universo nupcial ... para que nadie se sienta en otro planeta, estaremos en la...

Cristina, martes 1-Jun-21 38 1
Maria
Programa de boda
Maria, El 12 de Octubre de 2016 a las 15:19

Hola hermosas Brides! Les comparto el programa que hice para mi boda! espero sea de utilidad para alguna de ustedes Muchas bendiciones! Programa de boda

Maria, martes 6-Dic-16 62
Chanchis
Botellitas de vidrio
Chanchis, El 9 de Septiembre de 2016 a las 16:04

Hola Chicas, me caso en oaxaca y tengo planeado dar botellitas de recuerdo a los hombres llenas de mezcal. alguien sabe donde las podre encontrar economicas las botellitas

Lorenia, miércoles 19-Oct-16 22
Daniela
¿Recuerdos para invitados sin presupuesto?
Daniela, El 19 de Octubre de 2016 a las 00:19

¿Qué hacer cuando ya no hay presupuesto para recuerdos para invitados? ¿Algo elaborado por nosotros? Saludos

Caro, miércoles 19-Oct-16 15
Greta
¿Qué edad tienen?
Greta, El 19 de Octubre de 2016 a las 08:58

Buenos días, chicas. Estaba pensando en que promedio tendremos en la comunidad yo tengo 20 años y siempre me dicen que estoy muy joven jajaj pero bueno, aun me faltan 2 años para dar el sí!

Fati, sábado 26-Nov-16 208
Dilva
Dudas con la iglesisa
Dilva, El 23 de Septiembre de 2016 a las 15:55

Hola chicas, mi novio y yo, ya vamos a contratar el banquete, ya decidimos la fecha de nuestra boda y todo (será en octubre de 2017), pero no hemos visto nada de la Iglesia, creen que sea correcto...

Brenda, martes 18-Oct-16 18
María
Como entretener niños en la boda???
María, El 3 de Febrero de 2016 a las 01:19

Hola a tod@s!Sé que muchos como yo tendrán pequeños invitados y se estarán preguntando cómo le harán para mantener a los niños entretenidos durante la recepción, por qué seamos honestos, una boda no...

Brenda, martes 18-Oct-16 34
Fernanda
Que hacer con los niños? ?
Fernanda, El 5 de Octubre de 2016 a las 10:56

Hola!!!! Me encanta leer sus debates y este es el primero que escribo como dice el titulo "que hacer con los niños el día de la.boda??????Y esqe realmente estuve haciendo la lista de invitados y son...

Brenda, martes 18-Oct-16 17
Andrea
Cronograma para el dia del evento
Andrea, El 5 de Octubre de 2016 a las 11:58

Hola, yo no contrate wedding planner por lo que me gustaria saber que detalles no se me deben de olvidar o si existe un machote para llenar con los pendientes del gran dia para que alguna de mis...

Ana, jueves 27-Abr-23 26
Yamileth
Pagina para crear tus invitaciones
Yamileth, El 6 de Octubre de 2016 a las 10:58

Alguien sabar deuna pagina para poder hacer mis invitaciones?

Brenda, martes 18-Oct-16 5
Natalia
Ideas de recuerditos para la boda
Natalia, El 20 de Agosto de 2016 a las 15:05

Hola hermosas, Les dejo algunas ideas de recuerditos para el gran día por si aún no tienen idea de que darle a sus invitados ¿Cuál les gusta más? Dulces envueltos en cono. Aceite de Oliva en...

Monserrat, viernes 3-Feb-17 22
Irene
¡No sé qué recuerdos dar!
Irene, El 16 de Octubre de 2016 a las 13:48

Hola chicas la verdad ando en un dilema por que no tengo idea de que puedo dar de recuerdo nose ni por donde empezar a buscar. Si tienen alguna idea se los agradeceria muchiisimo

Maria, jueves 20-Oct-16 15
Brenda
Botella o copa....?
Brenda, El 12 de Octubre de 2016 a las 11:21

Chicas, tengo una duda enorme no se si poner botella en cada mesa o que los meseros se encarguen de dar por copas, es un gran dilema ayuden..!!!! que me recomiendan

Brenda, martes 18-Oct-16 25

Grupos generales

Artículos por temas