Oaxaca, Oaxaca · Desde Agosto del 2016
Soy la novia más feliz del mundo, súper enamorada...Y me emociona tanto que llegue el gran día!
- Novia Frecuente
- 387 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2017
Chicas estoy en un dilema ustedes que me recomiendan grupo musical o dj...?? mi espoos quiere dj por toda la iluminacion que ofrece pero yo nooo
Brides, Calcular el costo de una boda no es tarea fácil, pero nosotras les ayudaremos ... la siguiente pregunta es: ¿Dónde será su ceremonia? 1. En una catedral 2. En una iglesia o parroquia. 3. En...
Lindas Brides, Si ya respondieron todas las preguntas del test para descubrir si son Princesas o Sirenas ... es momento de saber qué vestido les favorece más - Si tuviste mayoría de A el vestido de...
Chicas, Estamos próximas a descubrir si eres princesa o sirena. Solo falta escoger lo que se esconde detrás de tanto misterio: la lencería... A. B. ¿Ya tienen todas sus respuestas?... corran ahora...
Princesitas o Sirenitas, ya estamos en la recta final ... ya casi descubren el vestido que les favorece más ¿Cuál de estas mangas escogerían para su vestido? A. B. Sigue por aquí -> Lencería de...
Novias, Hay que pensar en 360 grados: no solo en el frente, sino también en la espalda. Para descubrir si tu corte es princesa o sirena, debes escoger alguna de estas... A. B. Sigue por aquí ->...
A estas alturas estoy segura que ya van definiendo si son princesas o sirenas verdad Brides? Bueno por si todavía no lo descubren respóndanme... ¿con cuál de estos escotes estarían más cómodas? A. B....
Chicas, Ya decidieron, dentro de nuestra actividad de princesa o sirena, qué peinado llevarían. Así que es momento de decidir con qué complemento lo acompañarían... A. B. Sigue por aquí -> Escote...
Brides, También el peinado influye en el tipo de novia que las identifica ¿ustedes tendrán un peinado de princesa o de sirena? ¿Cuál de estos dos es su favorito? A. B. Sigue por aquí -> Tocado de...
Muy bien, Cada vez estamos más cerca de descubrir si el corte que te queda es princesa o sirena. En cuanto al maquillaje, tú prefieres... A. B. Sigue por aquí -> Peinado de novia ¿princesa o...
Queridas Princesas o Sirenas... ¿qué me dicen del ramo de novia? ¿Cuál de estos dos modelos les gusta más? A. B. Sigue por aquí -> Maquillaje de novia ¿princesa o sirena?
Chicas, Para saber si nuestro estilo es más princesa o sirena, debemos decidir con cuál de estos zapatos nos sentimos más indentificadas... : A. B. Sigue por aquí -> Ramo de novia ¿princesa o...
Bellas Brides, Ahora vamos a ver los complementos que nos ayudarán a definir si son princesas o sirenas ¿Qué cinturón se pondrían el gran día b? A. B. Sigue por aquí -> Zapatos de novia ¿princesa o...
Novias, Para encontrar el corte ideal de tu vestido (princesa o sirena) es esencial tener en cuenta varios factores, inluida la estatura. Tú mides... A. Menos de 1,60 m B. Más de 1,60 m Sigue por aquí...
Hola hermosas pues la semana pasaada compre mis invitaciones y justo hoy me dio un cargo de conciencia... haciendo cuentas creo que gaste demasiado por invitacion quiza pude aprovechar ese dnero en...
Buenos dias novias y novios, les pongo fotito de mis invitaciones x fuera, lo de adentro me lo entregan en esta semana, todo lo hice x separado, son 180 invitaciones y ya completas me salieron como en...
Dejo una foto de nuestra primer posada (o pre posada) con mi prometido y estuvo INCRÉIBLE ¿Ustedes cómo están viviendo sus primeras fiestas decembrinas comprometidas o casadas?
Tengo ganas de dar mezcal, ya sea en las bebidas de recepción, para el brindis o solo en la comida, pero mi pareja me pide que no demos en ningun momento, ¿¿qué nos recomiendan??
Chicas quisiera contarles que nosotros comenzamos a ahorrar las tipicas monedas de 10 que llegaban a nuestras manos en aprox 8 meses llenamos nuestro puerquito, la verdad no se siente epesado es un...
¡Hola hermosas novias y guapos novios! Me dí a la tarea de hacer este debate con términos que usamos día a día en nuestro universo nupcial ... para que nadie se sienta en otro planeta, estaremos en la...
Hola hermosas Brides! Les comparto el programa que hice para mi boda! espero sea de utilidad para alguna de ustedes Muchas bendiciones! Programa de boda
Hola Chicas, me caso en oaxaca y tengo planeado dar botellitas de recuerdo a los hombres llenas de mezcal. alguien sabe donde las podre encontrar economicas las botellitas
¿Qué hacer cuando ya no hay presupuesto para recuerdos para invitados? ¿Algo elaborado por nosotros? Saludos
Buenos días, chicas. Estaba pensando en que promedio tendremos en la comunidad yo tengo 20 años y siempre me dicen que estoy muy joven jajaj pero bueno, aun me faltan 2 años para dar el sí!
Hola chicas, mi novio y yo, ya vamos a contratar el banquete, ya decidimos la fecha de nuestra boda y todo (será en octubre de 2017), pero no hemos visto nada de la Iglesia, creen que sea correcto...
Hola a tod@s!Sé que muchos como yo tendrán pequeños invitados y se estarán preguntando cómo le harán para mantener a los niños entretenidos durante la recepción, por qué seamos honestos, una boda no...
Hola!!!! Me encanta leer sus debates y este es el primero que escribo como dice el titulo "que hacer con los niños el día de la.boda??????Y esqe realmente estuve haciendo la lista de invitados y son...
Hola, yo no contrate wedding planner por lo que me gustaria saber que detalles no se me deben de olvidar o si existe un machote para llenar con los pendientes del gran dia para que alguna de mis...
Alguien sabar deuna pagina para poder hacer mis invitaciones?
Hola hermosas, Les dejo algunas ideas de recuerditos para el gran día por si aún no tienen idea de que darle a sus invitados ¿Cuál les gusta más? Dulces envueltos en cono. Aceite de Oliva en...
Hola chicas la verdad ando en un dilema por que no tengo idea de que puedo dar de recuerdo nose ni por donde empezar a buscar. Si tienen alguna idea se los agradeceria muchiisimo
Chicas, tengo una duda enorme no se si poner botella en cada mesa o que los meseros se encarguen de dar por copas, es un gran dilema ayuden..!!!! que me recomiendan