Ir al contenido principal
Shayera
Shayera

La Magdalena Contreras, Ciudad de México · Desde Agosto del 2016

🕐 Faltan para mi boda...

1 de Noviembre de 2025

554días 22hrs : 29min
Shayera
Boda elopement experiencias
Shayera, El 7 de Marzo de 2021 a las 10:53

Alguien me podría dar sus comentarios o experiencias en bodas elopement?, estoy indecisa, cual fue su experiencia? 😃 Gracias

Elizabeth, sábado 13-Mar-21 2 95
Shayera
¿Cómo les fue con su mesa de regalos?
Shayera, El 11 de Enero de 2020 a las 16:48

😬 Chicas como les fue con su mesa de regalos?, hoy la abrimos en liverpool. La verdad no creo que nos regalen por ese medio jijiji 🤭 cuenten me sus experiencias, alguna recomendación? Lindo día

Mónica, martes 14-Ene-20 10 189
Shayera
Falta año y medio para boda, es demasiado pronto para organizar?
Shayera, El 9 de Mayo de 2018 a las 20:01

Chicas hermosas!!!!... Me caso hasta octubre del siguiente año?... es muy pronto para organizar la boda? ., ya envié mns a proveedores pero no me pelan 😕😰

Yolis, jueves 10-May-18 24
Danamareza
Más fotos
Danamareza, El 9 de Mayo de 2018 a las 18:56

Ayyyy quisiera subirles todas las que me han enviado! Se los juro que es lo mejor del mundo!!! Aprovechen porque se pasa volando el tiempo!!!

Melissa, sábado 12-May-18 23
K
Accesorios: Ligueros color claro👰🏻
Karen, El 9 de Mayo de 2018 a las 20:39

Para aquellas brides que aún no tienen sus ligas, les dejo algunas opciones, esperando les gusten y les puedan ser de utilidad 👰🏻

Jessica, jueves 10-May-18 26
Ximena
¿regresar a la escuela después de la boda?
Ximena, El 9 de Mayo de 2018 a las 11:40

Hola Brides y Grooms, les comparto, cuando me case seguiré terminando mi Universidad, mi FM tampoco habrá acabado para ese entonces. ¿Alguien más forma parte del club? ¿Cómo administrarán su tiempo,...

Ximena, lunes 14-May-18 29
D
¿Qué platillo de torna boda tendrías?
Diana, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola hermosas ! Llegamos al final de este Reto Novia Masterchef , así que es hora de contestar la ultima pregunta. ¿Qué platillo de torna boda tendrían? Chilaquiles, tacos , pizzas, elotes, etc......

Cinthia, viernes 19-Oct-18 808
Shayera
Mi platillo Master Chef pizza
Shayera, El 9 de Mayo de 2018 a las 10:24

Creo que servir pizza en una boda es original, económico y sabes que a todos les gustara

Elizabeth, domingo 13-May-18 8 44
D
¿Cuál de estas opciones te gusta para mesa de postres?
Daniela, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! ¡Yumi! Ya me dio hambre con tanta comida, pero sigamos luchando por la medalla Master Chef. ¿Cuál de estas opciones les gusta para mesa de postres? A) Postres salados B) Frutas C)...

Jissel, viernes 22-Feb-19 839
D
¿Considerarás un platillo para tus proveedores?
Diana, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola Brides , Están muy cerca de conseguir la medallita de Novia MasterChef , pero antes hay que contestar lo siguiente: ¿Considerarán platillo para sus proveedores? para el Dj, fotógrafo, WP, etc......

Cinthia, viernes 19-Oct-18 827
D
Barra libre en tu boda ¿sí o no?
Daniela, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola, boys & girls! Ya que nos compartieron las bebidas que tendrán, para continuar este jueguito, vamos a contestar lo siguiente: ¿Tendrán barra libre en su boda o no? Ir a la siguiente pregunta...

Cinthia, viernes 19-Oct-18 838
D
¿Habrá menú para niños?
Diana, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

Brides lindas , Seguimos con otro reto de la Novia Masterchef , ¿habrá niños en su boda? ¿Tienen contemplado el menú para estos pequeñines? Ir al siguiente debate 👉Barra libre en tu boda ¿sí o no? ...

Cinthia, viernes 19-Oct-18 847
D
¿Cómo te gustaría que fuera tu pastel?
Daniela, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! Seguimos el recorrido para ganar la medalla y les pregunto ahora, ¿Cómo les gustaría que fuera el pastel? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Habrá menú para niños?

Cinthia, viernes 19-Oct-18 864
D
¿Tendrás algún menú especial?
Diana, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola Bridesitas , En esta prueba de Novia MasterChef 👩‍🍳 vamos a pensar en todos aquellos invitados que no comen de todo, por eso cuéntenos si tendrán algún menú especial en su boda. Ir al siguiente...

Cinthia, viernes 19-Oct-18 881
D
¿Qué bebidas darás en tu boda?
Daniela, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Continuando con esta dinámica , veamos ahora el tema de los drinks ¿Qué bebidas darán en su boda? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Tendrás algún menú especial?

Cinthia, viernes 19-Oct-18 922
D
¿Prefieres carne, pollo o pescado?
Diana, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola Brides , Seguimos con el Reto de Masterchef y es hora de escoger qué tipo de carne prefieren para su banquete ¿Carne, Pollo o Pescado? Ir al siguiente debate 👉 ¿Qué bebidas darás en tu boda? ...

Cinthia, viernes 19-Oct-18 930
D
¿A quién llevarías a tu prueba de menú?
Daniela, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! La primera pregunta de esta dinámica para ganar la medallita de Novia o Novio Master Chef, es: ¿A quién llevarían a su prueba de menú? ¿O a quién llevaron? si ya la tuvieron. Ir a la...

Cinthia, viernes 19-Oct-18 1,029
Shayera
Después de la boda , ir a vivir con los suegros?
Shayera, El 8 de Mayo de 2018 a las 12:10

Hola tengo 25 años y 6 en unión libre, algún lo convenci de casarnos jajajaja, el punto es que en estos momentos vivimos con mis suegros ya que estamos pagando la universidad los dos y no nos alcanza...

Laura, lunes 11-Jun-18 20 213
Rosa
Club de novias de Octubre 2018 👰
Rosa, El 19 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Bienvenidas a su club Brides! ¿Cómo van con sus preparativos? ¡Preséntense y hagan amistad con más novias que escogieron este mismo mes! Cuéntennos sobre sus planes: día, color, tema, pedida,...

Viridiana, martes 7-Ago-18 132

Grupos generales

Artículos por temas